Hide and seek (cap.19)

35 4 3
                                    

Narra Tegan:
-Señorita, va a querer el café?.- Que acababa de pasar? Ese beso no fue real? Esas palabras fueron producto de mi imaginación? Acaso soñé sentir los labios rosados de Sara con vos míos? Recobré mi conciencia y me di cuenta de que estaba en el bar, sin Sara, sin sus labios, sin el piano de cola siendo tocado por sus manos, y aparentemente, sin mi café.

-No...No gracias.- Tomé mi abrigo y salí de inmediato de ese bar, que lo único que hacia era traerme recuerdos. Al salir pude observar un folleto sobre una feria que habría hoy por la noche en la playa, por lo general siempre ignoro estas cosas, pero en este momento tomaría lo que sea para apartar a Sara de mi mente.

Volví al apartamento y me duché, ya eran las 8:00 pm y no quería volver muy tarde a casa, tomé la misma chaqueta que usé esta tarde y caminé lentamente hacia la playa, al estar allí observé muchos puestos con atracciones y otros con comidas, me dirigí a uno y compré un hot dog, instantáneamente imaginándome a Sara comiendo uno de estos con mayonesa en su mejilla, y sonreí por el recuerdo, seguí caminando por la playa hasta que divisé a una chica muy parecida a Stacy, no puede ser, no es ella.

Narra Sara:

Esta noche me vería con Stacy en la feria de la playa, pensé que sería buena idea, dejando atrás por un tiempo mi situación con Tegan, nos encontraríamos en la playa a las 7:00 pm y pasaríamos el rato, no planeo llegar a ningún sitio.

Al estar allí la encontré hermosa, ella lo es, solo que no tanto como Tegan, nadie es como Tegan. En uno de mis descuidos, comprando un hot dog, la ví a mi hermana, perdiéndose entre la gente, pensando en quien sabe que, la ignoré por completo tratando de convencerme de que no era real, de que ella en realidad no estaba alli, y seguí mi camino con Stacy, luego de un rato paseando con ella la acompañé hasta el hotel en el que se hospedaba y al llegar me invitó a pasar, le insistí que no ya que no estaba de humor para nada pero su tono de voz hizo flaquear todos mis sentidos, tuvimos sexo, pero no pude dejar de pensar en Tegan.

Luego de que Stacy se quedara dormida, me vestí y volví a la feria de la playa, esperando un milagro. Estaba ebria? No lo sé, mis impulsos eran más difíciles de controlar, más que de costumbre.
De casualidad fui hacia una de las únicas atracciones que aún estaban abiertas, y casi por mi ebriedad y casi por mis ojos cristalizados, no pude ver que una mujer se acercaba a mi con una capucha que cubría su rostro, e inevitablemente choqué contra ella. Su capucha descubrió su rostro. Era ella.

-Tegan.- Dije con una sonrisa amplia y las lágrimas a punto de escaparse de mis ojos. Ella mantenía la mirada fría. Sin pensarlo dos veces volvió a poner la capucha cubriendo su cabello y mitad de su frente, tomo ambas de mis mejillas entre sus manos y me besó.

-No podemos correr el riesgo de que nos vean.- pasó su mano entrelazandola con mi brazo, ya que tenía las manos en los bolsillos de mi chaqueta, y comenzamos a caminar. Deambulando por los puestos que aún permanecían intactos y abiertos, era una especie de tiro al blanco con bolas de béisbol, me acerqué y compré mis tres tiros, acerté los tres por lo tanto el dueño se vió obligado a tomar un oso de peluche y dármelo como premio. Volteé hacia Tegan y se lo regalé simbolizando un gesto de "solo por esta noche, seamos una pareja como cualquier otra", ella lo tomó y se sonrojó por mi acción romántica, lo cual es raro de encontrar en mi. Sin pensarlo dos veces la besé, y el hombre que me había entregado el premio dijo: "vaya chicas, son una pareja hermosa!". Nos sonrojamos y volteamos hacia él, su cara se transformó de cálida y amigable a horrorizada en tan solo dos segundos, fue en ese momento cuando me di cuenta que la capucha de Tegan había caído nuevamente, y se podía contemplar a la distancia el parecido entre nosotras.

Tomé la mano de Tegan y seguimos caminando haciendo que nada de lo anterior había pasado. Fuimos a la orilla de la playa, en el trayecto noté la tristeza en el rostro de mi hermana. Entonces me paré en seco y tomé ambas de sus manos sosteniéndolas con toda la delicadeza y cuidado del mundo, siendo mi mayor tesoro.

-Sabes que? A la mierda ese hombre! No tenemos que explicar nada y no tenemos necesidad de agradarle. Yo te amo.- Ese último "te amo" desató una sonrisa espontánea en mi.

-Sara, ésto no es por el hombre, lamento decirte que por mucho que huelas a alcohol, aún se siente su perfume, tienes el cabello algo enredado y ni siquiera ataste tus cordones al salir del hotel.- La miré desconcertada, al parecer ella sabía más que yo de mi situación. -Creiste que no lo notaría? Llevo a tu lado por más de treinta años. Te conozco más que a mí misma. Dime cómo quieres que me sienta con la esencia de otra en tu piel. La última vez que te vi, me dejaste, por más que yo te haya rogado, implorado, desapareciste, no sé a qué juego estás jugando, pero no quiero salir lastimada de ésto, yo te amo, pero hay tantas cosas que indican que esto no es lo correcto.- Ella deshizo el contacto que había creado en nuestras manos y ahora esperaba una respuesta, y la verdad, me había dejado sin habla.

-No voy a justificar lo que hice esta noche con Stacy, porque en verdad fue estúpido. Todas las decisiones, todo lo que hemos pasado desde que llegamos aquí, el haberme alejado, sin piedad, de ti, por ese tiempo, solo sirvió para darme cuenta de que eres todo lo que quiero. No necesito a nadie más que a ti, y si no debiéramos de estar juntas, realmente crees que nos hubiéramos encontrado aquí?.-

-No puedes justificar todo como una casualidad. Era necesario acostarte con ella para darte cuenta de que en verdad no la quieres?.-

-No Tegs en verdad lo siento yo...- intenté seguir pero extrañamente llegó volando un sobre de papel, a unos metros de nosotras, caminamos hacia él extrañadas, yo delante de Tegan, sorprendidas, cuando lo abrimos...

I'm back bitches😎
-ValenPage

Tan Prohibido (Quincest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora