Mi hermanita... (cap. 6)

219 11 6
                                    

Holaaaa!! Nuevo capítulo... Al fin XD.

-Sar...- No terminé de decir cuando ella pegó sus labios a los míos.

La toalla que tenía amarrada en mi cuerpo se fue deslizando lentamente hasta caer en el suelo, y ella se deshizo de la suya.
Con su mano derecha sostenía mi nuca y con la otra tomó mi mano y la posó sobre su cintura. No tenía idea de lo que iba a pasar, pero ya que ninguna de las dos se opuso a lo que sucedía, sólo nos dejamos llevar.

Lentamente nos acercamos hacia la cama, ella me empujó suavemente haciendo que caiga sentada sobre el suave cubrecamas. Tenía sus pechos a la altura de mi rostro, por lo tanto decidí estimularlos con mi mano derecha mientras la miraba, ella tenía los ojos cerrados y sólo disfrutaba.

Ya "cansada" de usar mis manos, comenzé a besarlos, morderlos y jugar con mi lengua en ellos. En el silencio de la habitación, se escuchó el primer gemido, la hermosa Sara se comenzaba a excitar y admito que yo también. Dejé sus pechos y me dedique a acariciarla como señal para que avance, ella se subió sobre mí dejando sus piernas una a cada lado de mi cintura. Su centro rozando mi pelvis una y otra vez hizo que la habitación se llenara de gemidos.

Separando nuestros labios, corrí los almohadones de la cama y recosté a Sara quedando encima de ella. Fui dejando un camino de besos húmedos sobre todo su abdomen hasta llegar a su centro. La miré como esperando una señal o algo que me indicara que tenía camino libre, ella lo notó y tomó mi cabeza en sus manos, y lentamente separó sus piernas, dándome una mejor vista de su intimidad.
Mis labios con cierto nerviosismo se acercaron y comenzé a besarla, morderla, y lamerla a mi gusto.

-Por Dios, Tegan!.- Gemía excitada y sin poder aguantar más.....

*Toc-Toc* -Disculpen, voy a pasar con el desayuno.-

-Mierda!- susurré. En eso, salí corriendo y me introduje en el baño, dejando a Sara desnuda en la cama apunto de llegar al orgasmo.

-Sii, un minuto por favor!- Dijo mi hermanita poniéndose una salida de baño.

La mucama dejó el desayuno y se retiró inmediatamente, apenada por haber visto a la mujer que residía en esa habitación de hotel con tan poca ropa.

-Eso estuvo jodidamente cerca.- Dije saliendo del baño sin darme cuenta de que aún estaba desnuda.
Sara comenzó a reírse por ese motivo, yo me avergoncé y tapé mi rostro con una almohada que se encontraba en el suelo debido a los acontecimientos anteriores.

Con todo lo que había pasado olvidé por completo que mi móvil había sonado un par de veces. Era un número desconocido pero enseguida recordé a Emma. De seguro debe estar pensando que la estoy ignorando a propósito. Corrí como pude mientras me ponía una polera de Sara (sin darme cuante de que era de ella) e Intenté tomar mi celular lo más rápido.Pero Sara lo tomó antes, y con una sonrisa pícara me dijo.

-Porqué tan apurada..?-

-Eeee nada, dame mi teléfono por favor.-

Sara obedeció pero no sin antes poner esa cara tan hermosa de "sigamos lo que dejamos inconcluso".

Encendí mi móvil y tenía unos cuatro mensajes de Emma. Sin pensarlo dos veces me decidí a escribirle.

" Hola Emma, perdón por no haber contestado antes, tube unos problemas pero ya olvidalo... Me gustaría volver a verte, hoy estas ocupada?"

Luego de enviar el mensaje me dispuse a desayunar con Sara. Ella me había esperado así que comenzamos, olvidando lo que había pasado unos cuantos minutos atrás.

-Sobre lo de anoche...- Intenté no sonar nerviosa pero se me hacía imposible.

-Si?...- Dijo algo distante.

-Esque quería pedirte perdón por haber reaccionando de esa forma, no debí encerrarte en un baño y llamarte zorra.- Su risita nerviosa me interrumpió.

-No te preocupes por eso. Además, estabamos algo pasadas de copas.- Me dijo todo eso mientras sonreía de lado rascando su nuca.

No quize sacar el tema de lo que había pasado recientemente, pero tenía dudas, tenía miedo, quería saber.

Terminamos el desayuno y nos fuimos a cambiarnos para hacer un par de compras. Salimos del hotel y ya que el día estaba bastante agradable, nos fuimos caminando.

De camino al super no hablamos, sólo nos mirábamos de reojo y "sin querer" rozábamos nuestras manos, más bien, yo le tocaba la mano, ella se dejaba.

Nose que clase de juego es este, pero no puedo sentir nada por ella. Aunque no siente nada por mí, se deja besar y tocar. No la entiendo, de seguro esta jugando conmigo. Quizás puede ser que tras todo este tiempo que estuvimos viviendo lejos, la locura de estar tanto tiempo juntas ahora nos vuelva locas.

Algo me sacó de mis pensamientos.

-Hey Tegan! Holaa- Emma? Que hacia ella aquí??

-Hola Emma que tal!- le hice seña como para que se acerqué para saludarla. La saludé con dos besos y Sara la miraba con rabia.

-Sara ella es Emma. Emma ella es Sara, mi... Hermana.- Tartamudeé al decir la palabra "hermana".

-Un gusto.- Dijo Sara indiferente, intentando ocultar sus celos... Me encantaba que se pusiera así.

-El gusto es mío.- Sonaba muy feliz mientras le extendía la mano a mi Sarita. Ella la rechazó sin rencor. Las tres nos quedamos en un silencio absoluto, yo mire furiosa a mi gemela.

-Y... De donde se conocen?- Decidió romper el silencio.

-Nos conocimos anoche, yo estaba en el parque "pensando" y ella apareció, luego pasamos una noche muy divertida juntas.
Mientras decía eso la miraba a Sara con cara de "yo también puedo jugar ese juego".

Tan Prohibido (Quincest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora