Narra XXX: En estos tres días tuve unos cuantos intentos fallidos de atentar contra la vida de la estúpida de Sara, pero yo se que al final lo voy a lograr. Aunque se me esté haciendo costumbre sacar a la gente que me quiere hundir con "accidentes", yo se que lo voy a lograr.
Por el momento solo se me ocurre sólo una forma de sacarme de encima a Sara...
A quien le habló se deben estar preguntando. Le habló a ellas, ellas que me aconsejan que haga lo que hago. Ellas me dicen que la asesine de una buena vez, pero no es tan fácil...Caminé a una habitación de mi casa la cual tenía una imagen de Tegan... Mi hermosa Tegan.
-Pero... No hay Tegan sin Sara no?- Comenzé a reírme a carcajadas, como no me había dado cuenta antes.
Cada vez menos gente que se me mete en el medio, una lástima... Emma si que me caía bien.Narra Tegan:
Desperté con el aroma de Sara, mi aroma preferido. Verla dormir nuevamente, aunque no me parece justo que ella sufra así por mi culpa. La amo, pero no de la forma convencional, la amo y se que ella me ama a mi.
Se nos hizo muy común besarnos y todo eso, pero cada vez que me besa lo disfruto como si fuera la primera vez. Creo que nunca conocí unos labios tan deliciosos como los de ella. Todos estos años besando a mujeres y la única que me hace sentir que toco el cielo estuvo conmigo toda mi vida.
Quizás ya lo nuestro no sea sólo piel, y me esté dando cuenta de que la amo como más que una hermana. Nose a lo que nos depare el destino, pero estoy segura de que quiero estar con ella.Luego de reflexionar por una rato, decidí ir a preparar el desayuno. Me levanté muy cuidadosamente para a no despertar a Sara, fuí a la cocina y comenzé a hacer unos waffles. Sobre la mesa de la cocina me encontré con su celular, en él brillaba una luz incesante que indicaba que tenía una mensaje. Mi curiosidad fue más fuerte que yo, así que desbloqueé el celular y ví que tenía unos cuantos mensajes de un número desconocido, la persona que envió los mensajes bloqueó su número de tal forma que el receptor no lo pueda ver. Me asusté mucho al leer los mensajes, porque ella no me había mencionado esto antes?
"O te alejas, o no te va a gustar lo que pase."
"Estas muy cerca de tu hermanita no?"
"No tengas miedo, lo peor que puede pasarte es morir."
"Quieres que la foto salga a la luz? Me estas provocando, o te alejas, o ya sabes lo que pasa."
Una infinidad de mensajes amenazadores y aterradores hacían que me comienze a intranquilizar. Quien era esa persona que envió esto? Y lo más preocupante... Porqué?
-Tegan? Que haces con mi móvil?- Me asusté totalmente, no noté que Sara había aparecido por el corredor y me estaba observando desconcertada, apenas se podía mantener en pie con esas muletas.
-Eh Sara yo... Quien es esta persona?- Le mostré los mensajes que recientemente había leído y noté como su nerviosismo aumentaba.
-Perdón.- Logró decir antes de romper en llanto y abalanzarse a mis brazos, por poco se cae, pero yo la sustuve a tiempo. La tomé y la llevé hasta el sillón, ahí se sentó y yo la abracé con más fuerza.
-Hey no te preocupes, estas conmigo Sasa. Nadie te va a tocar, lo prometo.-
-Era de eso, de eso quería hablarte antes de que ocurriera el accidente. Por favor, no me prometas cosas que no sabes si las podrás cumplir.-
-Nadie va a tocarte mientras yo este con vida.- Al decir eso, me ahogué, y mis ojos también lagrimeaban.- en los mensajes dice que es todo por mi, eso es cierto?-
-No lo se, eso creo. Pero yo te amo y no quiero que te alejes de mi.- Notaba la tristeza en sus ojos, y eso me destrozaba aún más.
-No me voy a alejar de ti, porque yo también te amo. Vamos a salir de esto juntas, como siempre. Pero tienes que contarme este tipo de cosas.- Tomé su rostro entre mis manos y sequé sus lágrimas con la yema de mi dedo. -Ahora... Hablemos de esto. Dime, conoces a esta persona?-
-No, sólo me llegan este tipo de mensajes, aproximadamente tres o cuatro por día.- Por fin, Sara se había tranquilizado y hablaba con normalidad. - Hay otra cosa que tienes que saber...-
-Dime.- Mi nervios incrementaban a medida que Sara avanzaba en su oración.
-Hay una... Una foto.-
-Que?. Que foto?.-
Sara me iba a contestar, pero unos golpes en la puerta la interrumpieron, era Rose... Que hace aquí?
Caminé hacia la puerta y la recibí con la mejor de mis sonrisas. Ella fingió una sonrisa pero no pasaron ni dos segundos y comenzó a llorar, me abrazó y yo cerré la puerta. Ella seguía abrazada a mi.
-Shh tranquila, que pasó Rose?- Tomé su rostro y la miré a los ojos, me había olvidado por completo de la presencia de Sara.
-Recuerdas cuando Emma entró en coma? Cuando tu hablabas con ella.- Mierda. Fingí no saber lo que sucedía.
-S... Si- Ella tragó saliva y continuó
-Emma... Emma ha... Fallecido.- Mi mundo calló instantáneamente, como pudo pasar esto? Desde cuando no me dí cuenta de que estaba tan mal. No lo puedo creer, ahora Rose se queda casi sola. Como va a ser todo después de su muerte?!
( '・_ゝ・)
( '・_ゝ・)
( '・_ゝ・)
( '・_ゝ・)
( '・_ゝ・)
( '・_ゝ・)
ESTÁS LEYENDO
Tan Prohibido (Quincest)
Fanfic-Somos hermanas, Tegan, no deberíamos. -Sólo disfruta. ~~Quincest~~