Donde hubo fuego, cenizas quedan. (cap. 7)

194 14 4
                                    

Sara escuchaba atentamente lo que yo le decía acerca de como la conocí a la rubia. Acordamos en reencontrarnos a la tarde antes de el concierto y salir, ella llevaría a su prima... Rose, si no recuerdo mal. Citas dobles?... No lo creo, Sara tiene novia... Además es mía.

A mi hermanita se le notaban a kilómetros sus celos, así que decidí acabar con su sufrimiento y nos despedimos de Emma para seguir nuestro camino hacia el súper.

Ya regresando de camino al hotel, nos encontramos con una fan. Ella nos reconoció al instante se tomó unas fotos con nosotras y luego nos contó que hoy mismo a la noche asistiría a nuestro show, sería algo un tanto privado y para poca gente así que la reconoceríamos fácilmente.

Luego de el agradable momento con la admiradora, dispusimos a seguir nuestra ruta. El silencio entre nosotras se tornó algo incómodo, no quería que se pusiera más incómodo pero tampoco quería seguir con este silencio así que tomé coraje y hablé:

-Sobre lo que pasó hoy a la mañana...-Hize una pausa, no quería continuar pero por lo visto Sara no iba a decir nada.- Yo no lo pensé muy bien antes de...- Estaba muy nerviosa, pero ella me interrumpió gracias a Dios.

-No pasa nada, yo tampoco lo pensé. Pero tranquila, no volverá a pasar. Lo prometo.- Esas dos últimas palabras me hicieron casi morir por dentro, amaba estar con Sara de esa forma, se ve que a ella no y además no estuvo nada bien lo que hicimos.
Necesitaba aclarar las cosas ya, pero no quería apresurar a Sara para que hable del tema, entiendo como se debía estar sintiendo.

El día estaba hermoso y ya que no llevábamos más que dos bolsas, decidimos caminar un rato por el lugar.

Narra Sara:

Me moría de ganas por llegar al hotel y hacerla mía, pero le prometí que no volvería a ponerla en esa situación. Malditos sentimientos, malditos pensamientos. Tegan me excita mucho pero no puedo hacer nada, Mierda!, si no fuera por la maldita mucama, me hubiera corrido en la boca de mi gemela. Pensar eso me resulta bastante gracioso y decepcionante a la vez, tenía muchas dudas con respecto a todo esto.

-Tegan... Quizás, no sea tan malo lo que estamos haciendo...-

-Ja, podrías definir con exactitud "lo que estamos haciendo"?.-

-Me refiero a que... Es sólo un polvo, no?-

-Estas intentando proponerme que te folle?? Te recuerdo que estamos en la mitad de la calle...- Al escuchar a Tegan decir eso, no pude evitarlo y se me escapó una carcajada.

-No seas idiota!- Le dije mientras golpeaba con suavidad su hombro.

-Claaaro, tu me propones un polvo a mitad de la calle y la idiota soy yo...-

-Sigues con eso! Me parece que tu amiguita esta algo necesitada.- Dije entre risas.

-Deja a mi vagina en paz! Ella no tiene nada que ver en todo esto!.-

-De hecho si idiota!.- Con cada cosa que decíamos nos reíamos a carcajadas.

En la distracción del momento, Tegan no vió venir a un ciclista que venía en sentido contrario a nosotras. Admito que se vió muy tierna intentado esquivar la bicicleta, pero sus pies se enredaron y término callendo, quedamos las dos tendidas en el suelo. Ella encima mío, el ciclista ni siquiera se dignó a voltear para asegurarse de que estuviéramos bien!.

-Estas bien!?- Dije mientras la ayudaba a levantarse.

-Si, por suerte tus senos amortiguaron mi caída.- La miré detenidamente y tenía una lastimadura en la cabeza. "Se ve que mis pechos no te sirvieron de mucho" Pensé.

-Tienes lastimado aquí.- Dije tocando su herida.

-Auuch!.- Se quejó dolorida.

-Lo siento, ven volvamos rápido así te limpio eso.- La tomé del brazo y caminamos así hasta llegar.

Entramos al hotel y subimos rápido.
Guíe a Tegan hacia el baño para poder desinfectarle la frente.

Agarré un algodón con algo de alcohol y le dije que podía arder pero que no me abofeteara. Muy despacio pasé el algodón por la herida aún sangrante, mostró algo de incomodidad al sentir el alcohol en su herida, pero aún así me dejó continuar.
Tegan no dejaba de mirarme y eso hizo que no tarde demasiado en darme cuenta de lo rojas que tenía mis mejillas.

-Como están tus pechos?- Preguntó. Yo la miré sorprendida.

-Bien, supongo gracias-

-Bueno de una forma u otra tu te lo buscaste.- Dijo con un tono seductor que me hacia perder la cabeza.

-Si claro, hoy cuando desperté me dije a mi misma "Hoy será un gran día haré que Tegan use mis pechos como amortiguador". Por favor Tegs, deja de inventar excusas idiotas para tocar mis pechos!- Ella rió muy nerviosa y se puso rojísima... Al fin logré mi objetivo.

Nos quedamos mirando y lentamente nos fuimos acercando.

-No crees que deberíamos ir a almorzar?- Rompí ese momento, por dentro me odiaba, pero no era momento de acabar en la cama otra vez!.

-Em...Em... Si, cla...claro, iré a preparar algo.-

Mientras Tegs se dirigía a la cocina, yo tomé mi teléfono y marqué a mi novia, ella sonaba molesta. Yo en realidad no escuchaba lo que decía sólo miraba lo linda que se veía mi hermana preparando el almuerzo.

-Sara, amor estas ahí?.-

-Eh... Oh si. - Sabía que la había descuidado un poco a mi chica, pero Esque estos nuevos sentimientos me tienen algo desconectada.

-Sabes... Lo estuve pensando...- Su voz se cortó y la escuchaba sollozar del otro lado de la línea. -Terminamos.-

-QUE?!?! Stacy no...-

-Basta Sara!, no quiero que digas nada, sólo... Terminamos- No sabía que hacer, yo la amo además no se el porqué de todo esto, algo debía haber hecho mal. Sentía mis lágrimas callendo por mis megillas y la angustia recorriendo mi cuerpo.

-Pero...- Me calmé un poco.- Por... Porqué?.-

-La... La foto.- Cortó. Yo no entendía nada, estaba confundida. En eso, Tegan me sacó de mis pensamientos y fuí con ella para al fin almorzar.

-Todo bien con Stacy?- Preguntó aún sabiendo la respuesta...
Yo no dije nada, sólo me lanzé a sus brazos. Estuve llorando en ella por un rato, no pasó mucho tiempo sólo unos pocos minutos.

-Esta bien bien mi niña, yo estoy aquí...-

-No soy una puta nenita a la que le sacaron su dulce, Tegan.- Dije mientras me separaba de ella riendo con lágrimas en mi rostro.

-Lo siento, bobita. Ahora... Vamos a almorzar?- Se levantó y me tomó de la mano, dirigiéndose hacia la mesa. Por mi parte decidí no pensar en Stacy, me concentraría en mi hermana, en la salida con Emma y Rose y en el concierto de hoy... Nada más es mi mente por ahora.
Decidimos jugar a el pocker mientras comíamos y la que perdía debía ponerle una apuesta a la otra.

Para mi sorpresa, Tegan no tardó mucho en ganarme, ya que ese tipo de juegos no era de mis favoritos.

-Okeey ganaste, me rindo, sabes que no soy buena en este tipo de cosas y aún así me obligaste a jugar!-

-Heey tu no te negaste mucho. Ahora... Apuesto a que...-

-A que...- Susurré acercándome hacia su rostro.

-Apuesto a que no puedes hacerme gemir en menos de 25 minutos.-

-Segura de que quieres apostar eso??- Me acerqué cada vez más, nuestras narices casi se rozaban, ella sólo asintió con la cabeza. -Y si yo gano que pasa...?-

-Bueno. 1ero tendrás un buen polvo y 2do... Yo pierdo la apuesta y hago lo que quieras.-

Chaaan Chaaan... Que pasará? Sara logrará hacer gemir a Tegan? Tegan se aprovechará de Sara? Ya lo sabrán jejeje. Como verán Sara no se preocupa mucho por la pobre Stacy... Ojalá les guste como va la historia, por favor denle a la estellita y besoos :*

Tan Prohibido (Quincest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora