Holaa, este capítulo continente salseo :V
Espero les guste, voten y comenten. Besoos :*Narra Tegan:
Nuestras respiraciones estaban entrecortadas y muy aceleradas. Me encontraba muy cerca de Sara, lo suficiente para sentir su aliento que olía a alcohol. Nuestras narices se rozaban.
Entonces le susurré -Eres una zorra...-Ella sólo me miró y me mordió el labio inferior. Causando que la deseara muchísimo más. Veía en sus ojos toneladas de rabia, enojo, y algo mas que debido al alcohol no pude descifrar. Yo me limitaba a mirar sus labios con deseo, era todo lo que sentía, por esos labios finos, tan finos que incluso podrían llegar a cortar. Se acercó aún mas, confirmando mis dudas. Iba a pasar, y las dos lo sabíamos.
Apenas pude articular una media sonrisa, cuando ya sentí sus ansiosos labios, con delicadeza sobre los míos. Pero como todo beso, este era una respuesta torpe pero osada a una pregunta que se escapaba del poder del lenguaje.
La pasión se apoderó de nosotras, por lo tanto, a cambio de arruinar el maravilloso momento al que habíamos llegado, decidimos continuar con esto, sea lo que "esto" sea.Nuestras lenguas se encontraban en una batalla por el control, control que inesperadamente Sara tomó de inmediato. Ella parecía tan inocente, pero tenía una fiera oculta, y eso me volvía loca.
Al separarnos por falta de aire Sara me miraba extrañada, yo no sabía que decir. No pude contenerme y uní nuestros labios nuevamente, ese beso estaba lleno de lujuria y excitación. Sin darse cuenta ella puso su muslo en mi entrepierna, causando un pequeño gemido por parte mía. Sara sin decir nada cortó el beso, y su cara de Incomprensión cambió. Ya no estaba confundida, sino enojada.
-Esto era lo que querías no?? - Gritó cerca de mi oído. - Follarte a tu hermanita no??- Con su mano derecha pellizcó mi centro, haciendome gritar del dolor. La mire y comenzé a llorar. Ella me miraba con muchísimo enojo y decepción.
-Perdón, Perdón, Perdón, Perdón....- No paraba de susurrarle, con la voz entrecortada. Ella solo me miraba. Seguía llorando con su mano entre mis piernas. No podía más, su cuerpo me atraía, quería devorarla. Hacerla mía en ese momento, pero no podía.
Sara me abofeteó y mientras me daba la espalda susurró -Parece ser que la zorra, no soy yo...- Solo la vi perdiéndose entre la multitud de nuevo, y decidí volver al hotel. Mañana sería un día largo, con suerte ella no recordaría nada, aunque yo si lo haría. Por mas trágico que halla terminado, por un momento sentí que realmente existía un "nosotras".
En el camino al hotel sólo lloraba y repetía una y otra vez "esto esta mal", " no tengo que sentir esto", "Tegan eres una idiota" y millones de cosas peores. La relación entre Sara y yo, ya no sería la misma. Por supuesto que no, que persona que se encuentre bien psicológicamente se enamora de su propia hermana? Exacto, nadie. De todas formas, nunca en mi vida me sentí tan culpable, no sabía como arreglar las cosas. Me di cuenta de que no debía ir tan pronto al hotel, ya que Sara podría haber llegado y comenzaríamos a discutir de nuevo... Sinceramente estoy lo suficientemente destruida como para seguir empeorando.
Así que seguí conduciendo hasta llegar a un parque, no muy lejos del hotel. Opté por sentarme en una banca y pensar... No pude pensar tanto ya que alguien me sacó de mis pensamientos.
-Tan tarde y tu tan sola?- Dijo una voz un tanto dulce. Podrian violarme, incluso matarme, aún asi seguiría siendo el menor de mis problemas.
-La verdad no me importa- Respondí sin intención de sonar descortés, a quien engaño, realmente quise sonar descortés.
-porque una chica tan hermosa es tan terca?- Al escuchar esas palabras, me giré y vi a una mujer alta, pelo rubio y corto (no mucho más que yo) estaba sonriendo y mirándome muy fijamente.
-Perdón no fue mi intención....- Ella me interrumpió
-Me llamo Emma, un gusto.-
-Tegan.- Respondo no muy animada.
-Bien... Tegan, que te trae al parque tan tarde?-
-Sólo quería pensar un rato.- No quería que ella se fuera, algo en ella me atraía.
-Me siento un poco idiota al haber interrumpido.- Dijo evocando una media sonrisa.
-No interrumpiste para nada, es más, ya me estaba sintiendo algo sola.-
-Mmm hace frío, te invito un café....-
-Si, gracias- La verdad es que en ese momento necesitaba olvidarme de lo que pasó y además esa chica me caía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Tan Prohibido (Quincest)
Fanfiction-Somos hermanas, Tegan, no deberíamos. -Sólo disfruta. ~~Quincest~~