Holaa bueno me deben odiar, pero soy una delicia de persona lo juro XD. Capítulo nuevo al fin, creo que voy a subir dos por haber desaparecido, así que... Quincest for the win(?
Narra Tegan:
Me desperté y estaba en el sillón de la sala, pero no estaba sola, a mi lado yacía una bella chica acurrucada entre los almohadones. Me quedé detenidamente observando la belleza de Rose dormida, su cabello descansando sobre su suaves hombros, sus labios sutilmente sellados...
No quize despertarla, asique muy despacio me levanté y me dirigí a la cocina para tomar algo.
Apoyada sobre la barra de la lujosa cocina, comenzé a recordar lo que había sucedido la noche anterior:*inicio del flashback*
-Rose...- La muchacha dejó de mirar la película y enfocó su atención en mí.
-Si Tegan?- Sabía justo lo que iba a pasar y la verdad no me venía nada mal distraerme un poco de todo el asunto de Sara.
-Gracias por haberte preocupado por mi, lo aprecio muchisimo.- Me le fuí acercando hasta quedar a centímetros nada más de esos hermosos labios.
-No agradezcas por favor. Lo hice porque yo... Me gustas.-
No le dije nada, solo pegué nuestros labios. Admito que desde la conocí, estuve encarcelando las ganas de saber como sabían sus besos. El momento se volvió mas intenso y apasionado. Pero me detuve, no podía acabar en la cama con esta muchacha así de la nada.*Fin del flashback*
Observé como aquella hermosa chica se acercaba hacia mí, yo la recibía con una sonrisa.
-Buenos dias dormilona.- Dije mientras dejaba la taza de café sobre el marmol.
-Mm Hola.- Su rostro se iluminó al escuchar mi voz, se pegó a mi cuerpo y enredó sus manos en mi nuca. yo la tomé de la cintura y besé sus labios carnosos.
-Me gustaría despertar asi mas seguido Tegs.- Yo sólo sonreí y noté como mis megillas tomaban un color rojo inocultable.
-Me odiarás pero... Iré a tomar una ducha.- Ví la tristeza en sus ojos al darse cuenta que debía separarse de mí.
Caminé hacia el baño y al llegar no pude evitar mirar mi reflejo en el espejo. Mi cara estaba destrozada, mis ojos cansados, mis manos llenas de lastimaduras y cicatrices. Había olvidado por completo lo que había hecho hace unas cuantas horas. Me quité la ropa para admirarme completamente, tenía moratones por todo mi cuerpo y estaba notablemente más delgada. No podía creer en lo que me había convertido, Sara se fue y mi mundo se rompió en pedazos. Pensar que Rose me vió así, incluso peor, pero no se alejó de mí... Es buena chica, y le estoy tomando cariño.*Meses después*
En este tiempo me di cuenta que Rose es muy decente y adecuada. Además de su figura hermosa, ojos penetrantes y cabello intimidante, era una chica perfecta. Lo pasamos bien juntas, pero sin ir muy rápido.
Con respecto a Sara, decidí no llamarla más, ya que desde que se fue, la estuve llamando muchas veces por día y nunca contestaba. Después de todo, por algo se fue... Lo mejor era que la dejara sola por un tiempo.No tenía nada que hacer, mañana iría con Rose a ver una película, pero hoy, mi día estaba completamente vacío. Llamé a Emma por si quería salir, pero me dijo que no se sentía muy bien, pero que valla a su casa.
Compré unos cuantos snaks para la tarde y fuí a su casa, de afuera era bastante lujosa pero no muy llamativa. Por dentro, por supuesto, era muy linda y acogedora. Nos sentamos en el sillón de cuero negro y antes de comenzar a ver películas, platicamos. Se sentía tan bien hablar con una amiga, le tenía tanta confianza a Emma, y veo que ella a mí. No se como llegamos a hablar de Sara pero ella dijo:-Y Sara como está?-
-Eem ella... Esta... Bien.- Admito que me pongo muy nerviosa cuando me hablan de ella.
-Pero no está aquí...-
-No, lose, tuvimos unas diferencias y ella decidió irse.- Mi cara se transformó por completo al recordar ese día.
-Quieres hablar sobre eso?- No hize tiempo a contestarle porque mi teléfono comenzó a sonar...
Narra Sara:
Ya iban dos meses que me fuí de Los Ángeles sin despedirme de Tegan y no he tenido noticias de ella. La extraño demasiado, en las últimas semanas no recibía tantos llamados, pero al principio eran como unas 13 llamadas por día. Estaba tan avergonzada que no contesté a ninguna, el número de llamadas por día fue disminuyendo hasta que dejó de llamarme. No la culpo, pero no planeo dejar las cosas así. Marqué su número y aguardé nerviosa que atendiera... Y lo hizo.
-Hola Sara...- Su voz sonaba algo trizte, y la entiendo completamente, soy una basura.
-Hola Tegan, como has estado?-
-Bien. Gracias.- Entiendo que este así, quiero volver con ella, quiero sentirla de nuevo, quiero tenerla otra vez entre mis brazos.
-Tegs yo... Tenemos que hablar. Pero no de esta forma, te llamaba para saber si querrías ir al aeropuerto por mi cuando mi vuelo llegue mañana.-
-Va... Vas a volver?- Senti como su voz de cortó.
-Si Tegan, volveré, volveré contigo y vamos a hablar. Te prometo que lo vamos a solucionar. Hay algo sobre lo que tienes que saber...- No pude contener una pequeña lágrima que corría por mi megilla.
-Sa...Sara, nose si voy a poder ir a buscarte, iba a ir con Rose a el cine, pero...-
-Aah, bueno, no te preocupes. Te llevas tan bien con Rose por lo visto...- Juro que Intenté contener mis celos, pero obviamente me fue imposible.
-Si... bueno, estamos en algo.- Mi corazón se rompió en pedazos, pero Tegan se merece ser feliz y no tengo porque impedirlo con mis caprichos.
-Wow, te felicito!- Creo que Tegan se dio cuenta de como me sentía, por eso intentó "consolarme".
-Gracias, igualmente no es nada serio solo...-
-Tegs, tengo que irme. Te quiero.-
-Adiós Sara, nos vemos, yo también te quiero...-
Extrañaba mucho su voz y me sentí en el cielo cuando me dijo que también me quería, por fin la vería de nuevo. No puedo esperar a tenerla otra vez conmigo.
Debía preparar las cosas para el viaje y solo en unas cuantas horas, estaría con ella.Narra Tegan:
Aproximadamente en dos horas llegaría Sara a Los Angeles, tenía hasta entonces para averiguar como podía cancelar con Rose así poder ir por mi gemela.
Me resultó muy raro que no se enojara conmigo, es más, me insistió para que fuera. Es una buena chica, seguro entiende que es importante para mí. Fuí al aeropuerto y le dí una mirada a la tabla de vuelos para saber donde la buscaría. Puerta número 9... Mierda.
Caminé tranquila hacia la puerta que meses antes me había separado de la persona que mas amo. El vuelo todavía no había llegado así que me senté en las bancas de cuero falso que tenían un color rojizo algo gastado debido a el uso.
En sólo unos minutos la veré por fin...
Las cosas serán distintas entre nosotras?...
Me tratará más distante?...
Miles de pensamientos, no todos buenos, llegaban a mi mente, dando vueltas y haciendo que me distraiga de mi entorno.Luego de esperar por unos 25 minutos, la ví...
Ella se acercó prácticamente corriendo y no le importó dejar que las maletas cayeran o que la gente nos mirara raro, sólo me abrazó con toda sus fuerzas y yo por supuesto respondí gustosamente. Duramos unos cuántos minutos abrazadas, debía descargar toda esa necesidad de tenerla. Era inexplicable las ganas que estuve conteniendo desde que se fue.Cuando el emotivo abrazo acabó, tomé su rostro entre mis manos. -Sara por favor prometeme que nunca más intentarás dejarme.-
-Nunca quise dejarte Tegs... Sólo te quiero cuidar de mi misma.-
-Entonces prometeme que nunca más intentarás cuidarme.-
-Lo prometo.-
Kavdjabsachwkj Los feeeeels<3
Al fin están juntitas ( ・ω・)
ESTÁS LEYENDO
Tan Prohibido (Quincest)
Fanfiction-Somos hermanas, Tegan, no deberíamos. -Sólo disfruta. ~~Quincest~~