INTRODUCCIÓN

12K 470 3
                                    

Ella una joven de 24 años de edad muy humilde que busca empleo para así poder terminar sus estudios y ayudar a su familia para salir adelante en la vida tan duras que les toco vivir. de pequeña siempre le toco luchar para que su hermana, su madre y ella tuviera con que alimentarse y pudieran salir de ese espantoso hueco donde su padre las dejo metida.


El un joven brillante de 25 años que gracias a su esfuerzo he inteligencia logro amasar una gran fortuna para convertirse en un hombre adinerando y mas deseado por todas las chicas de la ciudad. pero debido a su gran fortuna esta rodeado por muchas personas interesadas que solo están esperando verlo derrotado. es por eso que su confianza solo esta puesta en sus padre, hermanos y en su novia de hace 3 año.

pero que pasara cuando Anastasia y Crhistian se conocen por casualiad y este al ver su situacion decide ofrecer un trabajo ya que este de inmediato se derrita por sus ojos? sera esto una relación normal de Jefe- empleada o ocurrirá algo mas?

- esto es imposible se que me lastimaras

-como puedes creer que te lastimaría si yo te amo

- este es un amor imposible tu lo sabes

- yo quiero hacerlo posible

-estas por casarte en unas cuantas horas, ella te espera

- este no es el amor que yo quiero solo sueño que sea tu quien este a mi lado en el atar

- vamos es tarde para echarnos para atrás

-ANA

-CRHISTIAN SIEMPRE TE AMARE...


Mi Empleada MI amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora