-¿Lo recuerdas, Unmei-Kun?- dijo la voz dulce e infantil de Jinkangami, trepada en la espalda de Unmeikami -Aquella vez, cuando el shinigami Ryuk llevó una Death Note al mundo humano...
-¡Eso fue una completa falta de respeto hacia mí, Jin-Chan!- respondió Unmei con su mal humor de siempre -La existencia de los shinigamis y sus deaths notes son solo una falta de respeto hacia mí, pero ese shinigami en particular y aquello que hizo lo fue más aún.
-Pero Unmei-Kun... Fue interesante ver todo lo que ese humano Light y su complejo de deidad divina ocasionaron, tú mismo lo decías.
-Sí, lo sé. ¿Qué te traes con eso?
-Estoy aburrida... ¿Por qué no regresamos el tiempo hasta ese momento y cambias el destino?
-¿Que cambie... el destino?
-¡Sí! Tú eres Unmei-Sama, Dios del destino. ¡Tu puedes cambiar esa historia, ¿verdad?!
-Tienes razón, puedo hacerlo...
-¡¿Entonces podemos hacerlo?!- sonrió Jin.
-Hmm... Claro, pero solo esta vez.- le sonrió Unmei.
Ambos se dispusieron a acercarse al modelo de la tierra de Jin y ella retrocedió el tiempo hasta que Unmei le pidió detenerse.
-Ese es el momento perfecto para comenzar a cambiar esta historia, Jin-Chan.
-¿Estás inspirado?
-Sí, y mucho...
De regreso a la tierra... (Sora)
Mi nombre es Namura Sora, me encontraba caminando por las calles sin rumbo fijo cuándo una transmisión en vivo a nivel mundial de la interpol ocupó todas las pantallas en la calle, llamando la atención de todo el mundo.
Mi madre; Nanami, y yo nos habíamos mudado a Hokkaido desde Inglaterra hace un par de meses, pero solo una semana después de esto, fue asesinada, y Kira castigó al asesino matándolo con un ataque al corazón. Debería estar feliz por lo que Kira hizo, pero eso solo provocó que lo odiara. Yo quería ver a ese sujeto pudrirse en la soledad de una celda el resto de su vida...
Después de la muerte de mamá tuve que mudarme con mi padre y su familia a la región de Kanto, dónde daré unos exámenes en un par de semanas para obtener mi titulo universitario y poder entrar en la policía como detective. Tengo 19 años, pero voy muy adelantada en cuanto a mis estudios. Me iba a graduar en Inglaterra, pero volví a japón antes de la fecha de mis exámenes finales.
Ahora sufro maltratos. Tsuki, mi madrastra, y su hija Rin, son dos seres despreciables, tanto como el mismo Kira, me hacen la vida imposible todo el tiempo... Si tan solo hubiera una razón más para quedarme en este mundo... A veces solo quiero irme con mi madre, al "más allá"...
-Tengo una unidad policíaca internacional que incluye a todas las naciones.- dijo el hombre que aparecía en todas las pantallas de televisores -Soy Lind L. Tailor, también conocido como L.
-¿L...?- me pregunté mientras fijaba mi vista en la pantalla gigante en un edificio -¿Qué no es un detective? Pero... L no había mostrado su rostro nunca... ¿Qué está pasando aquí...?
-Criminales alrededor del mundo son asesinados por un asesino serial.
¡No puede ser! ¡Está hablando de Kira!
-Considero este crimen como el más atroz homicidio de la historia, no descansaré hasta que la persona o personas responsables sean llevadas ante la justicia. Kira, voy a cazarte. Te encontraré.
No puedo creerlo, esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo...
-Kira, tengo una buena idea de cuál es tu motivación, y puedo adivinar qué tratas de conseguir. Sin embargo, lo que estás haciendo ahora, es malvado.
Hubo una pausa. Yo aún tenía mis dudas, ¿no estaba L tomando demasiados riesgos al aparecer así en televisión? Aún no estaba convencida de lo que estaba sucediendo... De pronto L tuvo un ataque al corazón enfrente de las cámaras y simplemente... murió.
-No puede ser...- dije incrédula.
L era el único que podía detener a Kira, ¿cómo diablos sucedió esto...? De pronto todos los televisores tuvieron un cambio y ahora se veía la pantalla en blanco con una L en medio. Sonreí cómo hacía mucho que no lo hacía, ahora comprendía lo que estaba pasando.
-Ah... Tenía que hacer la prueba, pero nunca imaginé que en verdad sucedería...- dijo una voz distorsionada con algún efecto de sonido de un micrófono o una computadora -Kira, parece que puedes matar a una persona sin tener que estar presente. No lo creería de no ser porque lo acabo de presenciar. Escúchame Kira, si en verdad mataste a Lind L. Tailor, el hombre a quien viste morir en televisión, debo decirte que era un prisionero cuya ejecución estaba programada para hoy. Ese no era yo. La policía lo arrestó en absoluto secreto para que no supieras de él por la televisión o la internet. Parece que ni siquiera tú tienes acceso a la información de esa clase de criminales...
-Gracias, L...
-... pero una cosa te aseguro, L es real, yo existo. Ahora, ¡trata de matarme!
-¿Pero qué está haciendo? ¿Acaso es idiota? Está provocando a Kira, ¡lo matará!- dijo un chico parado a mi lado.
Lo ignoré y seguí escuchando lo que L tenía que decir.
-¡Date prisa! ¡Vamos, mátame! ... ... ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Qué estás esperando?! Será mejor que lo hagas de una vez. ¡Vamos, trata de matarme! ... ¿Qué sucede? ¿No puedes hacerlo? ... Bien, Kira, parece que después de todo no puedes matarme... Así que hay personas a las que no puedes matar... Me diste una pista útil. Te devolveré el favor, te diré algo que creo que encontrarás interesante. A pesar de que esta se anunció como una transmisión mundial, la verdad es que solo estamos transmitiendo en la región Kanto de Japón. Pensaba transmitir este mensaje en cada región del mundo hasta encontrarte, pero parece que eso ya no será necesario, ahora sé dónde estás... La policía trató tu primer asesinato como un incidente sin relación, pero la primera de tus víctimas fue un sospechoso en Shinjuku. De todos los criminales que han muerto recientemente de un ataque al corazón, el crimen de este fue por mucho menos serio, además su crimen solo fue reportado en Japón. Usé esa información para deducir esto: Estás en Japón, y tu primera víctima fue tan solo un experimento, lo que significa que no llevas matando mucho tiempo. Decidimos transmitir en Kanto primero por lo grande que es su población, y por fortuna te encontramos. Para serte completamente honesto, nunca pensé que las cosas resultaran tan bien, pero no pasará mucho antes de que te pueda sentenciar a muerte... Obviamente estoy muy interesado en saber cómo logras cometer estos asesinatos sin estar presente, pero no me importa esperar un poco más, podrás responder todas mis preguntas cuando te atrape... Volveremos a vernos pronto, Kira.
La transmisión finalizó después de eso. Volví a caminar sin rumbo por las calles de Tokyo después de eso. L, estés donde estés, confío en que atraparás a Kira.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: return & change.
FanfictionJinkangami, la diosa del tiempo, observó y disfrutó al ver surgir a Kira, ese humano llamado Yagami Light que jugaba a ser Dios. Pero la historia se acabó, tal vez demasiado pronto para el agrado de Jinkangami. Por esto, convenció a su mejor amigo U...