19

81 7 9
                                    

(Light)

Mi padre y yo entramos a la suite del hotel. L había llamado a toda la fuerza especial a mitad de la noche. Nos encontramos con Matsuda en la entrada del hotel, así que entramos todos juntos.

Al entrar, además de L, Sora, Watari y Aizawa, había otra chica en la sala. A juzgar por la expresión de Sora; quien permanecía sentada a un lado de L, la presencia de esa otra chica no la hacía para nada feliz... ¿Qué estará sucediendo?

-¿Qué hace ella aquí?- preguntó Matsuda, parecía que a él tampoco le agradaba esa chica.

-Rin está aquí debido a que recibió una llamada de Kira y uno de sus amigos murió.- explicó L.

-¡¿Y vamos a ayudarla después de todo lo que le hizo a Sora?!- exclamó Matsuda.

-Matsuda, Sora no necesita que la protejas, ella es mí pareja y seré yo quien lo haga.

Matsuda se quedó perplejo al oír lo que dijo L.

-Sabía que ustedes dos terminarían juntos.- comentó mi padre.

-Sí, siempre pensé que serían buena pareja. ¡Felicidades a ambos!- continuó Aizawa.

-Yo... Debo confesar que me siento celoso.- dije -Ryuzaki, la vez que fuimos a la cafetería te dije que le gustabas a Sora y también te pregunté si ella te gustaba antes de intentar invitarla a salir y dijiste que era estúpido que dijera eso, pero veo que tenía razón.

-Light, en ese momento yo no conocía mis sentimientos por Sora, tal vez aún no los tenía. Por eso dije que era estúpido. Si podemos pasar a cosas más importantes, quisiera que escucharan las grabaciones de las ultimas dos llamadas en el teléfono de Rin.

-De acuerdo.- dijo Matsuda.

Escuchamos las dos grabaciones, quedando atónitos. ¿Eso lo hizo el segundo Kira? No, este no es el mismo, parece ser alguien que Sora conoce, y por lo que veo, la está protegiendo de algo o alguien... ¿Pero quién podría ser? Obviamente no es Matsuda, no sería tan inteligente para hacer algo así... ¿Y si fuera L? No, eso es imposible, ¿para qué intentaría atrapar a Kira si él también tiene una Death Note? Tendría que ser muy perverso para algo así y debería querer ser el único con ese poder, pero no, él no podría...

Mis pensamientos deductivos se vieron interrumpidos por una nueva llamada al móvil de Rin. Era un número desconocido.

-Por favor, responde y mantén el teléfono alejado de tu oído para que los demás escuchemos también.- le pidió L.

Definitivamente no es L quien está haciendo esto. Hay un tercer Kira, pero... ¿Entonces quién?

-Supongo que ya sabes que tu amigo está muerto. Tienes miedo, ¿verdad? Puedo sentirlo, Rin... Haces bien en sentir miedo. De ahora en más, tus días están contados...- dijo el tercer Kira.

-¿Con... Contados...?- tartamudeó Rin.

-, contados...

Así que, sea quien sea, a este Kira le importa Sora y acaba de decidir la fecha, hora, el lugar y la forma en que Rin moriría, escribiéndolo en su Death Note. La llamada cayó después de eso.

-Qué pena- dijo L -, si Rin tiene los días contados no hay mucho que podamos hacer, a menos que...

L tomó el teléfono de Rin y comenzó a revisar algo en el.

Death Note: return & change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora