2

93 10 0
                                    

(Light)


Llegué 10 minutos antes a la Universidad para el examen de ingreso. Que molestia, odio esperar.

-¡Escucha, el examen comenzará en 10 minutos, date prisa!- me dijo el profesor que estaba en la puerta de la Universidad.

-Está bien, pensaba llegar 3 minutos antes del examen. Odio esperar, llegué temprano.- le respondí.

-Vaya, muy confiado.- dijo Ryuk.

Ryuk es el shinigami dueño de la Death Note que ahora me pertenece. Gracias a la Death Note puedo hacer que los criminales mueran de un ataque al corazón o de la forma que yo elija. Desafortunadamente ahora hay una investigación policíaca sobre Kira, por lo que tengo que ser extra cuidadoso en no levantar sospechas, sobre todo porque si levanto sospechas no podré acercarme para descubrir quién es L.

Entré a la Universidad, fui hasta el aula y esperé a que el examen comenzara. Comencé leyendo la propuesta con atención y noté que el profesor a cargo de tomar nuestro examen comenzaba a caminar hasta una fila de asientos más atrás de la mía.

-Joven. Estudiante número 162, siéntese correctamente.

Me llamó la atención que regañaran así a alguien y voltee a ver quien era movido por la curiosidad. Se lo habían dicho a un sujeto extraño, estaba sentado en una posición que se veía muy incómoda, la forma en que sostenía su pluma era extraña también. Vestía muy sencillo y su cabello estaba desarreglado, seguramente no le prestaba atención a su imagen, cosa que se confirmó cuando levantó la mirada hacia mí y vi sus grandes ojeras. De inmediato tuve una sensación extraña, algo no está bien con él...


(Sora)


No pasó mucho tiempo antes de que alguien pasara por el parque y me encontrara. Era una chica joven, llevaba en cabello largo, negro, teñido de violeta en las puntas. Su ropa era en su mayoría gris, blanca y negra, aunque usaba accesorios rojos y violetas.

-¡! ¡Dios mío...! ¡¿Qué te sucedió?!- me dijo al ver que todavía estaba viva.

-Me... secuestraron y... me apalearon...- logré decir en un hilo de voz.

-¡! ¡N-no te muevas!- me colocó su chaqueta encima -Esto evitará que te dé frío. Llamaré a la línea de emergencia.

No pasó mucho antes de que una ambulancia y una patrulla llegaran. Me llevaron al hospital y avisaron a mi padre de lo sucedido.


Pasé internada al menos una semana en el área de cuidados intensivos. Solo recibía la visita de mi padre a diario, quien incluso se quedaba en las noches a cuidarme. Supe que mi caso salió en las noticias y que la policía buscaba al responsable de hacerme esto, pero a mí no me importaba, ya sabía que Rin estaba detrás de esto...

Cuando me trasladaron a un área más normal comencé a tener la visita de viejos amigos que habían venido de Inglaterra para verme, y también la chica que me encontró ese día.

-Buenas tardes.- me saludó la primera vez que llegó -Lamento molestarte, quería saber cómo estabas.

-Tú eres la chica que me encontró, ¿verdad?

-Así es, me llamo Kyou Midori. Tu nombre es Namura Sora, ¿cierto?

-Así es. No me molesta que vinieras, es lindo de tu parte que te preocupes así.- le sonreí agradecida.

Death Note: return & change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora