20

32 1 0
                                    

(Sora)

El 24 llegó. Me encontré con Midori en Shibuya y comenzamos a ir a las tiendas. Entramos a varias tiendas de ropa y vimos muchas prendas, además de probarnos algunas y hacer unas pocas compras. Midori me hablaba de la universidad y del trabajo con total naturalidad, mientras que yo observaba atentamente en busca de cualquier cosa sospechosa. Realmente no veía ningún cambio en su comportamiento...

-Sora, ¿te sientes bien?- me preguntó cuando veíamos la ropa de la décima tienda a la que entramos.

Me vi sorprendida por su pregunta pero aún así respondí con tranquilidad.

-Si, ¿por qué la pregunta?

-Es que estás muy callada y pensativa- esbozo una sonrisa cómplice -... ¿Tiene que ver con Ryuga? Ya supe que son novios ahora...

De inmediato se me vino a la mente lo que había pasado la noche anterior y me sonroje.

-Bueno... Si...- respondí.

-¡Lo sabía! ¿Y ya han hecho "esas cosas"...?

-¡Midori! Esas cosas no se cuentan...

-Lo tomaré como un sí.- me sonrió con picardía.

-Midori, no tienes remedio...

El resto de nuestra salida mencionó a Ryuga cada vez que me probaba algo haciendo comentarios como "A Hideki le gustará verte con eso" y parecidos.

Cuando llegué al hotel me sentía realmente agotada y Midori no había actuado de forma sospechosa ni había preguntado nada que indirectamente estuviera relacionado con lo sucedido a Rin.

-¡Ah! ¡Sora! ¡Bienvenida!- dijo Matsuda con una sonrisa.

No lo había visto desde la vigésima tienda en que estuve con Midori.

-Te guardé pastel.- le siguió L.

-Ustedes las chicas si se toman enserio lo de ir de compras.- dijo Light, viendo las docenas de bolsas que traía conmigo.

-No quiero volver a salir de compras con Midori, es agotador.- dije caminando hacia el apartado dormitorio.

Me encerré allí, dejé las bolsas a un lado de la cama, luego me acosté y me quedé dormida.

(L)

Sora se fue al dormitorio y los demás continuamos con la reunión hasta tarde en la noche. Habían pasado ya tres horas desde que Sora llegó, así que fui a verla en el dormitorio y le llevé la porción de pastel de fresa que había guardado para ella. Estaba dormida.

-Sora... Sora, despierta.- la llamé.

-Mmm...- entreabrió sus ojos y se quedó mirándome.

-¿Como te sientes? Te traje pastel.

-Fue agotador salir de compras con Midori, y no noté nada diferente en ella, se comporta como siempre...

Se sentó en la cama y le di el pastel. Comenzó a comer tranquilamente y hablamos un poco sobre su día.

(Sora)

Me quedé trabajando hasta tarde en la cafetería al día siguiente. L y Watari estaban haciendo la mudanza a otro hotel, y L me pidió que esperara a que fueran por mí a la cafetería. Ya se acercaba la hora de cerrar cuando vi el auto estacionarse afuera.

-... Y entonces yo le dije: "Oh, querida, ¿no te había dicho que Ryuga salía con mi amiga? ¡Ellos ahora viven juntos!"- me decía Midori mientras limpiaba las mesas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Death Note: return & change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora