(Midori)
Luego de que aquel hombre misterioso se fuera del hospital, decidí entrar para ver a Sora. Ella estaba comiendo golosinas y drogándose con el aroma de los tulipanes, tenía sus mejillas sonrojadas y cara de enamorada.
-Sora-Chan, ¿quién era ese hombre?
-Oh, solo vino a traerme algo de parte de otra persona.- dijo sonriendo al final de la frase.
-¿Y quién es esa otra persona? ¡¿Es tu novio?!
-¡¿Q-qué?! ¡No, no, apenas si he hablado con esa persona!
-¡Ah, entonces es un chico con el que apenas estás empezando a salir!
-¡Te digo que no, Midori-Chan!
-¡No te creo, estás cada vez más roja! ¡Definitivamente es alguien que te gusta!
(Sora)
Salí del hospital una semana después. Midori y yo seguimos en contacto permanentemente después de eso, incluso salimos juntas, conseguimos trabajo en un café juntas, hemos hecho muchas cosas juntas en poco tiempo. Es un alivio tenerla cerca, si no la tuviera tendría que pasar todo el tiempo encerrada en la casa de mi padre, con Tsuki y Rin haciéndome la vida imposible.
Por fin llegó el día de la ceremonia de inicio de cursos y de mis exámenes. Midori está en la Universidad To-Oh, por lo que salí temprano para acompañarla en la ceremonia. Mis exámenes serían después de la ceremonia, pero no estaba de más ir más temprano.
Estábamos sentadas cuando anunciaron quienes darían el discurso Esto me traía recuerdos, ya que cuando entre en la universidad en Inglaterra fui quien dio el discurso. Lo que llamó mi atención fue que el discurso fuera dado por dos estudiantes, Yagami Light y Ryuga Hideki.
-¿Ryuga Hideki? ¿El ídolo pop?- preguntó Midori.
-No lo creo, ¿para qué entraría él a la Universidad? Ya debe estar bañado en dinero con su carrera artística, no necesita un título.- le respondí.
-¡Ah, es cierto, no se parece en nada a Ryuga Hideki!
Seguí con la mirada a esos dos mientras subían al podio a dar sus discursos, sobre todo a Ryuga Hideki. Era realmente muy extraño, su forma de caminar, su cabello, era realmente diferente a los demás. Cuando vi su rostro tuve esa misma sensación que cuando tuve contacto con L en el hospital, me quedé en blanco, congelada, ¿por qué tengo esta sensación tan extraña? ¿Y por qué si la tuve antes tratándose de L ahora la tengo al ver a Ryuga Hideki? ¿O acaso serán la misma persona...? No, las probabilidades son de 1 en 100 millones, no podría ser... ¿O sí...?
-Sora... ¡Sora, escúchame!- me llamó Midori.
-¿Qué pasa?
-¿No crees que Yagami Light es lindo?
-Uh... Pues- mire un momento al otro chico -... Si tu lo dices...- volví mi mirada a Ryuga Hideki.
-Sora, no me digas que te gusta Ryuga Hideki más que Yagami Light...
-¿Gustarme...? Bueno, de cierta forma tienes razón en que Yagami Light no me gusta, pero eso no significa que Ryuga Hideki sí...
Luego de la ceremonia, un profesor se acercó a mí para decirme que mis exámenes iniciarían en media hora. Midori dijo que se quedaría hasta que terminara los exámenes. Íbamos caminando hacia la puerta principal para tomar aire fresco mientras hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: return & change.
FanfictionJinkangami, la diosa del tiempo, observó y disfrutó al ver surgir a Kira, ese humano llamado Yagami Light que jugaba a ser Dios. Pero la historia se acabó, tal vez demasiado pronto para el agrado de Jinkangami. Por esto, convenció a su mejor amigo U...