4

80 7 2
                                    

(Midori)


Las clases en la Universidad comenzaron. Sora me acompañó por la mañana hasta la entrada y luego se fue a la cafetería a trabajar.

Comencé a dar una vuelta después de clases con Shizuka.

-Midori.- me llamó.

-¿Sí...?- respondí en un susurro.

-¿No piensas usar la Death Note?

-Lo haré, pero más adelante, cuando la necesite.

-¿A qué te refieres con eso?

-Kira también tiene una Death Note, ¿verdad?

-Sí, así es.

-Bueno, si comienzo a usarla, tal vez me relacionen con el caso Kira, incluso podrían creer que yo soy Kira.

-Pero no lo eres.

-Como sea, quiero ir a ver a Yagami Light.

-Bueno, yo iré por ahí. Tengo mucho que conocer del mundo humano.

Shizuka se fue por su parte. Yo recorrí las instalaciones de la universidad hasta llegar a la cancha de tenis. Habían muchos estudiantes viendo un partido. Me acerqué a ver y noté que quienes jugaban eran Yagami Light y Ryuga Hideki. El partido era impresionante. Escuché que alguien dijo que Light fue campeón de tenis preparatoriano por dos años.

-¡Increíble!- exclamé.

-De inmediato saqué mi teléfono móvil del bolsillo de mi chaqueta para tomar vídeo y mi cámara fotográfica del otro bolsillo para tomar fotografías de Light. Es una pena que Sora se graduara tan pronto, podría estar disfrutando de este partido y viendo a Ryuga Hideki ahora mismo...

Se me ocurrió tomar fotografías y video de Ryuga también, así podría enseñárselas a Sora cuando fuera al trabajo. Estoy segura de que siente algo por Ryuga...

-¡Oye, ¿Qué me dices de mi Ryuga?!- dijo una chica de cabello corto y lentes que estaba parada a mi derecha -¡No me digas que no notas cómo le da pelea a ese antigua campeón de la preparatoria!

Dejé de prestarle atención a la grabación que hacía del partido y miré a esa chica.

-El no es tú Ryuga.- le dije -Está saliendo con mi amiga, Namura Sora, y ambos son felices juntos, así que no intentes meterte en su camino.

La chica de anteojos quedó impresionada con lo que le dije, al igual que su amiga.

-¿Enserio? ¿Cómo puede alguien así tener una novia? ¿Qué no le da vergüenza salir con él?- dijo su amiga.

-Bueno, Sora se sonroja cada vez que lo ve, obviamente le gusta mucho a pesar de como luce...

La chica de lentes se quedó viendo al suelo con tristeza y no volvió a hacer comentarios. Volví a concentrarme en lo que hacía antes.


(Sora)


Fue una mañana llena de trabajo. Yasushi, mi jefe, había estado toda la mañana conmigo.

-Namura-Chan, ¿no quieres ir a casa? Trabajaste mucho esta mañana.- me dijo.

-No, me quedaré hasta la hora del cierre, jefe.- le respondí

-Niña, te hará daño tanto trabajo, eres joven y tienes una vida que disfrutar.

-Para eso, primero necesito trabajar muy duro hasta poder independizarme. Saldré de esa casa y de esta vida horrible sin importar cuánto tiempo deba trabajar...

Death Note: return & change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora