13

53 6 2
                                    

(L)


Del otro lado de la línea telefónica podía escuchar gritos y sonido de golpes.

-¡Disculpate!- oí un grito de Sora seguido de un golpe.

-¡Nunca!- esa debía ser la voz de su hermanastra.

Recibió otro golpe tras negarse.

-¡Maldita Rin, te odio, a ti y a tu madre!

-¡Yo te odio más!

-¡Sora!- llamé desde el otro lado del teléfono.

-Ryuzaki...- los golpes se detuvieron.

-¿Es verdad lo que dijo Watari? ¿Estás golpeando a tu hermanastra?

-¡Ella rasgó uno de mis artículos sobre las investigaciones de L! ¡Nadie daña mis cosas sobre L!

-Sora, tienes que calmarte y dejarla. Enviaré a Matsui y Aihara para que los ayuden a ti y a Watari.

-... De acuer... ¡Ah! ¡Suéltame!

-¿Sora...?

La llamada se cayó. Light y Midori estaban observando.

-¿Le pasó algo a Sora?- preguntó Midori.

-Su hermanastra y su madrastra la agredieron físicamente y rompieron algunas de sus pertenencias, así que intentaba defenderse.- expliqué - Adelántense, todavía debo hacer una llamada.

Ambos asintieron antes de seguir caminando.

-¡Espero que Sora esté bien!- escuché que dijo Midori al alejarse.

-Lo estará- le respondió Light -, estoy seguro de que todo se solucionará. Creo que Sora podrá defenderse.


(Matsuda)


Desperté esa mañana cuando mi móvil comenzó a sonar. Estiré mi mano y respondí la llamada.

-Matsuda, habla Ryuzaki. Aizawa pasará a buscarte en unos minutos.- escuché la voz de L al otro lado.

-¿Por qué? ¿Qué sucede?- pregunté sentándome en la cama.

-Tienen que ir a casa del padre de Sora. Watari está allí, pero es mejor que vayan como apoyo.

-No entiendo, Ryuzaki... ¿Por qué necesitas que vaya?

-Lo entenderás cuando lo veas.

-De acuerdo...

Ryuzaki colgó la llamada. Me levanté y vestí de inmediato y fui a tomar algo de desayuno en lo que llegaba Aizawa. No pasó mucho cuando oí las sirenas de uno de los autos de la policía. Tomé mi placa y mi pistola y me apresuré a ir al auto.

-Aizawa, ¿tú sabes qué es lo que pasa?- le pregunté al subir al auto.

-Sí.- puso el auto en movimiento -La madrastra y hermanastra de Sora la agredieron físicamente y rompieron varias de sus pertenencias. Watari está allí, pero debemos ayudarlo a controlar la situación.

-¡No puede ser! ¡¿Crees que le hallan hecho daño?!

-Lo sabremos al llegar allá.

Estuvimos en la casa del padre de Sora en cinco minutos. Aizawa tiró la puerta principal. Oímos gritos y corrimos escaleras arriba hasta la habitación de la que provenían. se trataba de la que era la habitación de Sora.

Death Note: return & change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora