(L)
-Jefe Yagami.- dijo Matsuda en cuanto Watari entró en la habitación con el detective en jefe.
-Bienvenido, jefe.- le siguió Aizawa.
-Ryuzaki, me disculpo por haber actuado por cuenta propia. Admito que actué impulsivamente.
-No.- me acerqué al detective Yagami.
-Ten- extendió una bolsa de papel hacia mí -, estas son todas las cintas, todo lo que Kira envió a la estación está aquí.
-No sabe cuanto se lo agradezco.- dije tomando la bolsa.
-Ah... Creo que voy a descansar un poco.
Saqué una de las cintas de la bolsa. Señor Yagami, esto no será en vano.
Seguí revisando y saqué el sobre en que habían enviado todo. La dirección es de Osaka, pero Kira puede controlar a sus víctimas antes de morir, así que pudo hacer que las enviaran desde Osaka sin haber estado ahí.
-Señor Aizawa, por favor lleva esto al laboratorio de inmediato.
-Tengo algunos amigos ahí, me aseguraré de que revisen bien esto.
-Por favor hazlo. Mientras tanto, revisaré las cintas para ver qué nos pueden decir.
Luego de ver las cintas y analizar lo que decía Kira en cada una de ellas, pedí que la llevaran de regreso a Sakura TV y autorizaran su transmisión. Esa era la cinta en el caso de que la respuesta fuera negativa. En esa cinta, Kira solicitaba que se decidiera a quién mataría Kira, si al director de la APN o a mí. Tengo sólo cuatro días para hacer algo al respecto.
(Light)
Vi los vídeos transmitidos por Sakura TV. Al parecer, otra Death Note cayó en manos de un ser humano, y quien fuera esa persona está de acuerdo con Kira. Es probable que esa persona halla hecho el trato de los ojos, lo que lo hace mortífero. Su poder para matar sobrepasa al mío.
-... Una cosa es segura, si no interfiero, L morirá en los próximos cuatro días. Sin embargo, no comprendo como este impostor perjudica la imagen de Kira con muertes sin sentido, sin mencionar que si lo atrapan, la Death Note será descubierta y eso no lo puedo permitir, no puedo dejarlo solo por más tiempo.
-¡Jajajaja!
Ignoré la risa burlona de Ryuk.
-Por lo tanto, lo que debe pasar pronto, es que me una a la fuerza especial. Me ayudará a vigilar a L y a ese falso Kira...
(Sora)
Lo sucedido en los últimos días me preocupa. Olvidé por completo mi "obsesión" por saber si Ryuga Hideki y L eran la misma persona o no y me centré en investigar a Kira por mi parte durante mi tiempo libre. Pronto llegué a la conclusión de que Kira necesitaba un nombre y un rostro para matar en un principio, pero ahora sólo necesitaba un rostro, y al parecer había dejado de lado su ideal de no matar inocentes. Esto solo me daba dos conclusiones posibles: O Kira se había corrompido a sí mismo y se había vuelto más poderoso y peligroso al mismo tiempo, o hay un segundo Kira.
Me preocupa más que nada saber que Kira o el segundo Kira quiere que L salga en televisión para acabar con él. Espero que L encuentre la forma de evitar que eso suceda, si L muere, ¿quién va a detener a Kira? Quisiera poder ayudar de alguna manera...
ESTÁS LEYENDO
Death Note: return & change.
FanfictionJinkangami, la diosa del tiempo, observó y disfrutó al ver surgir a Kira, ese humano llamado Yagami Light que jugaba a ser Dios. Pero la historia se acabó, tal vez demasiado pronto para el agrado de Jinkangami. Por esto, convenció a su mejor amigo U...