14

59 6 2
                                    

(Sora)


Me tomó por sorpresa recibir ese abrazo de L, no pude evitar soltar mis lágrimas. Hay dos cosas que odio de este momento: Una es que me vean llorar, la otra es que L halla visto el estado en que me dejaron el ojo... L se sentía tan rígido, como si el haberme abrazado le resultara incómodo, pero al mismo tiempo podía sentir cómo sus brazos presionaban mi espalda para llevarme más cerca de su cuerpo. Era cálido, muy cálido, y tan fuerte y rígido que creí que podría hacerme daño.

Mientras duró el abrazo, todos los demás se mantuvieron en silencio. Finalmente L me soltó y me regresó el parche. Me apresuré a ponérmelo. Con todo esto, mi helado llevaba varios minutos en el suelo...

L observó el helado en el suelo por un momento.

-Vamos Sora, le pediré a Watari que nos dé helado en el hotel. Matsui, puedes irte a casa.- espetó y comenzó a caminar.

-Ah... Pero, Ryuga- comencé a decir -... ¡Esperame Ryuga, no puedo distinguir la profundidad con un sólo ojo!

Intenté seguirlo, por poco me golpeo en el intento. L se detuvo y me observó.

-Eres un verdadero pelígro con ese parche, será mejor que tu ojo se cure pronto.

-Lo siento, me siento como un cíclope con este parche...

-Por seguridad, mejor dame la mano.

Extendió su mano hasta mí e intenté tomarla, pero en lugar de eso tuve que buscar su mano a mi alrededor. Me sentí patética. Finalmente fue L quien tomó mi mano y comenzó a guiarme camino al hotel.


(Light)


-¡Ah, eso no es justo!- protestó Matsuda -¡¿Por qué él tiene que irse con Sora?!

-Matsui, ¿en verdad te gusta Sora?

-Bueno, creo que es muy linda, y también inteligente, y casi siempre tiene sus mejillas sonrojadas, lo cul la hace ver tierna... Pero seguramente me rechace, ya te rechazó a ti Light, y hace minutos dejó en claro que me ve como a un hermano.

-Esto... No quiero pincharte más el globo- intervino Midori -pero ella solo se sonroja cuando Ryuga Hideki está cerca.

-... Entonces es él quien le gusta...

-Sí, aunque cuesta mucho hacer que lo admita...

Matsuda dejó salir un suspiro y se despidió, dejándome a solas con Midori. Tengo que admitir que es una linda chica, y ya que es amiga de Sora y aparentemente Sora y L sienten algo el uno por el otro, creo que podría usar a Midori en mi beneficio.

-Ah, Midori... ¿tienes algo que hacer ahora?

-¡¿Ah?! ¡¿M-me estás invitando a una cita?!

-Bueno... ¿Por qué no? ¿Acaso ya tienes novio?

-¡¿No-no-no-novio?! No,no tengo, pero... Debo ir al trabajo...- dijo algo decepcionada.

-Bueno... ¿Qué tal si te acompaño hasta tu trabajo? Podemos buscar un día en que ninguno deba trabajar después y tal vez ir al cine.

-¡Sí, suena fantástico!

Eso fue muy fácil. Ahora solo debo asegurarme de que esté tan enamorada de mí que sea fácil manipularla, y entonces podré hacer con ella lo que quiera.

-¡Jajajajaja!- oí las risas de Ryuk.

Maldición, ¿qué le parece tan gracioso a ese shinigami?

Death Note: return & change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora