Hermione se recostó en la que ahora sería su cama y medito las palabras de su amigo "Ninguna mujer a logrado ser mas importante en mi vida que tú" ¿a que se refería con esas palabras? y ¿sus otras novias no fueron tan importantes? Meneo la cabeza y decidió ir a bañarse, cogio ropa de su closet y se dirigió a otro baño del departamento, estuvo aproximadamente una hora disfrutando del relajante baño, se maquillo, se hizo una coleta y salio para encontrarse con que Harry estaba viendo televisión.
- Te vez preciosa - la tomó de la mano y recordó que su automóvil estaba en el ministerio - tendremos que ir en taxi.
- El auto se quedo en el ministerio ¿cierto?
- Cierto - su amiga lo guío fuera de la casa, al estar fuera cerro los ojos concentrándose en las afueras del ministerio en donde se encontraba el auto - realmente era mas fácil aparecerse aquí - se subieron al automóvil negro, para dirigirse al supermercado, el viaje se les hizo bastante corto entre risas y conversaciones, recordando años anteriores.
Llegaron, se estacionaron para luego bajarse y tomarse de la mano ya que para ellos era algo natural, como todas las personas normales cogieron un carro y fueron pasando por diversos pasillos, Harry solo pensaba en la comida chatarra mientras que su amiga solo le permitía un par de cosas.
- Te parece si compramos las papas pre-fritas - la castaña frunció el ceño y le contesto.
- Mejor trae papas naturales y yo las hago - a regañadientes las fue a dejar y para mala suerte de Hermione llegaron personas un poco inesperadas a su lado.
- ¡Vaya, vaya! si no es Hermione - habló una mujer esbelta, elegante, altanera y vieja junto con una mujer joven, gordita y bastante poco agraciada.
- Abuela - pronuncio con la voz apagada - ¿Qué haces aquí?
- Los mismo que tu supongo - la voz de la mujer sonaba cada vez mas dura y llena de rencor y odio - disfrutas de la fortuna de tus padres - la castaña meneo la cabeza y soltó una risa sarcástica.
- Déjese de decir estupideces, usted sabe que daría todo por que ellos estuvieran aquí - la vieja se burlo y la otra nieta que traía a su lado la siguió con una risa bastante tonta y ridícula.
- Mira Jess - le decía a la prima de Hermione - esta es una mujer cínica, egoísta y lo peor de todo... mentirosa -
- Y dime Hermione - preguntaba su prima Jessica - sigues soltera o ya encontraste a alguien con quien revolcarte - la joven bruja la miro furiosa con que cara le decía semejante cosa, pero su solución llegaría pronto ya que Harry había escuchado toda la conversación sin que ninguna de las tres mujeres se hubiera percatado, se acerco a Hermione con la bolsa de papas y...
- No se si solo para "revolcarse"... pero me tiene a mí - la mujer mayor quedo sorprendida pues el joven era apuesto, alto y caballero, mientras la prima baboseaba por el "novio" de su prima menor.
- ¿Usted es? -
- Discúlpeme Harry Potter - se disculpo besando su mano, la prima inmediatamente estrecho su mano para que Harry se la besara pero este solo le estrecho su mano - soy el futuro esposo de su nieta y el padre de su bisnieto - la castaña no cabía en su asombro ¿que intentaba su amigo?
- ¿Padre? ¿Marido? ¿Estas embarazada? -
- Bueno... - titubeo - si lo estoy tengo un mes - su abuela abría cada vez mas los ojos intentando digerir la noticia.
- A si que mi mujer no puede pasar malos ratos por orden expresa del medí mago y le pediría que por favor no me la trate mal - acaricio su barriga y beso los labios de su amiga, sintiendo que su estomago daba un brinco.
- Nosotras ya debemos irnos, ¡Hasta nunca! - se marcho y su amiga apoyo la cabeza en el pecho de este.
- Eres un loco Harry - sentencio - ¿embarazada? Por Dios...
- No puedes negar que fue genial - dijo riendo y contagiando a la castaña.
- Se va a querer morir ella todavía piensa que para tener hijos hay que casarse -
Después de aquel episodio continuaron con sus compras y ninguno comento el beso que a pesar de ser corto muchas cosas pasaron, Hermione se sintió en las nubes y pequeñas maripositas flotaban en su estomago, por su parte Harry no supo como describir lo que había sentido, quiso besarlos de nuevo y de alguna u otra manera conseguiría hacerlo. Caminaron hasta el auto y justo la abuela de Hermione caminaba hacia el su auto que estaba a tres autos del de ellos...
- Harry... mi abuela -
- ¿Que hacemos? - pregunto.
- Bésame -
- ¿Que? -
- ¡Hazlo! - a pesar de su "¿Qué?"Harry quería besarla de nuevo y sin oponerse la cogio de la cintura acercándola lentamente, sintió su respiración acelerada y sus manos pasaron a tomar su rostro, para darle un beso, solo un topón de labios pero largo... Harry deseaba con todas sus fuerzas abrirse paso con su lengua dentro de la boca de su amiga pero sabía que si hacia eso significaría algo mas. Decidió soltarla cuando escucho a la abuela de esta soltar un bufido sin mas volvió a cogerla de la mano y caminaron hasta el auto con las bolsas. Rieron todo el camino por lo que le hicieron a la abuela de Hermione...
- Tu abuela no parece ser buena persona -
- Si, no lo es... pero sabes ella antes me quiso y mucho... -
- ¿A si? Te trataba bien y cosas así -
- Si, yo pasaba la mayoría de mi tiempo con ella, ya que mis padres trabajaban mucho, ella no sabía que yo era bruja y lo supo el día en el que murieron ellos... McGonagall se lo dijo y desde ese momento no quiso abrazarme, me dijo que era rara y que me las arreglara sola...
- No lo sabía... nunca me lo contaste -
- No quería que supieran que mi abuela me odiaba solo por ser bruja -
- No te preocupes tu abuela no sabe que eres la bruja mas inteligente a nivel mundial - Hermione río y así fue como llegaron a casa, bajaron las bolsas ayudados por Bob que era el que estaba encargado de la portería.
- Gracias Bob -
- De nada Señor -
- ¡Ah! Bob quería decirte que ella es la nueva dueña de esta casa también - Bob sonrió y le hizo una reverencia.
- Bienvenida Señorita -
- Gracias -
- Ella puede recoger mis cartas y las lechuzas -
- ¿Ella también es...? -
- También es bruja y una de las mejores -
- Esta bien ¡Hasta luego! - Hermione se sentó impresionada y sorprendida en el sofá -
- Harry el sabe... -- Si... es de confianza sucede que una vez me vio apareciéndome y me dijo que el siempre supo que existían personas "mágicas" bla bla y así fue como le encargue la mas dura de las misiones... recibir las lechuzas -
- ¿Y donde las recibe? -
- El va a la parte trasera del edificio, es la parte mas oscura ya te la mostrare - dijo picaramente, mientras su amiga rodaba los ojos - y bueno la cosa es que él me las guarda
- ¡Vaya! me sorprende - tomo su reloj de pulsera y vio la hora - Harry ya son casi las diez de la noche - este tomo su reloj también y alzo sus cejas -
- Pero que rápido se pasa la hora contigo - esta le saco la lengua y se marcho al dormitorio -
- Me voy a colocar pijama -
- ¿Es una invitación para cambiarte la ropa? -
- ¡Harry! ¡no! - le grito - solo dije que me cambiare la ropa "¡yo!" - su amigo quedo riendo y ella fue, se cambio por uno que era de pantalones largos y de una polera de pabilos y bastante cómoda se fue nuevamente al living - vamos a hacer unos sándwich con café -
- Me parece, ahora yo me iré a cambiar ¿si? ¿no quieres acompañarme? - la castaña le hizo una mueca y este riendo se fue al cuarto y se cambio solo por unos pantalones y su torso al aire, pero para cubrirlo se coloco una bata de dormir. Cuando estaba apunto de ir a encontrar a su amiga a la cocina, sonó el timbre. Algo molesto por la interrupción a esa hora Harry se dirigió para mirar por el ojos mágico y lamentable fue su sorpresa al ver que su peor pesadilla aparecía en su departamento... para aparecer a esa hora en su departamento nada casto planeaba - Mione adivina quien es...- la castaña asomo su cabeza desde la cocina - es...
ESTÁS LEYENDO
"Atados a un Sentimiento" - Harry & Hermione -
FanficSon amigos desde pequeños, sin embargo una situación critica los llevara a convivir más cerca de lo que han estado antes. Enfrentando a un enemigo tan inesperado, deberán proteger aquello que tanto aman... Las cosas nunca han sido fácil para ellos y...