La joven dejándose llevar por sus sensaciones lo beso nuevamente sus labios, impulsada por su deseo, por la pasión y el fuego que le brotaba por los poros. Se sonrió notablemente cuando el joven abandonaba sus boca bajándola hábilmente hasta llegar a su cuello dándole suaves mordidas al tanto que sus juguetonas manos ya apretaban sus muslos. Ella saco su varita de un bolsillo oculto y sello la puerta al tanto que también la silenciaba, dando rienda suelta a los suaves jadeos que emitían.
El ojiverde ya saciado de besar su cuello, levanto la cabeza para volver a besar sus labios finos y tibios que en esos momentos se encontraban entre abiertos y rojizos por el frenesí de los besos; la ojiambar entretanto tomaba la iniciativa de tocar su piel bajo esa ropa invernal... acariciando su torso y asegurándose de que cada marca de este estuviese en su lugar...
- Esta todo como antes... - murmuro ayudando a que Harry le quitase el jersey, dejándola con su ajustada blusa abierta en los dos primeros botones, la castaña no se quedo atrás y le quito su suéter y polera de un vez... cuando había dicho que lo necesitaba, no mentía, verdaderamente lo necesitaba y a la mierda su tan repentino cambio de un "quiero ser tu amiga" a "un quiero que me tomes y hagas lo que quieras" "Una mujer embarazada no puede reprimirse antojos" se dijo mentalmente mordiendo su labio inferior "Por que Harry si es mi mayor antojo" afirmo mentalmente, aparte sus malditas "O benditas hormonas" no le estaban ayudando mucho, pues esto del embarazo aumentaba su deseo carnal por Harry, Merlín si ya la tenía a su pies con esas caricias.
Aprovecho de morder sus labios por última vez antes de que su mago preferido hundiera la cabeza en su escote de modo sensual y provocativo.
El peliazabache no aguantando el hecho de besar sus pechos por sobre la blusa, rápidamente llevo sus manos hasta los botones y los desabrocho viendo maravillado su sostén de encaje negro "Merlín" subió su cabeza sensualmente y la beso de modo hambriento, al tanto que sus manos se movían por su cuerpo esta vez dirigiéndose a su espalda para poder desabrochar la única prenda que impedía que sus torsos chocasen nuevamente piel contra piel... cuando al fin logro soltar ese maldito broche, no dudo en terminar de quitar esa blusa y sacar su sostén, lo que lo excitó tremendamente no pudiendo evitar llevar sus labios de manera rápida hacia sus pechos ya desnudos... los reconoció como suyos nuevamente y los beso, los lamió y succiono hasta saciarse en parte de su deseo por ella, con una se sus manos barrio la mesa para que la madre de su hijo pudiese estar más cómoda y que apoyase sus codos en la mesa mientras los labios del moreno bajaban hasta su abdomen, mientras sus manos ya se encargaban de desabrochar su pantalón bajándolo y dejándola solo con su tanga, le regalo besos suaves a su intimidad, llegando a sus muslos, aun sin bajar la ultima prenda que cubría su cuerpo la bajo cuidadosamente de su escritorio, mordiendo sus labios durante el beso apasionado, tomo la blusa de su joven "amiga" y se la puso para que no fuese a coger un resfriado, que de ellos emergiera el calor no quería decir que la oficina estuviese tibia, aun jadeante se acercó a su oído y le susurro...
- De verdad no... quieres que nos vayamos al departamento - ella que tenía sus ojos cerrados, los abrió costosamente y lo miro frunciendo el ceño e intentando recuperar el aire que perdió en el agitado juego que Harry le proponía -
- No... no nos iremos hasta que termine con su tarea Sr. Potter - le respondió de una manera que al joven mago se le antojo sexy, más aun cuando ella invirtió la posición y dejo al joven apoyando en el escritorio. Se volvieron a besar cargados de pasión y deseo, ya que en esos momentos la ternura y dulzuran eran personajes secundarios, pues la reina de la tarde era la sensualidad, la pasión y el deseo mutuo que estuvieron reprimiendo... sin mencionar que se sentían aun más excitados por el solo hecho de estar haciendo esto clandestinamente en pleno ministerio y en lugar que se utilizaba exclusivamente para el trabajo.
El mago que era el encargado de cumplir las ordenes de la madre de su hijo, se había olvidado de todo, Neville, trabajo, problemas.... solo estaba concentrado en disfrutar de los placeres que le proporcionaba aquella mujer besando lujuriosamente su cuello y dándole mordidas que hacían que jadeara de puro placer, la bruja decidida a complacerlo bajo con sus besos dejándose llevar solo por sus instintos más bajos, cuando llego a su ombligo, jugueteo unos segundos y rápidamente subió con sus labios hasta su boca, casi devorándosela al tanto que sus manos juguetonas ya tocaban un bulto que se encontraba situado al sur de su ombligo... esta vez gimió ahogadamente y acorraló a Hermione contra la pared que tenía a su espalda, ella un con su temperatura a mil tomo el cierre de su jeans y lo bajo, llevando consigo el pantalón hasta bajo, miro al enorme compañero de Harry y llevo su mano dentro del bóxer gris envolviendo con su mano el miembro de su amigo apretándolo sutilmente, la gota que rebalso el vaso, el ojiverde se bajo su prenda rápidamente y bajo la de la bruja, viéndola al fin desnuda, a excepción de la blusa que cubría su espalda.
Cuando Harry acabo de desnudarse no se sorprendió de verse tan deseoso de hacerla suya, por la razón más poderosa que tenía... la amaba, sin mencionar que la encontraba tremendamente atractiva, sin quitar la vista de sus ojos la alzó haciendo que enredase sus piernas alrededor de la cintura fuerte de él, con un movimiento cuidadoso entro en ella comenzando a moverse de manera lenta y pausada.
La joven bruja gimió de placer y apretó aun más fuerte sus piernas incitándolo a que se moviera cada vez más rápido....
- ¡Maldición! - gimió el peliazabache cuando escucho los jadeos cerca de oído, la abrazó y sus embestidas se aceleraron por petición de ella pues alcanzaba su primer orgasmos -
- ¡Dios! - grito, siendo callada casi al instante por un beso de Harry. El moreno no se detuvo es más se vio aun más impulsado a moverse sin perder el ritmo, el estaba muy pronto a llegar a su punto de máximo placer. Después de estar unos momentos en movimientos, sudorosos y casi sin aliento, llegaron juntos al final de su encuentro en un gemido que les robo el habla pero que los dejo satisfechos y saciados el uno del otro. Se quedaron muy abrazados apoyados contra la pared, frente con frente al tanto que recuperaban el aliento que ese último grito les había robado. Harry sin bajarla se giro y la sentó sobre el escritorio vacío, todo lo que hacia un rato se encontraba allí ahora estaba todo desparramado en el piso. El joven mago dejo reposar casi todo su cuerpo en el de ella besando su hombro...
- Fue magnifico - le murmuro cerca de su oído aun intentando recuperar su aliento - Te amo - ella lo apretó un poco más y cerró los ojos disfrutando de su protección, esperaba que ese fuerte abrazo le demostrase sin palabras su cariño y amor hacia él, por su parte el joven mago no espero contestación pues sabía la respuesta, esa tarde pasada juntos le daba las respuestas a todas sus dudas, igualmente esperaba que en algún momento sus palabras se viesen correspondidas -
- Te quiero mucho, mucho - susurro ella. Tras esas simples pero satisfactorias palabras él se separo de ella con sutileza y la beso tierna y delicadamente, dejando atrás su faceta de "salvaje" -
- Deberías vestirte pequeña - le sugirió cariñosamente, ella se bajo con cuidado del escritorio y comenzó a vestirse con lentitud, cuando comenzó a abrochar su blusa Harry se acerco hasta ella y la ayudo mientras la besaba aprovechando de acariciar su panza. Por Dios ¿Por qué le costaba tanto confesarle a su ojiverde que también lo amaba?, ¿Por qué tenía que esperar un tiempo? "Si ya he roto una parte del trato confesándole que lo necesitaba ¿Por qué no dejo ya de hacerme la difícil?" - te vas al departamento conmigo ¿cierto? - pregunto el moreno mago más afirmando que preguntando, aprovechando de sacarla de sus pensamientos -
- Si me voy contigo - aseguro arreglando el suéter de Harry -
- Debemos avisarle a Molly -
- Hable con Arthur y se iban a quedar en casa de Ron, así que no será necesario - se coloco su jersey y se cogio el cabello en una cola - ya estoy lista - tomo su abrigo y una bufanda, para luego comenzar a deshacer los hechizos -
- Listo - dijo cuando termino de ordenar su escritorio "Podré concentrarme otra vez en esta oficina" la observo unos minutos y termino de abrochar su abrigo - vamonos, ya es tarde para que estemos acá - la tomo de la mano y salió con ella hasta llegar al lugar donde estaba su auto -
- Sabes... tú hijo tiene mucha hambre - le comento graciosa la castaña al moreno cuando el auto emprendió el camino -
- ¿Mi hijo o la madre de mi hijo? - pregunto Harry graciosamente, ella soltó una risa suave y contesto -
- Sinceramente los dos - contesto acariciando su panza - te cuento algo -
- ¿Qué cosa? -
- Tengo un presentimiento del sexo del bebe -
- Haber cuéntame ¿Qué crees que será? -
- Un niño... - el moreno sonrió y dejo la mano que llevaba en el cambio para posarla sobre su vientre -
- ¿Un niño? - la joven asintió - pues yo pienso que será niña -
- ¿De verdad? -
- Si, no se me da esa impresión - se sonrieron cómplicemente y durante todo el viaje hablaron acerca de su primogénito, para saber el sexo de su hijo tendrían que esperar hasta que el bebe quisiese mostrarse, por que últimamente no dejaba que lo viesen -
Al llegar al departamento juntos prepararon algo de comer y se fueron a la habitación que por ahora era solamente de él, como Hermione había dejado bastantes prendas en el hogar del padre de su hijo, buscando y buscando encontró una de sus poleras de pijama que tenían forma de sudadera y se ajustaba a su cuerpo, se coloco un pantalón plomo muy suelto y se sentó en la cama para poder disfrutar de la cantidad de cosas que habían traído...
- Este pan esta exquisito... creo que me hiciste gastar muchas energías - se quejo golpeando levemente su hombro -
- ¿Qué yo te hice gastar energías? Tú me dejaste sin poder respirar - ella se rió largamente contagiando a su... ¿amigo? -
- Eres muy fresco -
- Me dejaste exhausto - se agacho hasta la altura del vientre de Hermione y le hablo - hijo no le creas a tu madre, cuando estés grande ya hablaremos de eso y si eres una pequeñita... hija es mejor que no sepas de estos temas por que el único que sufrirá será el hombre impuro que ose ponerte un dedo encima -
- ¡Harry! Que machista, tu me colocaste más de un dedo encima -
- ¡Ah! Pero es distinto -
- ¿Distinto? Harry por Dios es lo mismo... -
- Claro que no cariño - con su varita elevo la bandeja y la llevo hasta el comedor donde la dejo, Hermione se apoyo en el respaldo de la cama y el joven mago apoyo su cabeza en sus muslos para así sentirse más cerca de su hijo o hija, que no le importaba su sexo solo tenerla o tenerlo cerca - hola pequeñín - le susurró despacio a la panza de la ojiambar - ya debes reconocer mi voz - la bruja que aprovechaba de acariciar sus cabellos se enterneció bastante. Cerró los ojos relajándose y sintiendo caer pesadamente el cansancio, el moreno continuo hablando con su hijo o hija, hasta que de casualidad levanto la vista y la vio dormida, así sin más -
- Mione... - nada, no obtuvo respuesta, se sentó nuevamente y la observo con su cabeza caída levemente hacia un costado, sonrió y la acostó haciendo que apoyase su cabeza sobre la almohada que siempre le había gustado... -
- Siempre me gusto esta almohada - comento con voz ronca y dormida -
- Si, esta estaba esperando por ti - ella realizo un ruido que lo interpreto como aceptación y luego de eso solo escucho su respiración lenta y pausada, como si hubiera tenido un día realmente agotador. En parte lo había tenido, sobre todo al final de la tarde, con mucho cuidado de no despertarla quito algunos mechones de su rostro, observando un brillo especial... sería todo producto de su embarazo, y es que ¡Dios! Alucinaba a estas alturas con su embarazo, todo lo asociaba a ello, que si estaba más bonita, que si sonreía más, que si comía más... "Vaya Harry Potter, un hombre cursi" se acostó de lado y admiro su perfil, sin querer molestarla apoyo su mano sobre su vientre y recién en ese momento halló el sueño...********
Se que puede molestar esto, perdón jajaja
Pero les quería desear un feliz año y que disfruten cada momento que pasen con las personas que quieren y que realicen de verdad todas esas metas que se propongan y aquellas que no lograron cumplir que lo sigan intentando yo se que pueden e ignoren a todas esas personas que solo les quiere ver caer. Los quiero mucho personitas lectoras.
Nos leemos el ""próximo año"" 💜💜💜🎉
ESTÁS LEYENDO
"Atados a un Sentimiento" - Harry & Hermione -
FanficSon amigos desde pequeños, sin embargo una situación critica los llevara a convivir más cerca de lo que han estado antes. Enfrentando a un enemigo tan inesperado, deberán proteger aquello que tanto aman... Las cosas nunca han sido fácil para ellos y...