Capitulo 1: 4 años después...

23.8K 766 71
                                    

Cuatro años habían pasado desde que el Trío de Oro había derrotado al mago más tenebroso de todos los tiempos... a Lord Voldemort, pero a pesar de la satisfacción de haberlo vencido y destruido para siempre aun quedaba el sabor amargo de saber que almas inocentes habían muerto en esta batalla que duro más de 4 días. La mejor amiga de Harry Potter puede dar testimonio de eso pues sus padres murieron en manos de mortifagos que solo buscaban destruir al circulo mas cercano de Harry, cosa que por mucho que intentaron no lo consiguieron.

Y a si los años pasaron y los tres amigos se titularon de Aurores, aunque la decisión que mas sorprendió fue la de Hermione ya que todos pensaban que la chica estudiaría para ser sanadora o profesora, pero ¡no! tras la batalla y duros momentos vividos la decisión de la castaña fue irrevocable y deseó estudiar lo mismo que sus amigos.

Luego de la batalla Harry se fue a vivir solo a un departamento que constaba de 4 habitaciones, dos baños, una gran comedor, un living al lado en donde tenia un plasma (al igual que en su habitación, mientras Molly no entendía por que lo tenía) y una cocina tipo americana bastante amplia; enfrente del edificio tenia una bella plaza, en donde la calle en la que vivía estaba poblada de grandes y frondosos árboles con casas muy grandes y bellas; Ron por su parte el primer año luego de salir de Hogwarts estuvo viviendo en la madriguera para después irse a vivir con Luna a una casa grande ubicada diez cuadras mas abajo que el departamento de Harry, por su parte Hermione decidió mejor arrendar un pequeño departamento que tenía dos habitaciones, un baño, un living y comedor (muy juntos los dos) y un televisor, su cocina era pequeña pero tenia un corte americano que la hacia al menos un poco mas grande, a pesar de todo era acogedora y linda ya que los toques femeninos estaban a la vista.

Hermione ya no era solo la come libros ahora se había transformado en una mujer muy bella, con buen gusto para vestir y con una delicadeza que ahora se le eran propias, a pesar de su dolor pudo salir adelante gracias a sus amigos y comenzar una nueva etapa en las que tuvo un par de pretendientes pero nada serio. Harry luego de todo puedo comenzar una nueva vida, en donde tuvo unas novias que dejaba ya no por su seguridad si no por que ya no deseaba estar con ellas. Aproximadamente llevaba casi 6 meses soltero y no tenía intención de dejar la soltería, por que sabía que había alguien prohibido lentamente llamaba su atención de una manera distinta.

Como siempre lo hacia por las mañanas Harry pasaba a buscar a Hermione a su departamento para irse juntos al ministerio, él en cada conversación que tenían le decía que no era necesario que pagara por el departamento que debía ir a vivirse con él pero con lo testaruda e independiente que era se negaba diciéndole que no correspondía ya que el tenía su vida y ella no quería ser la que sobraba.

- Has pasado mas temprano hoy - le decía Hermione a Harry -

- Si, bueno el ministro ayer me pidió que estuviéramos temprano - contesto Harry bostezando -

- ¿A si? Será algún nuevo caso - le pregunto mientras revisaba su libretita con lo que debía hacer ese día -

- Tal vez, eso espero - respondía mientras cambiaba la radio.

Al llegar al ministerio antes de ir al la oficina del Ministro Harrison, Hermione reviso algunos papeles de su escritorio sobre los mortifagos que emergían nuevamente hasta que un joven moreno apareció en su oficina.

- Vamos Mione, debe ser algo importante si nos citaron mas temprano no crees -

- Si, enseguida - guardo los papales bajo llave y como siempre tomo su cartera para seguir a Harry -

- Te ves muy guapa hoy ¿eh? - la castaña solo le hizo una mueca y se sonrojo completamente, mientras él le tomaba la mano, entrelazando sus dedos ya que la mayoría de las personas pensaban que tenían algo.

"Atados a un Sentimiento" - Harry & Hermione -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora