Capítulo 6: Visitas

10K 537 28
                                    

A la mañana siguiente el primero en despertar fue el ojiverde, que observo a su amiga que dormía placenteramente con su cuerpo de costado dejándole ver una de sus sonrosadas mejillas y parte de sus labios entreabiertos levemente que le daban un aspecto tierno y angelical, tiernamente retiro un mechón que caía por su rostro y se le hizo mas linda que nunca, sintió una dicha tan grande al amanecer a su lado que lentamente comenzó acercarse para besarle el rostro cuando el sonido del timbre, se oyó por todo el departamento... un poco asustado por lo que iba a hacer se incorporo rápidamente despertando a su amiga...
- Mione... mione - le despertó, la castaña se desperezo a sus anchas cuando sintió la insistencia del timbre.
- ¿Harry quien es? -
- No le se... ve abrir por favor, yo entrare a la ducha ¿si? - salio disparada hacia la puerta, se acomodo su polera y abrió.
- ¡¿Hermione?! - gritó la pelirroja con su gran panza.
- Vaya, vaya Granger - habló Draco tras de su mujer - no pierdes el tiempo - la castaña le hizo una mueca y lo abrazo.
- ¿Como estás? - el rubio la soltó dándole paso a su efusiva mujer.
- Muy bien, feliz con mis dos pequeños que vienen - contesto el rubio mientras pasaba con una pequeña maleta y su esposa que no soltaba a la castaña.
- No me habías contado pilluela - le decía animadamente Ginny - nunca me lo contaste por cartas.
- Ni a mi Herm, que yo si se guardar mejor un secreto que mi mujer -
- Bueno era una sorpresa - se defendió - y díganme ¿Cómo están esos pequeños? - preguntaba acariciando la barriga de la pelirroja.
- Muy bien será una niñita y un niñito -
- Pero que emoción - comentaba emocionada - una dulce niñita y caballeroso niñito -
- Queremos que tú y Harry sean los padrinos de nuestro hijo -
- ¿Yo? - preguntó Harry entrando con el cabello húmedo -
- ¡Eh! Potter no creerías que te librarías de ser el tío Harry - el moreno sonriendo se acerco para fundirse en una abrazo amistoso - ¿así que con Hermione? Picaron -
- Era una sorpresa - paso detrás de la castaña y beso su hombro para dirigirse a la cocina.
- Pero quien iba a decir que Hermione... precisamente su mejor amiga domaría al galancete Potter - comentaba Ginny sonriendo, mientras Harry aparecía con una bandeja con jugos.
- Y si que me domo esta señorita - afirmo con su sonrisa seductora.
- Quien diría que una, solo una mujer te traería loquito Potter - este se encogió de hombros y dijo.
- Es que es la mujer perfecta - su amiga lo miro y se sonrojo por completo - no hay nadie mas importante en mi vida que ella - agrego sin mentir.
- Ah! Pero ahora esta tu ahijado - le recordó Ginny.
- ¡Tienes razón! - exclamo emocionado - ahora tengo dos cosas que llenan mi vida mi ahijado y mi novia -
- Y luego vendrán sus hijos - aclaro Draco, mientras la castaña se atoraba con su jugo - que también llenaran su vida... ¡salud! Por eso -
- ¡Salud! - dijeron todos, junto con una recuperada Hermione.
- Vamos Herm hay que preparar el desayuno -
- Mejor vamos al cuarto, debo ducharme tú me esperas afuera - las dos amigas se fueron dejando a Draco y Harry solos.
- Así que con Hermione - Harry se movió nervioso en el sofá - sabes siempre pensé que estabas enamorado de ella, incluso cuando nos llevábamos mal me di cuenta -
- Si bueno ella es muy linda, su sonrisa, cuando me abraza no se... todo de ella me gusta -
- ¡Vaya! Potter te dio fuerte ¿y cuanto llevan? -
- Llevamos un mes mas o menos - Draco abrió los ojos.
- Llevan bastante... se te ve enamorado -
- Es que los estoy Draco... lo estoy - afirmo un poco nervioso - creo que es la única con la capacidad de controlarme y hacerme vulnerable - Harry no sabía si era amor lo suyo pero estaba comenzando a admitir interiormente de que su amiga nunca le fue indiferente físicamente, le gustaba y sabía que poco a poco estaba dominando su corazón y haciéndolo verdaderamente vulnerable.
- ¿Y por cuanto tiempo se vienen acá? - le consulto Harry
- Nos venimos a vivir aquí pedí mi traslado en el hospital y bueno a partir de este Lunes trabajare en San Mungo - le contesto un feliz Draco.
- A mira que bueno, a sí que Sanador, nosotros estamos tras la pista de los mortifagos escondidos... entre ellos se encuentras Blaise Zabini y Neville Longbottom, junto con otros que aun queremos verificar los nombres -
- ¿Longbottom? ¿parte de ellos? - comento pensativo el rubio y con los ojos bien abiertos - vaya me sorprende-
- Y no solo eso Draco, estamos tratando de comprobar unos antecedentes que me corroboraron, en el que Longbottom sería el culpable de la muerte de los padres de Hermione - el ojigris no cabía en su asombro.
- ¡No puedo creer que haya sido él! - el moreno asintió sin mucho asombro.
- Cuando los encuentre los haré pagar, pero por sobre todo a él - agrego golpeando con su mano empuñada el sillón -
- Hermione obviadamente sabe que es mortifago pero sabe ¿Quien es el sospechoso? -
- Te equivocas, no sabe siquiera que es mortifago eso solo lo sabe Ron, el Ministro, dos Aurores de confianza y yo, pero luego tendré que hablar con ella solo quiero cerciorarme de que fue él el asesino, será una noticia muy dura - el rubio asintió bebiendo de su jugo - Draco solo te pido discreción con este tema -
- No te preocupes, yo no diré nada -
- Gracias -
- Solo te digo que debes tener cuidado sobre todo con Zabini es mas astuto de lo que piensas - sentencio el rubio.
- Eso lo tenemos claro, pero no es Zabini el que me preocupa, es Longbottom... el los dirige-
Veinte minutos mas tarde la castaña salía con una bata y una toalla en su cabeza desde el baño, la pelirroja había tendido la cama, acostándose en ella para reposar y acariciarse su abultada barriga; al ver salir a su amiga se levanto con un poco de dificultad pero no le impidió molestarla.
- ¿A si que con Harry? No me habías contado, pero bueno desde que me fui me escribías que estaba mas lindo, que te trataba bien y que sentías algo especial por este ojiverde - la castaña miro a su amiga un poco triste - ¿Por qué te pones así? -
- No, es que estoy muy feliz con él... - su amiga la abrazo.
- Se que Harry te ama - un nudo se provoco en su garganta, por que todos decían eso "debe ser por que creen que estamos juntos" le dolía que pensaran eso puesto que sus sentimientos estaban mas revueltos que nunca, aunque a ella le pasaba desde hace algún tiempo atrás, específicamente desde que sintió su apoyo en la muerte de sus padres.
- Si y yo también lo... amo - se soltó y Ginny salió del cuarto para que pudiera cambiarse, a los pocos minutos salió del cuarto completamente vestida y viendo a sus amigos sentados en el living. Hermione vio la hora y ya eran las 12 de la tarde.
- Que les parece si vamos a ver la Mansión tengo que arreglar unos asuntos, antes de que nos instalemos con Gin - las pareja intercambio miradas y aceptaron.
- Será genial - dijo entusiasmada.
- A sí les muestro lo que descubrieron los Aurores antes de que con Gin nos fuéramos a Paris -
- Querido no me habías dicho nada - este le sonrió y tomó su mano.
- Yo mientras ire por nuestros abrigos - dijo Harry, fue y a los pocos minutos volvió con su abrigo puesto y con el de su "novia" en la mano, le ayudo a ponérselo y le arreglo el cuello al igual como lo hizo la castaña, que le coloco también la bufanda.
- Ya tendrán tiempo para regalonearse ahora vamos - bajaron al subterráneo hasta llegar al auto de Harry, Draco y Ginny se posicionaron atrás mientras la castaña iba en el asiento del copiloto -
- Gin ¿Cuántos meses tienes? -
- Seis y medio - contesto feliz - muero por contarle a mamá que son gemelos - comento entusiasmada -
- Pero aun no entiendo como siendo tú te has podido guardar esto tanto tiempo -
- Con la ayuda de Draco -

"Atados a un Sentimiento" - Harry & Hermione -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora