7.

11.3K 1.3K 105
                                    

19 de septiembre y mi vestido estaba terminado, teníamos el casino, los trajes de las damas, nuestra casa finalmente había sido completamente amueblada y estaba por conocer a sus dos hermanas medianas y socios en su firma en Europa, ¿Qué tan loco era eso? ¿o el hecho de que lo hicimos en el baño del restaurante? ¿Qué su mano hurgó en mis pantalones mientras visitábamos una exposición de arte en la ciudad del amor? ¿o sobre el hecho de que no había día en que no tuviera un orgasmo desde que les dimos la fecha de nuestra boda a nuestras familias?, no es que me molestara, no, ni tampoco me estaba quejando, jamás, pues gracias a todo el ejercicio que hacíamos en casa, no era necesario iniciar una dieta para que el vestido me quedara.

-¿En que piensas? -susurra en mi oído y me estremezco.

-En que voy a conocer a tus hermanas y a tus socios, empleados y amigos como tu futura esposa -digo y sonrío.

-Cada vez más esposa y menos futura -me recuerda y besa mis labios, su mano baja a mi trasero y lo palmea haciéndome sonrojar.

-¿Puedes comportarte? -chillo y la puerta del elevador se abre, el restaurante del hotel que se ha reservado para la fiesta del despacho se encuentra lleno de personas, un par de caras conocidas desde la vez que acompañé a Brandon a su oficina, otros completamente nuevos, todos sonríen en nuestra dirección y nos miran con picardía.

-Iré a buscarnos una bebida -dice y desaparece, abro mis ojos y entonces las presentaciones comienzan.

-¡Así que tu eres la chica -chilla una mujer acercándose, hacen sus presentaciones porque todos parecen saber exactamente quién soy yo, algunos solo se presentan y me felicitan por mi compromiso, otros aprovechan para contarme acerca de cómo Brandon me describió, algunos hacen cumplidos y otras mujeres solo pretenden estar felices, no las culpo, pero tampoco me importa, al final de cuentas soy yo la que lleva el anillo.

-Dejen respirar a mi mujer -dice Brandon pasando su mano por mi cintura, -¿no han visto el anillo en su dedo?, ella ya es mía -susurra haciendo reír a sus compañeros.

-¿Y tus hermanas? -pregunto y sonríe, toma mi mano y me hace caminar, la rubia me mira y estrecha en brazos cuando estoy frente a ella, no necesito más para saber que se trata de Jocelyn.

-¡Eres tan hermosa como el dijo -chilla y me abraza de nuevo, mira mi anillo y mira a su hermano, -estoy tan feliz por ustedes, realmente feliz -asegura y Brandon ríe.

-Ella es así -bromea y la chica golpea su hombro.

-Escucha -me dice y la miro, -realmente pareces una buena chica y él luce bastante feliz -asegura y asiento sonriendo, Brandon a mi lado se tensa ante el cambio en su mirada, -pero él es mi hermano, y si, suele ser como un dolor de muela pero aun así, ¿sabes?, así que si tu rompes su corazón, yo voy a romperte las piernas -agrega con tranquilidad y una enorme sonrisa, podrían pensar que bromeaba, pero yo sabia que estaba hablando enserio.

-Y aquí es cuando me la llevo antes de que me regrese el anillo -bromea Brandon y la chica ríe, besa mi mejilla y me felicita de nuevo antes de girarse y marcharse.

-Lo siento, ella es así de directa -murmura y niego, sonrío y beso sus labios.

-Si tuviera un hermano no te habría amenazado, había pateado tu trasero -aseguro y sonríe, su mano acaricia mi mejilla y suspira.

-Y habría valido absolutamente la pena -asegura.

-¿Y Candice? -cuestiono y se encoje de hombros, asiento entendiendo.

-Lo siento -se disculpa y niego a prisa.

-No te preocupes por mí, ¿tu estas bien? -pregunto.

-Ellas son mis hermanas, es triste que no vean cuán importante es este momento para mí, pero tú eres mi prometida Eliza, la mujer con la que he elegido pasar el resto de mis días, mi nueva familia y siempre serás primero, las amo, si, pero te amo más a ti -asegura y me besa.

¿Ven que hay situaciones en las que de pronto solo sabes algunas cosas?, ¿Cómo revelaciones que se presentan en momentos exactos?, pues este fue uno de esos momentos, allí, en sus brazos, sintiendo su corazón latir al ritmo del mío super que no había manera de separarme de él, estábamos hechos el uno para el otro, rotos de los lados exactos para complementarnos a la perfección.

~~~~~~

-Buenas noches.... Bue... bue... ¿se escucha? -la voz de Brandon llena el lugar atrayendo todas las miradas hacia el pequeño escenario, me acomodo en la primera fila observándole, consciente de que estoy a punto de presenciar un gran espectáculo, -buenas noches a todos y todas, y muchas gracias por presentarse el día de hoy -murmura y suspira, -Hace 10 años comencé con dos grandes hombres, abogados y amigos un bufete en Estados Unidos, mismo que me abrió grandes puertas en el mercado y me animó a crear mi propia firma, lo cual consideré mi mayor logro en la vida por años -dice y sonrío llena de orgullo, -¿pero que iba a saber yo?, era solo un joven inexperto de 24 años -dice y todos reímos, -pero hoy, a 8 años de haber creado esta firma me doy cuenta de lo equivocado que estaba -dice y frunzo el ceño, al igual que el resto de los presentes, -y aunque la firma ha sido un éxito, y he conocido a muchas excelentes personas he hecho mucho dinero con eso -alardea y reímos de nuevo, -mi mayor éxito es la hermosa mujer que hoy me está acompañando -suelta y mis ojos se abren, mi corazón se detiene y siento que voy a caer, -¿Cómo fue que yo... un simple abogado consiguió el corazón de la mujer más asombrosa el mundo?, eso, ESO señores, si es un verdadero éxito, encontré el amor y a pesar del infierno, ella quiso quedarse -continua y aprieto mis labios conteniendo las lagrimas, -muchas personas me llaman afortunado por el trabajo, el dinero o el éxito que tengo, pero eso no fue suerte, eso es trabajo duro, muchas horas de desvelo, miles tazas de café y algún que otro psicólogo a decir verdad -bromea y todos ríen, -No soy afortunado por eso, todo eso es solo la recompensa de mis esfuerzos -asegura y no puedo estar más orgullosa de él, -pero ella... -me señala y sonríe, -Eliza Menster si fue suerte, fue un golpe grande de suerte conseguirla, enamorarla y tenerla, obtener el si a mi propuesta, dios... eso si fue suerte -murmura y sonríe, -así que si debo ser considerado afortunado, se que debo mi fortuna a ella -confiesa y todos estallan en aplausos, yo me encuentro temblando y no puedo controlar las lagrimas, -se que estamos aquí para festejar los 8 años de la firma, pero les pido un gran aplauso para la mujer de la cual estoy, estúpida, profunda, total, demente, absoluta, verdadera, loca, perdida e interminablemente enamorado -termina y los aplausos regresan, él salta del escenario y me estrecha en sus brazos, lo aprieto con fuerza, -estas temblando -susurra en mi oído con diversión, me separo y tomo su cara entre mis manos,.

-Se que lo siguiente sonará patético después de ese increíble y romántico discurso, y que necesitaré pensar demasiado para superarlo, pero quiero asegurarte que, cuando seas viejo, y tengas arrugas y una enorme pansa, y te niegues a bañarte, olvides lavar tus dientes, estés de mal humor todo el tiempo y digas que deseas no haberte casado conmigo y yo te responda, ''pienso exactamente lo mismo viejo holgazán'', aun a pesar de todo eso, te amaré, porque te el amor que nos tenemos sé que será eterno -aseguro y sus ojos brillan, une nuestros labios y más aplausos se escuchan haciéndonos.

-Te amo -repite nuevamente antes de besarme.



------------------

Estrellita y comentario por favor.


Una vida en el paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora