10.

10.4K 1.1K 101
                                    

-¡Arreh -grita el pequeño sobre la espalda de Brandon y este comienza a correr por el patio del jardín, río y corro cuando veo que van detrás de mi, -¡Arreh -grita de nuevo y siento su presencia detrás de mi, el pequeño ríe a carcajada suelta y yo tampoco puedo dejar de reír, cuando finalmente Brandon se cansa se tira en el pasto a mi lado y deja que el pequeño siga corriendo por el jardín.

-No te acerques a la piscina -pide mientras el pequeño corre haciendo sonidos de caballo.

-Creí que te molestarías por haber dicho que cuidaría al niño sin consultarte -murmuro y me mira.

-Creí que habías dicho que no te gustaban los niños -recuerda y bufo.

-Tenía 20 años Brandon, a esa edad no me gustaba ni la idea de casarme -aseguro y sonrío, -pero ahora todo cambió, llevo este costoso anillo que prueba que estoy a punto de casarme y me despierto a tu lado pidiendo al cielo poder hacerlo hasta que yo de mi último aliento -aseguro .

-¡Pium pium -dice Rick pequeño y ríe cuando Brandon finge su muerte.

-Estuve hablando con Julian -digo y me mira con solo un ojo abierto haciéndome reír, -me hizo darme cuenta de lo grande que es la casa solo para nosotros -digo y cierra sus ojos y aprieta su mandíbula, -y te veo aquí, con Rick siendo tan... paternal q...

-No -interrumpe.

-¿Qué? -pregunto confundida.

-Se ha dónde vas Eliza, y la respuesta es No -repite enderezándose y mirándome fijamente, abro la boca para decirle que no quiero decir que entremos y lo hagamos ahora, pero que quiero tenerlo pero antes de poder hacerlo el pequeño Rick interrumpe.

-¡Juguemos -pide tomando mi mano y suspiro mirando a Brandon.

-Este no es el momento para hablar -digo finalmente y me pongo de pie.

-¡Alcánzame -chilla de nuevo y se pone a correr, yo corro detrás de él.

Más tarde Vicky recoge a Rick en casa y unos minutos después mamá y Rebecca llegan, quitándonos la oportunidad de continuar nuestra platica, subimos al auto de Brandon y el conduce hasta donde la degustación será.

-¿Cómo han estado las cosas? -pregunto para llenar el silencio incomodo que Brandon lleva a mi lado, las mujeres nos cuentan acerca de los contratiempos con los preparativos de los que ellas se han encargado y como lo solucionaron, después de la degustación volvemos a casa donde Brandon se encarga de preparar la cena.

-Dejemos al hombre aquí, quiero hablar contigo -dice Rebecca poniéndose de pie y asiento, la sigo junto con mamá, -¿Cómo van las cosas aquí? -pregunta y me encojo de hombros.

-Bien, acabamos de llegar de Europa -informo y asienten.

-¿y las cosas están bien entre ustedes? -Pregunta mamá y asiento, -¿segura? He notado que no han hablado desde que estamos aquí, ni se han tomado de la mano siquiera -señala y suspiro.

-Solo tenemos una plática pendiente -digo y asiente.

-¿Podemos ayudar? -cuestiona Rebecca y niego.

-Es una plática meramente de pareja... bueno no, porque ustedes serían las abuelas pero...

-¿Qué?? -sus voces suenan a coro y me miran con ojos abiertos.

-¿Estas embarazada? -cuestiona mamá.

-¿Él no quiere hacerse cargo? -interviene Rebecca y niego.

-No, no estoy embarazada -digo a prisa, -Pero espero poder estarlo... -admito y ambas abren su boca con sorpresa.

-¡Eso es increíble -chilla Rebecca.

Una vida en el paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora