"GRACIAS"
y podría copiar y pegar esa pequeña frase un millón de veces más sin poder llegar a la profundidad de lo que realmente quiero expresar.
Medio año y 3 pequeñas obras más tarde, la historia a llegado a su fin ¿O no?
Durante estas tres diferentes etapas conocimos toda la historia desde los ojos de Eliza, ¿habrá algo que Brandon nos haya podido contar mejor?
La historia comenzó un viernes a media noche, estaba dispuesta a dormir cuando toda la idea llegó de golpe a mi, me puse de pie, tomé una pluma y un cuaderno y escribí, escribí la trama de cada una de las partes (Si, desde que elegí el titulo de la obra sabía como terminaría) y anexé un especial, uno que sería desde la perspectiva de Brandon, uno donde podríamos conocer los momentos más importantes de la historia desde su punto de vista, el punto aquí es.
¿Ustedes aún lo quieren? ¿soportarían revivirlo todo una vez más? ¿conocer los pensamientos, miedos, dudas y sacrificios del Licenciado Cooper?
Esperaré su respuesta, (adjunta a lo que probablemente sea una muy larga lista de juramentos)
Si su respuesta es si, necesitaré un tiempo para comenzarla.
Si su respuesta no, estaré bien con ello, es probable que darle solo un punto final a la historia sea lo mejor.
Como lo dije antes, me tomaré unas semanas para superar el final, para recuperar fuerza e inspiración, si ustedes se quedan y me acompañan en la próxima aventura nos leemos después, si ustedes deciden dejar el barco esta noche, ¡muchas gracias por todo!
La trilogía Cooper fue la que más frutos trajo, y la que más me unió a personas increíbles.
No les digo adiós, porque como Brandon y Eliza, espero encontrarnos nuevamente.
Con todo el cariño del mundo, de parte de Brandon, de Eliza, de la Autora, y de cada personaje en la historia, nuevamente gracias.
POSDATAAAAAAAAAAAAAAAA:
Este final no ha sido el final de la historia de Brandon y Eliza, el final verdadero terminado y completado estará en la perspectiva de Brandon dandoles las respuestas que necesitan.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en el paraíso.
Literatura FemininaTercer libro de la trilogía Cooper. Obra registrada en Safe creative No. 1509015045772 Todos los derechos reservados. cualquier copia parcial o total de la obra es considerada robo y eso es un delito.