La ultima carta.

10.1K 1K 218
                                    


''Amada Eliza... amada esposa, amado amor de mi vida.

Lamento que estés leyendo esto, porque estar leyéndolo significa que ya no estoy más con vida, mi tiempo aquí terminó y créeme, jamás me agradó la idea de pensar en esto, jamás tuve la necesidad de hacerlo o ponerme a meditar en que sucedería, pero ahora lo hago, porque ahora no estoy solo, porque ahora te tengo a ti, y siento que debo, de alguna manera, darte esperanzas.

Cuando pensé en que decir al inició, la primer frase que se me ocurrió fue, 'lamento ya no estar contigo', pero me di cuenta de lo equivocada que está esa frase, porque siempre estaré contigo, a tu lado cuidándote, protegiéndote, asegurándome de que seas feliz, y la primer herramienta que puedo usar es... y aunque se que no te agradará esto, es el dinero.

No sé cuanto tiempo hemos estado juntos ni los gastos que hemos hecho en ese tiempo, pero se que no importa, porque mis acciones siguen produciendo, y para que quiero dinero, ¿si no es para mantenerte a salvo?, así que... si, todo lo que tengo, o tendré, o tuve... es difícil saber en que tiempo hablar, pero me gusta pensar que esto sucederá en un futuro lejano así que eso utilizaré, todo lo que pueda tener cuando esto suceda quedará a tu nombre, mis abogados se comunicarán contigo dos semanas después de que esta carta sea entregada para hablarte todo y explicarte las cosas, en resumen, entregarte cuentas.

El dinero que es dirigido a mis hermanas seguirá siendo entregado, al igual que la cuenta hecha para mamá seguirá sumando activos, supongo que eso es lo que necesitas saber por ahora.


Se que para este momento te habrás dado cuenta de mis intenciones, y espero que hayan funcionado, porque ahora viene la mejor parte, la parte de las disculpas.

Hace unos días te has enterado del secreto más oscuro que guardé, uno que no solo me afectaba a mi, sino a ti, a nuestra familia, y aun así decidiste que valía la pena pasar tu vida a mi lado, renunciaste al sueño que tenías de formar una familia por vivir el sueño que yo tenía de pasar mi vida a tu lado, y créeme, no hay forma en que yo haya podido agradecerte por eso.

Por eso quiero confesarte que.. desde que te conocí, no hay día en que no me arrepienta de mi decisión, y si pudiera pedir algo, pediría poder hacerte madre, poder hacerme padre, poder tener un hijo, TU hijo, pero es tarde, tomé decisiones sin pensar en el futuro, tal vez yo no merecía ser padre pero tú si Eliza, tu mereces todo y más, mereces mucho más y yo te arrebaté lo que más querías, por eso, y aunque me resulte incomodo, molesto y ciertamente doloroso, he tomado la decisión de que quiero que lo hagas, quiero que cumplas tu sueño, quiero que encuentres un buen sujeto que te quiera de verdad y que pueda darte lo que yo te arrebaté, quiero verte feliz, quiero que sigas adelante, pero también quiero que me hagas una promesa, quiero, deseo, te pido que jamás me olvides, que tus hijos me conozcan, que les hables del profundo amor que siento por ti, que sonrías al recordar mi nombre, prométeme que me harás el príncipe valiente de los cuentos de hadas que les cuentes a tus hijas antes de ir a la cama, aunque en realidad haya sido yo el que fue rescatado por la princesa, prométeme que no dejaras de quererme y por ultimo, como mi ultima petición y en un acto de absoluta soberbia, asegúrate de que todo aquel que pase por mi tumba sea testigo de la maravillosa vida que el ángel que me sacó del infierno me regaló, que no importe a donde vaya en ese momento, porque gracias a ti viví en el paraíso.

No voy a decir adiós porque sé que nos volveremos a encontrar.

Quien te ama y te amará hasta la ultima de sus respiraciones.

Brandon H. Cooper de Menster.

Siempre tuyo nena.''


Una vida en el paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora