Le tomó 2 días llegar a la casa de su tía, ya que vivía a las fueras de Londres. Por lo tanto le quedaban 5 días de vacaciones, 5 días para adaptarse a toda la nueva situación que estaba viviendo, tendría que acostumbrarse al nuevo mundo; en el que había magia, magos y muchas cosas que aún, suponía, no había descubierto.
Estaba parada frente a la puerta de la casa de Sarah, la cual estaba ubicada en medio del bosque. Todavía tenía tiempo para volver a su antigua vida y olvidar estos últimos 3 días, en los que su mundo dio un giro de 360 grados. Volver con Kyle, arriesgándose a perder lo poca inocencia que le quedaba, o simplemente llamar a la puerta y hablar con su tía Sarah y contarle todos y cada uno de los extraños sucesos ocurridos desde que se escapó de su casa.
Sin darse cuenta, ya estaba tocando la puerta de madera, con la esperanza de que Sarah la recibiera con todo el amor posible. Porque desde la muerte de su madre su tía se había aislado de tal manera, que había perdido contacto con ella durante 2 años. Temía que ahora que ella volvía en busca de su ayuda la rechazara y echara como un perro a la calle, pero no necesariamente todo tendría que salirle mal ¿no?.
-¿Emma?-escuchó como pronunciaban su nombre en un susurro casi inaudible. Enfocó la vista en el rostro de su tía, ya algo mayor aún que sin perder la belleza del todo. Seguía teniendo el cabello rubio aún que un poco más opaco y su rostro seguía igual aún que con un par de arrugas cerca de sus ojos, en los cuales se reflejaba una mirada de confusión. Seguro se estaría preguntando por que sus sobrina, la cual no veía hace mucho tiempo, se presentaba de un dia para el otro en la puerta de su casa, sucia y con un lado de su blusa rasgado.
-Hola tía Sarah, lamento haber llegado así pero necesitó de tu ayuda y es urgente- le sonreí de la mejor forma, tratando que no se notara la incomodidad que sentía.
Ella simplemente asintió y se corrió de la puerta como invitándome a pasar. Yo simplemente entre a la casa con un nudo en la garganta, mientras pensaba en como empezar mi historia. Tendría que ser una buena si quería que su tía le creyera.
ESTÁS LEYENDO
Emma Blooder
Fanfiction"Kyle". Ese nombre se repetía una y otra vez en mi cabeza... Ni la magia podría resolverlo... Todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling, menos los que fueron creados por mi.