Cap 1: ¿Esta es mi vida?

345 22 3
                                    

19/09/2013

Hola me llamo Mei Swan (se pronuncia Suan) soy coreana nací en Busan, Corea del Sur. Mi madre es estadounidense y mi padre coreano, se casaron y yo nací, 3 años después se separaron llendome a vivir con mi madre a California separarondome de mi padre, 5 años mas tarde mi madre fallece tras un accidente automovilístico con su pareja el sobrevivió pero ella no.

Viviendo yo sola con mi padrastro y hermanastro ahora tras 10 años de la perdida de mi madre, pero esos 10 años sin mi madre fue un infierno, Jimmy mi hermanastro siempre encontraba el momento preciso para acercarse a mi y tocarme el era un maldito ASQUEROSO! pero yo sabia defenderme bien y gracias adiós nunca me violo. Mi padrastro sabia muy bien de esto, él era muy buena persona como mi padre biológico y llevo por dos años a Jimmy a un internado pero nada contra la lujuria de Jimmy. Cada vez que Jimmy se acercaba me daban ganas de vomitar pero siempre estaba hay mi mejor amigo de la infancia Chris (Christopher) para cuidarme y protegerme nosotros no somos como esos amigos que se enamoran y todo mas bien el era Bisexual y me comprendía perfectamente, también eramos muy íntimos ya que siempre le pedía que me comprara lencería algo que para el y para mi era normal entre los dos.

Presente

Williams (padrastro) invito a unos colegas de trabajo y amigos para la cena, Jimmy por desgracia se sentó al lado mio. Empezamos a comer cuanto siento una mano (obviamente era de Jimmy) que me acaricia el muslo por lo que solte mis cubiertos (o servicios) dejándolos caer en mi plato haciendo que sonaran muy fuerte, todos se asustaron y me miraron sorprendidos, Jimmy igual se asusto y retiro su mano rápidamente.

—¿Puedo ir a mi habitación Will?

El solo asintió y me levante. El dio una seria mirada a Jimmy, me miro y vio que me caía una lágrima.

Subí a mi habitación y fui directamente a mi baño privado para darme una ducha y limpiarme de ese maldito Asqueroso. Salí del baño y me vestí, me puse un short rojo, una pollera blanca que decía en negro "Damn life (Maldita vida)" y un poleron negro también. Estaba alistando mi cabello este era color castaño con algunos rizos rubios, cuando suena mi celular.

Llamada inesperada

—¿Hablo con la señorita Mei?

—Si con ella, ¿quien es?

—Soy la secretaria de su padre, el esta muy enfermo a punto de morir así qué me pidió que la llamará para que usted venga aquí.

—¡¿Que?! Mi padre esta enfermo! —me salio una lagrima—

—Si señorita a el le diagnosticaron hace unos meses
cáncer terminal por lo que no le da para mas de hoy para sobrevivir, su padre pide por favor que usted este aquí junto a el.

—Esta bien, tomare un vuelo para allá.

Llamada Finalizada

Me eche a llorar en mi cama, empeze a sollozar y coloque mi almohada para que no se escuchara tan fuerte mi llanto, desde hace 15 años que no veía a mi padre ahora eran las circunstancias pero él esta apunto de morir. Estaba en pleno llanto cuando de repente abren la puerta y siento una mano por debajo de mi polera.

Claro, quien mas aparte de Jimmy podría ser.

—Tranquila todo estará bien.

Me gire rápidamente y le di una bofetada (o cachetada) y lo empuje afuera de mi habitación.

Poles Apart || TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora