Cap 16: Amiga de BTS.

65 10 3
                                    

26/09/2013

Mis ojos se fueron abriendo dejando ver a un Taehyung durmiendo tiernamante, me acerqué y le di un beso en la mejilla, era tan hermoso verlo en ese momento, no me resistí más y le empecé a dar besos cortos y suaves por todo su rostro y cuello, a medida que lo iba haciendo Tae se iba despertando.

—Mmh... Amor ya déjame, me excitas.

Al decir eso Tae, me alejé de inmediato...Esperen... Me dijo 'Amor' Ay dios suena tan lindo, lo amo.

—Lo siento. —Dije inocente. V me tomo de la cabeza y me atrajo a él, me besó con deseos pero...interumpieron y nos separamos al instante.


—Tae, tienes que.... Oh lo siento, interrumpí, Esperen ¿que hicieron a noche? —Dijo Jungkook un poco picaron lo último.


—No seas pervertido mocoso. —Le tiro una almohada y esta cayó directamente en la cara de Kook, reí leve por lo que hizo Tae y entro Suga.


—Tanto que se demoran...¿Que es lo que está pasando aquí? ¿Hermanita que te hizo Taehyung?

—No paso nada Suga, —Mire a Tae— ¿no les has dicho?

—¿Que cosa? —Puse cara de obvia.


—De eso Tae.

—¿De que hablas?

—¡Ash! De que somos Novios, ¡estúpido!

Grité y los demás me escucharon, estaba sentada en la cama con Tae. V río.


—De que te ríes imbécil, me hiciste decírselos. —Los demás aun no reaccionaban tras la noticia.


—Pero cariño, yo quería que tu les dijeras. —Hizo Aegyo.


—Eres un jodido imbécil...que amo mucho. —Se acercó a mi y yo lo detuve con mi mano en su pecho, le moví los ojos en dirección a los presentes ya que me daba un poco de vergüenza darme besos en frente a todos.


—Oigan, ¿podrían dejar de tener esa cara de imbéciles?

—¿Pero es que us-ustedes son no-Novios? —Asentimos.


—¿Y desde cuando?

—Desde a ayer.

FLASH BACK

Estábamos en la salida de la U, me estaba despidiendo de Tae cuando esté me habla bajo.

—Mei...—Me llamo.

Poles Apart || TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora