19/09/2013
En ese momento cuando aquella mujer presento a sus hijos, una lluvia de preguntas pasaban por mi cabeza. Mis dos supuestos "hermanastros" me saludaron cordialmente ese chico Yoongi? Se veía muy "tierno" después de saludarnos me dedico una linda sonrisa.
—Y... Ellos son hijos de mi... —Aquella mujer no la dejo continuar.
—Oh no tranquila querida, son de mi antiguo matrimonio.—Mei solo asintió con una sonrisa.
—Bueno chicos dirijan los a sus cuartos.
Yoongi y Shinwoo eran muy amables sobre todo Shin ya que era el menor y todo, al contrario de Yoongi que era un poco frío, ni si quiera mostraba alguna expresión en su rostro o algo...
—¿Quieres ir a ver a tu padre primero o que?
—Si, y tu eres Yoon...—No la dejo continuar.
—Oh eso no importa, solo dime Suga. —Le dedico una sonrisa.
—Eh...bueno. —le devolvió la sonrisa.
Yoongi mejor dicho Suga me llevo a la habitación donde estaba mi padre, entre y pedí permiso. Ahí estaba él, de verdad se veía muy mal así que fui a saludarlo, estaba recién despertando.
—Papá!
—Hija! —Dijo con sus últimas fuerzas— Mi querida Mei.
—Te extrañe mucho —Le di un abrazo y sinte como me caía una lagrima.
—Yo igual te extrañe Pukita. —Me acarició el cabello.
—¿Pukita? —Me separe del abrazo para verlo a los ojos.
—¿No te acuerdas que yo te llamaba así? —Dijo con estornudo entremedio.
—Ten toma, bebela — Dije acercándole un vaso de agua que había en la mesita de noche.
—Gracias cariño.—Bebio el agua.
—Y sobre lo de Pukita no te preocupes, me gusta que me llames así...Y espero que te mejores.
—Gracias hija, ten toma.—Me entregó un sobre blanco.
—¿Que es esto?
—Quiero que la leas cuando yo ya no este contigo.
—Papá...eso no pasara.—Un par de lágrimas cayeron.
—Si no me tienes a mi —Dio un suspiro— Christopher estará para cuidarte. —Paso sus dedos por mi rostro y seco las lagrimas—
—No quiero que te vayas —Dije con ternura y amor— me harás mucha falta papá .—En ese momento nos interrumpió Chris.
—Permiso...Hola señor Yoong.—Hizo una reverencia-
—Por dios Chris eso no es necesario, tu siempre tan respetuoso.
—Bueno entonces... Puedo? —Estiro sus brazos para abrazarlo.
—Hasta para eso pides permiso. Claro que si hombre—Lo abrazo— Que alto estas y guapo.—Me hizo cejitas, baje la cabeza y negué.
—Señor Yoong eso no, yo y Mei solo somos amigos de echo de los mejores.
—Esta bien y... No quiero que me vuelvas a llamar señor que me siento viejo
—Pero si eres viejo —Dije lance una carcajada que después siguio Chris.
—Hey! Ustedes dos estarán castigados si siguen.
—Esta bien.—Dijieron Chris y Mei al unísono con la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart || Taehyung
FanfictionSinopsis: Mei una chica que vive en California tiene que viajar a su país natal, Corea, por su padre. Decide vivir en este ya que sería un cambio para ella, su antigua vida en estados unidos no era muy buena. Un día por la mañana ella iba a su nueva...