27/09/2013
—
POV TAE.
Estaba en un momento tan especial con Mei hasta que el dormilón de Suga me llama.
Llamada entrante de Suga
—Su... —Me interrumpió la otra voz a través del celular.
—Tae, tienes que traer a Mei ahora mismo.—Sonó con un tono nervioso.
—¿Por qué, que paso?—Mei estaba sacando algo de la mesa de noche pero mi mirada se dirigió a ella cuando se quejó y se apoyó en la cama con una expresión de dolor, mis ojos se cristalizaron al verla así.
—Su padre llamó y vendrá para acá en unos 20 minutos aproximadamente, vengan ahora mismo.—Seguía nervioso.
—Esta bien, Tranquilo.—Trate de calmarlo.
—Como quieres que este tranquilo, si el padre de Mei me matara si sabe que su hija se metío con un Idol muy famoso—Me describió— además y lo peor de todo que le mentimos.
—Bueno, pero eso ya se resolverá, ahora adiós que se nos hace tarde.
—Ok, Adiós.
Llamada Finalizada
Corto, tiré el celular a la cama y de inmediato me dirigí a Mei que aún tenía esa expresión de dolor, con algunas lágrimas en sus ojos.
—Tae...me duele.—No sabia que hacer me sentía torpe sin ayudarla, paso su brazo sobre mi hombro y la otra tenía su mano posada en su vientre.
POV MEI.
Tae tomo el celular para contestar, yo saque mis cosas de la mesa de noche pero una punzada extravagante en mi intimidad hizo que me retorciera de dolor, me apoye en el borde de la cama con una mano, me arrodille en el suelo era como si me clavaran miles de agujas en mi parte más delicada, Tae me miraba con sus ojos empapados de lágrimas. Luego de cortar la llamada inmediatamente se dirigió a mi, pase mi brazo por su cuello.
—Tae...me duele.—Tenía mi mano posada en mi vientre, Tae me miraba sin saber que hacer.
Pero me tomo en brazo y me sentó en la cama, me protegió en sus brazos y de un momento fue como si lo que me hacía falta era Tae, el dolor en mi intimidad fue disminuyendo cada vez más, me dio un beso en la frente.
—Tenemos que irnos. —Dijo sin mirarme.
—¿Por qué?
—Suga llamó, tu padre esta por ir a la casa.—Seguia con la cabeza agachada.
—¿Y que con eso? —Estaba confundida.
—Es que él no sabe que estas aquí.—Me altere en escuchar eso.
—¡¿Que?! Le mintieron a mi padre, como pudiste hacer eso Tae!—Alterada.
—Lo siento, tuvimos que mentir le o sino no estarías aquí conmigo.—Me miró y parecía un niño pequeño disculpándose, se veía inocente.
—Esta bien, ya vamos nos. —Me pare de la cama, pero una punzada pequeña en mi intimidad hizo que me quejara después de esta solo solté aire en forma de 'Uff'.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart || Taehyung
Hayran KurguSinopsis: Mei una chica que vive en California tiene que viajar a su país natal, Corea, por su padre. Decide vivir en este ya que sería un cambio para ella, su antigua vida en estados unidos no era muy buena. Un día por la mañana ella iba a su nueva...