Cap 12: Apestas

73 11 1
                                    

24/03/2013

Suga y yo nos fuimos a la casa, entramos y fui a mi alcoba para hablar por Skype con Bonnie unos minutos.

—¡No inventes! ¡¿Saldrás con Taehyung?!


—Si, si lo sé ¿y que tiene de especial?

—Pero es que es Taehyung el chico bueno ya sabes que es guapo y todo pero igual es el que yo maquillo.

—¡¿Que tu que?!

—Lo maquilló, como es mi primo lo uso como mi modelo.


POV BOONA

Le tuve que mentir a Mei ya que un día los chicos, V, Kook y Suga, en un evento los tuve que maquillar así que ellos me dijeron el asunto de Tae junto con el de Mei decidí aceptar no decir nada a ella, pero no me gustaba la idea de mentirle a mi amiga.

—A eso —Se río— que soy estúpida.

—No eres estúpida y bien ¿a donde te va a llevar?

—Dijo que quería hacer un picnic en un bosque o alguna padrera, no lo sé.

—¡Wow! Pero que romántico es mi primo, pero se que hará alguna tontería y lo arruinara todo.—Se rio.

—Bueno espero que no resulte así.


—Lo espero, y bien ¿a que hora te pasa a buscar? —Me reí. Miro la hora

—En 30 minutos más.


—Pero y ¿que estas haciendo ahí? Levantate, retoca tu maquillaje y échate perfume que de acá se puede oler tu peste —Me rei.

—A pero que mala —Me rei— Ya bueno, hablamos mañana. Bye.

—Bye. —Dije agitando mi mano.


POV MEI

Terminamos de hablar por Skype con Boona, y me fui a retocar mi maquillaje, puse un poco más rosadas mis mejillas y mis labios los pinte de un color carmesí intenso, encrespe mis pestaña, y me eché un poco de perfume, tal y como Boona me lo había dicho, fui a mi baño para lavarme los dientes y elegí una cartera colgante para llevar mis cosas.

Mire mi hora y eran las 3:59PM en solo un minuto más Tae se supone que estaría allí en la puerta de mi casa parado en frente mio con su sonrisa que me encanta, sus ojos tan hermosos de ese color castaño y Aah sus labios rojizos y carnosos que dan ganas de morderselos, con su cuerpo tan bien formado,es simplemente bello, me mordí el labio por mi pensamiento.

4PM.

Era la hora y en solo un segundo escuché el timbre avisándome de que era mi acompañante, Kim Tae Hyung el chico más apuesto.
Fui corriendo para la puerta, me pare en frente de ella antes de abrir para recuperar la respiración.

Poles Apart || TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora