Cap 6: Divertido

120 16 6
                                    

22/09/2013.

Me levante muy temprano para que esta vez no llegara atrasada a la U, me levante y me fui a duchar, como no esta tan apurada me di un baño un poco largo, lo suficientemente para que quedara como una pasa (arrugada)
Me coloqué mi uniforme, aliste mi cabello largo y de color castaño con alguno que otro reflejo de un color más claro que mi cabello y me hice una coleta, no era de esas chicas que siempre se preocupan de su apariencia y todo.
Baje para tomar desayuno y al lado mio venía bajando Shin.

—¿¡Vas al conservatorio!? —Me dijo asombrado.

Ya que el ayer estuvo enfermo y no pudo ir a la escuela.

—Si, ¿por que?

—Yo también voy, bueno se podría decir así ya que la School DanKook esta al lado de ella y le pertenece al conservatorio también, y por eso ambas comparten el gimnasio, la cancha y todo lo que está alrededor de ella. Se podría decir que es una misma escuela.

—¡¿En serio!? No lo sabia, Upps. Mi papá no lo había mencionado.

—Si, así que desde ahora nos podemos ir juntos si quieres claro.

—Claro, encantada ya que mi padre no me deja irme sola aun.

—El tiene razón, te perderías aquí en la Gran Seúl.—Dijo eso último en carcajadas-

—Espero que ojalá no me pierda aquí.—Me reí un poco.

Fuimos a tomar desayuno todos juntos, mi padre cada día se sentía un poco mejor lo que me alegraba, pero todos sabíamos que en cualquier momento se iba a ir.
Desayune lo más tranquila y sentí que este día sería divertido o bueno no se por que pero lo presenti, Yoongi se paró de su siento y fue a arriba. Unos 15 minutos después bajo apurado y se acercó a Shin.

—¿¡Vas a ir a la escuela o no!? No quiero llegar tarde a la U.—Dijo Suga.

—Esta bien ya voy...Podríamos pasar a dejar a Mei ¿o no?

—Bueno pero mas vale que se apuren.

—Ya Vamos!! —Dijimos al unisono.

Termine de desayunar y fui rápidamente a mi baño para lavarme los dientes y después tomar mi mochila, baje al igual lo hacía Shin al lado mio.

—¿Vamos? —Yoongi asintio.

Nos subimos al auto de él, y empezó a arrancar.

—Mm... Yoon..Suga —Corregi altiro— ¿También vas al conservatorio?

—Si, ¿por que preguntas? —Dijo sin quitar la mirada de el camino.

—Por el uniforme y por curiosidad quizás.

Llegamos a el estacionamiento de vehículos, Shin se despidió de los dos y fue a su clase, Suga y yo nos miramos un poco pero después escuche gritar de felicidad a Bonnie.

—PUKII!! —Viene corriendo y me abraza.

—Bonnie!! Holaa, como estas?

—Bien pero primero tu, ¿que hiciste ayer en la tarde? ¿Te juntaste con él?

—Okay Okay tranquila, despacio.

—Esta bien, pero dímelo todo.

—Te lo diré pero calmada.—Di un vistazo a Suga que aún estaba allí parado.

Poles Apart || TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora