Cap 7: Torpe

96 15 0
                                    

23/09/2013

Me desperté un poco molesta ya que el niño pequeño de Shin me dibujo en la cara bigotes.

—¡Eres un imbécil, Shin! —Le grite desde mi cuarto— ¡Ya veras lo que te pasa!


Tome un marcador permanente negro y fui al el cuarto de él.

—Sera mejor que te disculpes conmigo.

Salte encima de él antes de que el se diera vuelta y le dibuje en la cara muchas rayas sin sentido alguno.

—Niña mal criada, mira lo que le has hecho a mi hermoso rostro.—Se hizo el ofendido.

—¿A tu crees que yo me veo muy linda a caso? —Me puse las manos en la cintura, como jarra.

—Créeme que te ves mejor así, que maquillada.—Se rió por el dibujo que tenía en mi cara.

—¡Eres un idiota, Shin! —Le pegue en el hombro

—Ya no me pegues, y mejor anda a vestirte o si no vamos a llegar tarde a la U. —Asentí.


Fui a mi baño y me lave la cara, luego me duche, que tonta soy me hubiera lavado la cara en la ducha, ah pero ya no importa. Me coloqué mi uniforme y hoy día me tocaba el taller de baile así que lleve un bolso con mi ropa, ojala que el coreografo(a) sea mujer ya que en California tenía una maestra muy simpática, que me agradaba mucho y ella siempre me dejaba hacer bailes sola y no en grupo, y no me agradaría mucho un maestro hombre no se si me podré llevar bien con él pero ya que, tendre que aceptarlo. Fui a desayunar y estaba Sun Hye con mi padre tomados de la mano, con una gran sonrisa, sentados en la mesa, yo estaba muy confusa y me senté al lado de Sun.

—Cariño, cuéntales la noticia.—Sun le dijo a mi padre.Yoong asintió.


—La empresa hará una fiesta aquí en la casa para festejar el contrato ya confirmando de el grupo GOT7. Así que los quiero a todos temprano hoy día, ¿Arasso?

—Bueno padre, y ¡felicitaciones!—Lo abraze delicadamente.

—¿Y a que hora es la fiesta?—Hablo Suga-


—A las 20:30 PM.

—¿Puedo invitar a los chicos? Si es que el man...tu ya sabes, nos deja ir.

—Si Claro pero estarán todos los dueños de las agencias así que tendrán que arreglarselas ustedes.

Yo estaba totalmente perdida y confundida con la situación, solo observaba en medio de ellos dos...¿de que estarían hablando? Todo esto me ponía muy curiosa y el echo de que Suga se detuviera al hablar era raro o no se como lo pudiera describir. Termine de desayunar y fui a mi habitación para terminar de arreglar mis cosas para la U, baje y Suga estaba sentado en el sillón pareciera que esperándome ya que estaba junto a Shin.

—¿Que pasa?

—Te estábamos esperando, yo llego tarde a mi prác...Vamos. —Me dijo parándose del sillón y dirigiéndose a su auto.

Poles Apart || TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora