Cap 25: Regalo especial.

24 5 0
                                    

2 semanas después »05/10/2013

-

El profesor de baile, JB, junto con los demás profesores decidieron que los alumnos se presentarán a finales de octubre, algunos estudiantes bailaran, otros cantaran y hasta actuación habrá, Boona me dijo que esto se realizaba todos los año para ver el proceso de lo que has aprendido o te han enseñado. Taehyung y yo preparamos un dúo de baile, ya estaba todo listo solo faltaba presentarnos.

Me levante con buen ánimo, fui a hacer mi rutina diaria de ejercicio, este día iba a ser completo para mi y Chris perdón S.coups, nos hemos distanciado un poco ya que el tiene que prepararse para que en el futuro sea un gran ídolo y muy guapo también. Últimamente paso mi tiempo solo con Tae, preferiría pasar toda mi vida con él aunque tengo que ver a mis seres queridos y amigos, no todo se trata de él.

-Mei -Entro SeungCheol haciendo énfasis en la palabra.

-¿Que quieres? -Cerré el libro el cual estaba leyendo y lo mire.

-No seas pesada, bueno ya que,-Hizo una mueca- en unos días más es tu cumpleaños!-Grito la última palabra y salto sobre mi para hacerme cosquillas, mi punto débil.

-No! Por favor No, Chris ya para! -Grite retorciéndome.

-No me llamo así.-Siguió haciéndome cosquillas.

Comenzaron a salir carcajadas de mi parte.-Haha S.coups ya para, por favor! No más!

ShinWoo entro a la pieza.-Oh vaya esto es buen material, le diré a Tae.-S.coups dejo de hacerme cosquillas.

-¿Que? Shin!! -Corrí para ver si seguía en la puerta- ese mocoso, espera ¿dijo Tae?-S.coups asintió- Esta aquí!

Corrí hacia el pasillo y ahí estaba hablando con Shin.-Tae...-Jadeante- ¿Que te dijo este mocoso? -Apunte a Shin.

-Mei -Sonrio- Mmh que estabas con un chico haciendo una escena romántica -alzó la ceja- ¿que me dices acerca de eso?

-No es verdad, estaba con Chris... Perdón S.coups y me empezó a hacer cosquillas entonces cuando justo entro Shin y nos vio así. Mocoso -Le saque la lengua.

-Esta bien Mei -Se acerco y me dio un beso en la frente —Shin nos dejo solos— ¿Quien es ese tal S.coups, del que tanto hablas?

—Es mi mejor amigo, se llamaba Chris pero se cambio el nombre.—Dije de mala gana ya que no me gusto que Chris se cambiara el normbre— Ven, te lo voy a presentar.

—Por cierto te tengo que dar algo.—Íbamos caminando hacia mi habitación.

—Que cosa?

Salio Chris mirando al suelo.—Mei iré a...—Paro en seco y miro a Tae sorprendido— Tú-tú —Apuntó a Tae y este quedo perplejo— Que haces... —Tae de inmediato le tapo la boca y se encerró con Chris en mi habitación.

—Hey! Tae, que esta pasando? —Golpee la puerta, pero no recibí respuesta alguna.

POV's Tae.

Cuando vi a S.coups salir de la habitación de Mei me altere de inmediato, claro por que el es un trainee y he ido con él a varios bares pero nunca sabia su nombre artístico, solo lo conocía por SC. No podía dejar que él, su mejor amigo, le dijera la verdad sobre mi, sobre que soy un ídolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poles Apart || TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora