Cap 3: Upps

110 18 1
                                    

20/09/2013

Me había quedado dormida y si bien recuerdo me dijeron que mi padre no iba a sobrevivir ayer, así que me desperté y me levante, fui a lavarme y me vestí lo más rápido posible para luego ir corriendo a la habitación de mi papá.

Llegue a su puerta y antes de entrar di un suspiro para calmarme. Entre y me alivie al ver a mi padre recostado sobre la cama aun con sus ojos brillantes y café oscuro, junto a él había un doctor que en seguida le dijo a Sun Hye:

—Puede que con esto que le di (no se inventen cualquier cosa) dure unos meses vivo.

—Uff que alivio, por lo menos durará más de lo esperado, de verdad le agradezco doctor. Dios lo bendiga.—Dijo Sun Hye año doctor.

El doctor se fue y me vio por lo que yo le hice una reverencia.

Fui con cuidado hacia mi padre y le di un fuerte abrazo pero claro sin lastimarlo ya que estaba con pocas fuerzas, le di un gran beso en la mejilla

—Me alegra que puedas seguir junto a mi más de lo esperado.—Lagrimas recorrieron mi rostro.

—Ya mi niña, todo va estar bien, no tienes por que estar triste —Me acarició el cabello.

—No estoy triste, estoy emocionada.—Le sonrei— Bueno papá Mm...decidí que me quedare aquí en Seúl contigo ya que no quiero volver a California.—Mi padre no sabia absolutamente nada de lo de Jimmy.

—¡¿Que, estas hablando en serio?! —Solo asentí.

—Hija eso es muy bueno, de nuevo vuelves a ser la niña de papá.

—Bueno, pero este año entro a la universidad y en un par de semanas empiezan las clases así que...no se papá pero quiero estar en una universidad de música.

—¿De música?

—Si es que me gusta mucho y además que sería mejor estudia aquí ya que me fascina la música tradicional de Corea.

—Mm...me parece bien.

—Gracias papá, después quiero ser una profesora de música como lo fue mamá.

—Ay tu siempre tan parecida a ella, me la recuerdas cuando era joven.

—Mm... Si pero ahora esta mucho mejor.

—Tienes razon.

—Y...papá por que tienes una Mansión tan grande?—Dije señalándo le todo a su alrededor, él río tras mi pregunta— A caso eres una especie de mafioso o que?

—Ay Mei como se te ocurre pensar cosas como esas y claro que no.

—¿Y entonces?

—Tengo una agencia de se podría decir "Artistas o Famosos" en fin de Idols. —Abri los ojos como platos.

—¿En serio, y como se llama la agencia? O me había equivocado, Upps.

—Se llama JYP Entertainment.

—Wow y a que se debe ese nombre?

—La J por tu madre Ji Ahn, la Y por mi y la P por Pareja (Todo inventado) —Mi madre como les dije antes era estadounidense pero cuando se caso con mi padre se cambio el nombre a Ji Ahn.

—Oh que eres lindo papá, siempre consideras en todo a mamá.

—Yah! Pukita no te pongas así y ve con tus hermanastros

—Yah! Hablando de eso Mm...que debo hacer con ellos? Son un poco tímidos menos Shinwoo.

—Háblale a el entonces, y no te preocupes por Suga que el es así pero después toma confianza.

Poles Apart || TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora