26/09/2013
Habíamos llegado a la casa de Tae, me sirvió un café de vainilla.
—Gracias, —Le sonrei— Es muy bonita tú casa.
— De nada, princesa—Me sonrió—Si es muy bonita, Gracias.
—No hay de que.—Le sonrei—
Dije tomando un sorbo de mi café.
—Está delicioso.—Tae me miró un poco seductor.
—¿Que película quieres ver? ¿Acción, drama o romántica?
—Mm...¿Terror?
—Uh eso me gusta. —Me guiñó un ojo—
Tae colocó la película de terror, y se sentó junto a mi en el amplio sofá, estiro su brazo por mis dos hombros y me apego a él, me recosté en su pecho.
La película iba en la mitad y ya casi estaba encima de Tae, el miedo se apoderaba de mi y lo único que podía hacer era abrazar a Tae, lo cuál cuando había algo de terror en la película, Taehyung me daba un beso en la frente y me sobaba el hombro diciendo en un susurro Tranquila cariño, ya pasará.
Eso me dejaba un poco más segura y confiada por unos momentos, pero tenía mucho miedo y la película era aterradora para mi, lo sé soy muy sensible, de seguro esta noche tendría pesadillas y no dormiría, Tae apago la Televisión ya que vio que realmente estaba asustada.—Amor —Me levanto el rostro— Solo es una película, nada es real.—Me sonrió y me abrazó.
—Gracias.
Le di un beso corto y rápido.
—Mmh —Suspiro— Perfecto, como siempre.—Me sonroje.
—Como eres mi invitada dormirás en mi cama y yo en el sofá.
—Pero no, no te dejare dormir en el sofá, duerme conmigo.
—Mm...eso no, por que te excitarias mucho al igual que yo.—Se rió.
—¡Pervertido! —Le pegue en el hombro— Ash, esta bien.
—Ok, ¿y dormirás con eso?—Apunto a mi ropa—
—Mm no lo sé.
V: Esta bien yo te paso una camisa larga mía, para que duermas con ella. —Me sonroje.
—Esta bien.
(...)
V me paso su camisa y me la pusé, me saque mi brasier ya que es incómodo dormir con él puesto, la camisa que me paso Tae era bastante larga, podía cubrir suficientemente mi trasero. Me acosté en la cama, pero tenía demasiada calor, el sudor me comenzaba a recorrer, no podía dormir, me faltaba algo.
Me pare y abrí la puerta, camine de puentas pero me encontré con Tae en el pasillo.
—¿Que haces?
—...—Me mordí el labio y me agaché la cabeza—
—¿Por que te muerdes el labio?...—Silencio— Cuando lo puedo hacer yo.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart || Taehyung
FanficSinopsis: Mei una chica que vive en California tiene que viajar a su país natal, Corea, por su padre. Decide vivir en este ya que sería un cambio para ella, su antigua vida en estados unidos no era muy buena. Un día por la mañana ella iba a su nueva...