21/09/2013
Son las 2:45.
Seguí todo el trayecto que habia seguido en la mañana ya que no me sabia muy bien las calles, apure el paso y empeze a correr. Por fin llegue a la cafetería me calme un poco para que mi jadeo parara y di un suspiro, entre y mire alrededor todos estaban con acompañantes menos un chico con cabellera naranja, tez pálida, unos ojos oscuros muy lindos y su sonrisa me mato cuando me vio, enserio era muy guapo. Se paró para saludarme y hacer una reverencia, note como los dos nos sorprendimos al ver nuestro uniforme...ERA EL MISMO!
—Vas en el conservatorio?
—Se rasco la cabeza— Eh...Si
—Y te tuviste que correrte al igual que yo ¿no es así?
—Si, pero eso no importa, ¿tienes mi celular?
—Si aquí está —Dije sacandolo de la chaqueta.
—Gracias, ten aquí esta el tuyo.—Lo sacó de el bolsillo de su paltalon.
—Gracias ¿y cual es tu nombre, por qué esa letra en la carcasa? —Apunte al celular.
—Me llamo Kim Taehyung pero me dicen V, y por eso la letra.
—Ah bueno, yo soy Mei Swan.
—Es un placer Mei, ¿quieres algo?, yo invito.
—Si no es molestia, esta bien.
Nos sentamos en la mesa y pedimos nuestra orden.
—¿Que van a ordenar?
Dijo una señorita bien bonita y alta con el uniforme de camarera.
—Yo quiero un capuchino ¿y tu Mei?
—Yo quiero un café nada mas.
—Bueno, ¿algo mas usted? —Se refirió a V.
—No eso nomas, muchas gracias. —Le dedico una sonrisa a la chica por la cual está se sonrojo.
La chica tomo nuestra orden y se retiro.
—Y bien Mei eres nueva en Corea ¿o que?
—Se podría decir que si, es que mi madre es Estadounidense y mi padre coreano, mis 15 años los viví en California y ahora estoy de regreso aqui.
—Mm...Que genial, espero que te quedes aquí para siempre, es que eres muy agradable
Mm...Gracias.—No pude evitar sonrojarme
—A ver que veo ahí, un sonrojado tapando esas hermosas mejillas.—Me sonrio.
—Hey! —Me tape con las manos mi cara.
Se acercó la chica que nos había tomado la orden, con nuestros bebestibles.
—Provecho. —Hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart || Taehyung
FanfictionSinopsis: Mei una chica que vive en California tiene que viajar a su país natal, Corea, por su padre. Decide vivir en este ya que sería un cambio para ella, su antigua vida en estados unidos no era muy buena. Un día por la mañana ella iba a su nueva...