23/09/2013
—¿Tienes los ojos cerrados?
—Si.—Tae paso por debajo de la puerta y escuche un golpe.
—Cuidado, ¿Estas bien?
—Si tranquila, todo está bien
POV TAE.
Le mentí a Mei estaba con los ojos muy abiertos desde que entre al vestidor, ella esta de espaldas, subí el vestido un poco hacia arriba para desatorarlo con el brasier, pude ver un bonito y pequeño tatuaje de una mariposa debajo de la cerradura de su brasier me detuve para observarlo y después salí de mi trance, Mei se dio la vuelta y quedamos los dos de frente aunque ella estaba con los ojos tapados por el vestido, mire sus labios y lamí los míos, saque el vestido para arriba con delicadeza para que no le hiciera daño a ella ni al vestido, de inmediato cerré los ojos y Mei me quito el vestido de las manos y lo colgó, aun seguía allí adentro con ella.
—Toma.
Creo que me paso su ropa para que la sostuviera mientras ella se vestia.
¡Mierda! ¿Por que no se queda así?
Cuando antes le estaba sacando el vestido, ella solo estaba en ropa interior así que tuve que aprovechar ese momento de ver su figura bien formada, pensaran que soy un pervertido pero es que todos los hombres necesitamos un momento así ¿o no?
Fui escuchando como se vestía, no se por que me había dejado allí adentro con ella en vez de haberme echado para el pasillo y no lo hizo.
—Bueno ya puedes abrir lo ojos.—Abrio la puerta y ella salió. Abri mis ojos.
—Y al final, ¿vas a llevar el vestido o no?
—No pero seguramente, encontraré algo en mi closet para ponerme.
—Ok, ¿entonces quieres ir a comer algo? Yo invito.
—Si, me encantaría.
Salimos de la Boutique y fuimos a una heladería que habia cerca de una plaza.
POV MEI.
Tae me invito un helado y pedí de sabor frambuesa y chocolate, el pidió de pistacho con menta, nos sentamos en una de las mesas que habia allí y él empezó a comer su helado por lo que yo hice un gesto.
—¿Que pasa? —Me pregunto.
—No, nada solo es que no me gusta el pistacho ni menos la menta
El hizo una sonrisa de lado y después dirijio su mirada hacia mi.
—¿Y por que vives en Gangnam? Tu casa es maravillosa.—Dijo extendiendo los brazo queriendo decir que era grande.
—A eso, no es para tanto ni si quiera yo me eh acostumbrado aun y todo eso es gracias a mi padre.
—Uhm... ahora veo, sabes nosotros no tenemos nada en común la verdad somos muy diferentes.—Agacho la cabeza.
—Dicen que los polos opuestos se atraen.
Al decir eso V levanto rapidamente la cabeza para mirarme a los ojos, el tenia un detello en sus ojos que hacia que estos brillaran aun mas, por lo que yo al ver su reaccion me tape la cara por que ni hasta yo me habia creido lo que habia dicho yo, note que mi rostro ardia.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart || Taehyung
FanfictieSinopsis: Mei una chica que vive en California tiene que viajar a su país natal, Corea, por su padre. Decide vivir en este ya que sería un cambio para ella, su antigua vida en estados unidos no era muy buena. Un día por la mañana ella iba a su nueva...