23/09/2013
Se pasaron las horas de clases muy lentas hasta que me tocaba el taller de baile, fui a los camarines con Bonnie para cambiarnos, yo me coloque unas calzas, zapatillas deportivas, una polera corta que dejaba ver mi ombligo y una poleron delgado (Arriba) En los camarines entraron unas chicas bien creídas y sus rostros parecían de payasos, a una de ellas la pude reconocer era la chica que le derrame el jugo en su blusa.
—Hey! ¿Taehyung y tú que son?
—Nada.—Dije sin mayor importancia.
—Más te vale zorrita o ya veras lo que te hago.
—Mirate tu primero antes de decirme a mi zorra, andas detrás de todos los hombres buscando sexo.
Me large de ahí e incluso ella se había quedado perpleja por lo que cuando salí de ahí choque con su hombro, no me giré hacia atras para verla pero pude escuchar como hacía una rabieta.
—¡Aish! ¡Esa chica ya vera lo que le pasa, Es una idiota!
La chica teñida no andaba sola tenía a dos chicas junto a ella, que al parecer las dos chicas solo andaban con ella por popularidad eso según me dijo Boona, las pobres chicas estaban como perros falderos a la siga de SooMin la chica de cabello teñido, que se acostaba con todo los chicos de la U y la que me insulto.
Boona me siguió y llegamos al taller de baile, puede ver al Coreografo de espalda.¡Maldita sea, tenía que ser hombre!
El estaba estirando antes que lo hicieran sus alumnos (as) junto con el, se dio vuelta para presentarse y...
¡¿Esto es una broma o que?! ¿Como puede ser él?
Era JB el coreografo, ¡¿como podía ser el?!
Me dio una mala mirada y se presentó, no entendía por qué se comportaba de esa manera conmigo.—Bueno yo soy Im Jae Bum pero me pueden llamar JB, yo voy hacer su coreografo con la ayuda de Hyuna que es mi asistente.—Señalo a Hyuna que estaba al lado de él.
—Esta bien chicas y chicos, tomen posiciones atras de nosotros.—Dijo Hyuna.
Ella y JB se colocaron adelante en frente del gran espejo que había allí, empezaron hacer unos movimientos muy simples.
—¿Lo tienen? —Se refería a los pasos.
—¡Si! —Dijeron todos al unisono.
—Ok, ahora sigan nos.
Dijo haciendo pasos un poco más difíciles, por lo que a mi se me enredaban los pies y hacia que chocará con algunos chicos a mi alrededor, JB me llamo la atención.
—Hey, Hey ¡¿que pasa?! ¡Concéntrese señorita! —Se refirió a mi y me dio una mirada sería.
—¡Pero JB no puedo conseguir el paso!
—Es muy simple, observarme. Uno, dos y tres —Hizo los pasos más lentos— ¿ahora lo tienes?
—Deja ver. —Hice lo mismo que hizo el pero como yo soy mas torpe mis pies se enredaron y casi me voy encima de JB.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart || Taehyung
FanficSinopsis: Mei una chica que vive en California tiene que viajar a su país natal, Corea, por su padre. Decide vivir en este ya que sería un cambio para ella, su antigua vida en estados unidos no era muy buena. Un día por la mañana ella iba a su nueva...