Cap 14: Te amo

68 9 0
                                    

25/09/2013

Seguía en la azotea tras el beso que me dio Tae, aun estaba impactada, aunque sinceramente besa bien y realmente me gustó el beso, ojala se repita, Quee!? No, por que digo eso, Dios no. Aun estaba un poco sucia tras el accidente de hace un momento así que levanté mi celular que este hace un rato se había caído, gracias a dios no le paso nada a mi hermoso iPhone, fui a mi casillero pero no tenia nada como para cambiarme, Boona sé me acerco.

—Toma, cámbiate.

Me entrego un bolso, que obviamente tenía ropa.

—Gracias Boona.

Dicho eso, me acompañó a los baños para cambiarme, me vestí rápidamente, Boona me había prestado un buso deportivo, salí del baño y me lave la cara, me la sequé y una chica entro al baño furiosa.

—¡Tu! —Me apunto— ¡Por tu culpa ahora Tae y JB estan peleando!—Me tomo del pelo y tiro de el.

—¡Ah! —Me queje del dolor.

—¿Esto es lo que querías no? Mi ex novio y mi hermano peleando.

—Esta bien Kristel, es suficiente, dejala, la lastimas. —Interrumpió Boona.

Me safe del agarre que me tenía Kristel que era la ex Novia de Tae, no la conocía pero Boona me había hablado de ella, le tome de la muñeca para que me soltara bien, y lo hizo, me fui rápidamente y vi a lo lejos un grupo de chicos y chicas gritando, me asomé y estaba con el labio partido Taehyung, y al otro lado JB con el ojo morado, Tae estaba en el suelo, se paró y me miró, tragué saliva y me quede atónita tras la situación que estaba ahí no podía articular ninguna palabra, algunas lágrimas comenzaron a caer por ver a Tae herido, Tae agarro de la camisa a JB, y en ese momento los interrumpio y los separó JungKook.
—¡Basta! Es suficiente, no van a seguir peleando, solo por un accidente en el pasado, ya son lo suficientemente grandes como para asumirlo.

Como si él fuera el más mayor.

Tras decir eso Kook, Tae y JB se calmaron un poco más, Tae se fue enfadado y con muchas heridas pero no alcanzo a dar ni dos pasos cuando el profesor los detuvo.

—¿Quien de los dos me puede decir que es lo que paso aquí? —Nadie dijo nada.

—Señor Kim y Im, a la dirección, ¡ahora!

La multitud que había allí fue desapareciendo, pero solo quedaba yo, Tae y JB, la verdad no se que hacía allí pero no podía reaccionar, parpadee un par de veces, y mire a Tae, me fui a mi salón de clases.


POV TAE

Cuando le di el beso a Mei, fue lo mejor que me a pasado, era tan perfecto, especial y dulce, pero tenía que darle una lección a JB por lo que le hizo a Mei, no era mi intención golpearlo, pero situaciones del pasado me invadieron y se apoderaron de mi, tenía rabia e impotencia, y ahora JB quería robarme a la chica que me gusta y no lo dejaría paaar, JB se me acerco y tenia mucha rabia que los impulsos me llegaron y le di una patada, deapues comenzaron los golpes de parte de los dos, tenía el labio partido, me sangraba mucho, vi a Mei a un lado impactada por la situación, de pronto algunas lágrimas le empezaron a caer, de verdad no querría que ella me viera así pero fue lo que paso, tome de la camisa a JB y lo iba a golpear cuando Kook nos interrumpe y nos separa.

Poles Apart || TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora