thirteen

1.7K 302 97
                                    

-¿Por qué mierda no estuviste en mi casa a la hora? – Gritó con todas sus fuerzas, con furia en los ojos, y el corazón en un puño.

Sin pensarlo un solo segundo acababa de zafarse del abrazo de ashton bruscamente para ir corriendo hasta el banco de en frente donde luke se encontraba charlando animadamente con una chica.

Él nunca decía palabrotas o si quiera 'palabras malsonantes' como él decía. Había estado tan preocupado por él para que después de todo, el estuviese tan feliz con otra persona, cosa que lo único que le dio en ese momento fue pura rabia y ganas de arrancarle la cabeza a luke.

-Me olvidé, tenía cosas que hacer, Mikey. – Contestó el otro sin elevar su tono de voz como si no fuese la gran cosa, porque para él seguro que no lo sería pensó Michael.

- ¿Cosas más importantes que nuestra tarde de películas? ¡Y no vuelvas a llamarme mikey! ¡He estado toda la tarde preocupado! ¡Te he buscado por todos lados, imbécil! ¿Sabías? Cuando se queda con alguien la cuestión es ir ¡te odio idiota!

Con los ojos tan llorosos, habría sido imposible saber que había más en los ojos de Michael, si pura ira o simplemente decepción.

Pero sintió un nudo en su garganta cuando el otro con una seria expresión se levantó del banco, se dio la vuelta y empezó a caminar sin mirar atrás. Entonces pensó que había hablado demasiado, en esos instantes lo único que quería era lavar su boca con jabón.

***

Quiero pedir lo siento por este capítulo de mierda, pero que sepáis que al final de la historia todo tendrá un más de sentido. 

Y también muchísimas gracias por los 1'1K votos y los doscientos comentarios, muchas gracias a todo el mundo que lee, vota y/o comenta c:


happy bday cry baby; muke auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora