twenty

1.5K 257 76
                                    

Michael sonrió como siempre lo hacía al ver a luke en cuanto le vio a la salida del colegio, pero frunció el ceño cuando vio como este lo miraba enfadado.

Así que se despidió rápidamente de ashton y fue en dirección del rubio quien parecía ligeramente más calmado.

-Hey, lukey, ¿Qué pasa?

-¿No te dije que te alejaras de él? – Apuntó sin disimulo a alguno al de cabello rizado que hablaba a lo lejos con sus amigos.

-¿Por qué no puedo ser amigo de ashton? – Preguntó un triste Michael que miró hacía donde señalaba el rubio. Ashton cruzó su mirada con la del teñido durante unos instantes y le sonrió.

-Oh por favor, me pone de los nervios, que alguien le calme.

-Pero él es mi amigo, lukey. – Michael realmente intentaba que sus palabras sonaran lo más dulces posibles para que su lukey no se enfadase más.

-No, no lo es. Vámonos.

Los dos caminaron hasta la casa del menor en silencio, sin decir nada, Michael tan solo lo hacía porque no tenía gana alguna de hablar con un luke enfadado después de la noche anterior, tan sólo quería tirarse en su cama y dormir por siglos. Aunque, a pesar de no cruzar una palabra, caminaron de la mano, sorprendentemente por la iniciativa del rubio. Michael pensaba que Luke era muy raro.

Aquella noche, Michael tras un reconfortante vaso de leche caliente, se fue a dormir con su pijama favorito.

Aquella noche puso veneno en las galletas que el lobo heladero le encargó, y las sirvió con un vaso de leche cortada.

No pudo más que sonreír al ver al lobo retorcerse en el suelo por su culpa. Se sentía tan feliz de por fin poder escapar de sus garras.

Antes de salir por la puerta, se acercó al lobo que yacía en el suelo.

-La próxima vez piensa a quién llamas cuando te quedas solo en casa.

Pero se quedó de piedra, e incluso se despertó del susto al girar el rostro del lobo y ver que ya no era más un lobo, era un rostro totalmente conocido para él, el lobo malo heladero era su lukey.

***

muy obvio, ¿verdad? :/ en cuanto acabe la fic os explicaré a fondo a que ha venido el rollo este del lobo 

también quiero decir que poco a poco esto ya se acerca a su final

las próximas semanas no creo que pueda actualizar porque tengo muchos examenes :c

yyyy muchas gracias por leer

happy bday cry baby; muke auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora