– Hey, ¿estás bien?
Levantó la mirada encontrándose con un chico de pelo rizado.
–Uhm, perdona, ¿nos conocemos?
–Creo que tenemos un par de clases juntos.
El chico de ojos chocolate se sentó a su lado, sonriéndole. Y eso de algún modo le dio rabia a Michael, ¿por qué ese chico parecía tan contento cuando el sólo quería echarse a llorar?
–Soy Ashton, por cierto.
Y su maldita sonrisa no se iba de su cara.
–Michael.
–¿Y por qué pareces tan triste, Michael?
Él no tenía ganas de decir una sola palabra, y menos a un desconocido. Pero ashton no parecía notarlo, o quizás tan solo le quisiese ayudar y él estuviese juzgándolo demasiado.
Inhaló todo el aire que pudo y lo soltó de golpe a modo de un pesado suspiro, como si eso le fuese a dar fuerzas para hablar.
–Tan solo un mal día, nada importante. – Se esforzó en decir.
–Oh vamos, puedes confiar en mí.
Michael se dio por vencido al mirar una vez más su amable de sonrisa.
Empezó a intentar explicarlo, pero todas las palabras se le hicieron un nudo en la garganta, y antes de que pueda empezar, esas lágrimas de bebé llorón salen de la oscuridad.
Ashton lo abrazó acariciando su cabello sin saber muy bien qué hacer.
Pero el otro en lo único en lo que podía pensar era en que debería estar en su casa viendo una bonita película con Luke, en los brazos de luke y no en los de ashton. Repasó una vez más mentalmente la de cosas que podrían haberle pasado al rubio, y eso sólo le hizo llorar más. Estaba preocupado de que este ya se hubiese cansado de él, de que ya se hubiese olvidado de él.
Deseó volver a verlo cuanto antes. Pero para nada imaginó que su deseo se hiciese realidad. Y menos de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
happy bday cry baby; muke au
AcakDónde Michael es un bebé llorón y Luke es el único que asiste a sus penosas fiestas. ó Donde Michael organiza fiestas llenas de decoraciones en diferentes tonos de rosa pastel, y Luke es el único que asiste a ellas.