A la mañana siguiente me despertaron los idiotas de mi hermanos íbamos tarde para tomar el vuelo ya que el carro empezó a fallar y pues bueno prácticamente ya estamos en el aeropuerto y yo sigo con mi hermosa pijama de Batman y con mis botas-pantuflas ya que al notar que él carro no le daba la gana prender subí y me cambie de ropa ya que en mi mente fue un, el carro no arranca no tendremos en que irnos así que pijama, camita ahí les voy. Lamentablemente eso no fue así que ya mi madre consiguió el carro del vecino y pues henos aquí corriendo buscando la sala donde abordaríamos el avión, no sé si decir que afortunadamente el avión tuvo un retraso de media hora pero así fue, veo como Laura y Lucas vienen gritando y empujando gente para alcanzarme, una vez ya a mi lado Lucas me abrazo y me dijo-*no te vayas, no me dejes, quédate conmigo te necesito a mi lado-*¿cursi no? pues a Lucas siempre ha tenido un amor platónico conmigo cosa que nunca llegaría a más tipo una relación porque realmente no veo como un amigo, mi mejor amigo.
-Lucas tengo que irme mi avión ya va a salir pero hablaremos siempre que se pueda.
-Por supuesto ¿pero prometes que no te olvidaras de nosotros?
-Claro que no los olvidare tonto-* lo que hizo me sorprendió mucho él se acercó a mis labios y me beso suavemente, no sé porque pero le seguí el beso, creo que me deje llevar por el momento de la despedida y que ya no lo veré más, me aleje de él y lo mire a los ojos, después vi a unos gemelos encabronados y a una Laura sorprendida.
-Laura te amo nunca lo olvides marcarme siempre y mensajéame siempre ¡¡¡¡TE AMO!!!! ¿Qué harás sin mí?
-No lo sé, nunca te olvidare y nunca te voy cambiar, si hablaremos siempre promételo-* las lágrimas amenazaban con salir a lo que solo pude asentir con la cabeza y alejarme.
Lucas me agarró del brazo, me miró y se acercó a mi dejando su rostro a centímetros del mío, susurro un "TE AMO SOFIA CARTER" y estrello su boca con la mía, pero esta vez no le seguí el beso y lo aleje delicadamente, no podría irme sabiendo que le di entrada dos veces sabiendo que a mí no me gusta y que el si tiene sentimientos por mí-*
-Perdóname Lucas pero no puedo ser más que tu amiga-* me acerque a su mejilla y deposite un beso casi roce y me fui no podía mirar atrás me derrumbaría y lloraría mucho.
Dentro del avión me toco ir en medio de los gemelos, fue incomodo todo el camino se fueron dormidos en mis hombros. Admito que el vuelo me ayudo a pensar mucho, a reflexionar respecto a que estoy haciendo con mi vida, en que debo cambiar varias cosas respecto a ella, iniciando con mi secreto. Cuando me llegamos desperté a mis hermanos.
-Enana cuando lleguemos no te nos separes, no quiero que ningún idiota se te acerque ¿entendido?
-Si mamá-* dije sarcástica-* pero algún día tendré novio y no lo podrán evitar-* los dos se tensaron y dijeron al mismo tiempo-*
-¡Sofía cállate, no estamos listos!
-Por cierto por lo que entendí compartiremos cuarto así que no quiero chicas en el departamento, no soy tonta sé que ya iniciaron su vida sexual pero por favor si se van a creer conejos métanse en el de ellas ¿entendido?
-Mmm... no lo creo, también es nuestro cuarto así que te aguantas-*dijo Robert-*aparte ¿qué harías al respecto?
Sonreí maliciosamente y dije-* Fácil ya están adentro en medio acto actuare como una loca, si apenas vienen los dejo a fuera y digo que ustedes tiene una ETS muy fuerte así que ustedes decidan-* se quedaron pensando a ver si sería capaz de hacer algo así, no son tontos si incendie mi escuela obvio que si lo haría.
-Bien de acuerdo no llevaremos chicas al cuarto-* dijeron a la vez.
Después de tomar nuestras maletas salimos para ver a un señor quien venía de parte del internado, nos recibió con mucha amabilidad y nos llevó al internado-* ¿señorita usted viene en pijama?-*pregunto el hombre, supongo que no es muy normal que las chicas que vienen al internado lleguen en pijama.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Entrenador
RomanceElla.- Grosera, agresiva, cursi, linda, Celosa. Tambien la chica de tus pesadillas ella es Sofia Carter. El.-Lindo, Agresivo,Cursi, Posesivo, el es el chico que todas desean tener pero su corazón pertenece solo a una, el es Jayden Stone. Esta hi...