*NARRA SOFIA*
UNA SEMANA DESPUES...
*Inicia llamada* 7:30AM
-Hola amiga me tenías muy abandonada ya una puta semana sin hablar-*dijo Lau en la línea*
-JAJA, hola Lau yo también ¡te eh extrañado mucho!... oye ¿cómo está? Lucas no he hablado con él desde lo ocurrido ya sabes aeropuerto, yo, él, beso, tu, gemelos.
-Si sé de qué me hablas no estoy retrasada-*dijo y reí*-pues está en la fase de aceptación, está mal pero creo que ya lo está superando no te preocupes volverá a ser el mismo Lucas de siempre. Pero bueno ¿qué has hecho? ¿Que no hay chicos guapos ahí? Dime que no te has conseguido otra mejor amiga ¿verdad?
Le conté todo de principio a fin sin omitir nada, duramos horas hablando hasta que nos dio hambre y colgamos, como a las 10:00 de la mañana terminamos de hablar. Iba caminando felizmente hasta que llegue al comedor de chicos, si en esta escuela hay un comedor de chicos y otro de chicas y tenías que comer según fuera tu residencia aunque los primeros días si se veían niñas en el comedor de niños pero igual mala suerte la mía, aunque haya muchos chicos lindos HARTAN SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS POR SER LA FIERA CARTER, créanme ya me tiene hasta el carajo de sus comentario idiotas. Tenía mucha hambre y en este lugar hay de todo, ¡RICO! Me forme tras un chico que la verdad ni me fije en quien era, cuando llego mi turno agarre un vaso de leche, una montaña de hotcakes, tocino, mucha miel y una dona, si lose me alimento mucho, busque una mesa con la mirada, casi todas estaban ocupadas, vi a los gemelos que me hacían señas de que me sentara con ellos, después vi a Matt y Zack que me veían con esperanza de que me sentara con ellos y eso hice.
-Hey-*salude, ellos me miraron y se les ilumino la mirada*-¿me puedo sentar aquí?
-Hola-*grito Zack y me abrazo seguido por Matt pero él fue tímido*-si, por supuesto-*dijo Zack sin soltarme.
-Okey, ya me pueden soltar-*dije pero en vez de eso me apretaron más y ambos dijeron.
-No te dejaremos otra vez ¡Cookie!-*rayos, ese apodo no, agh lo odio, me dicen así porque cuando nos conocimos tenía una ambición por unas galletas en forma de pizza y estaban muy buenas, deje comerlas por mi salud y bla bla bla... entonces de ahí surgió ese hermoso (sarcasmo) apodo.
-Creí que habíamos dejado ese apodo atrás-*dije mientras me soltaban y me sentaba*-pero no se emocionen, si me siento aquí es porque ya no hay lugar y con mis hermanos ni loca desayuno.
-Neh Neh Neh-*dijo Matt*- te sientas aquí porque aún nos amas-* en parte tenía razón aun los quiero pero mi orgullo es más grande que eso, estuvimos hablando y haciendo bromas, seguían siendo los mismos idiotas de siempre, me sentía bien con todos esos recuerdos, pero ciertas cosas dolían, Matt estaba peleando con Zack para ver quien comería más chiles, en eso una voz los interrumpió.
-Por supuesto que Matt comería más chiles que tu Zack, Sofía le enseño a aguantarse lo picante-* esa voz, esa maldita voz de mierda*
-Bueno me tengo que ir ya saben por mis hermanos llevan horas observándome.
-Sofía solo llevamos 20 minutos aquí-*dijo Zack frunciendo el ceño.
-Mmm... Si lose, el tiempo pasa rápido adiós chicos, fue agradable hablar con ustedes.
-Lo mismo digo-*dijo Matt levantándose de su silla junto con Zack, ambos se me acercaron y me abrazaron.
-No, no te vayas Sofía por favor-*dijo West*
-Bueno chicos iré por ahí a ver qué hago, denme su número-*dije y me miraron confusos*-¿quieren mi número o no?
-SI-*dijeron una vez que reaccionaron.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Entrenador
RomanceElla.- Grosera, agresiva, cursi, linda, Celosa. Tambien la chica de tus pesadillas ella es Sofia Carter. El.-Lindo, Agresivo,Cursi, Posesivo, el es el chico que todas desean tener pero su corazón pertenece solo a una, el es Jayden Stone. Esta hi...