Capítulo 23

129 8 3
                                    

*NARRA SOFIA*

Me aparté bruscamente.

-Jayden ¿Qué haces?-pregunté alterada.

-Te quiero de vuelta nena.-dijo viéndome a los ojos

-No.-me aleje un poco de él.- no puedo volver contigo te engañé tú no mereces eso, mereces alguien mejor que yo.- y lo decía enserio aunque esas palabras me quemaban la garganta.

-Sé que me engañaste pero el amor que siento por ti es la fuerte.-dijo viéndome a los ojos.

Sus palabras quemaron lo último de mi corazón porque me tuve que enamorar de él ¿qué no puedo estar sin él un tiempo para aclarar mis ideas? No, si puedo pero no quiero porque lo amo, amo a Jayden Stone.

-Jayden.-susurre.- ¿Por qué me amas? -el no pareció sorprendido.

-No sé cómo explicarte...Te amo por ser sincera, agresiva, linda, pequeña, inteligente, astuta, cursi, celosa, por hacerme sentir especial, por todo lo que hemos pasado juntos, los besos, los abrazos, los te quiero, las peleas.- se quedó callado unos momentos.- Eres Perfectamente Imperfecta y así me gustas, te puedo dar una lista entera pero no quiero que te aburras. Eres lo mejor que me ha pasado hermosa y no te quiero perder, si me engañaste lo sé pero fuiste sincera y tuviste los ovarios de decírmelo en la cara y eso no cualquiera lo hace.

-Si los tengo.-dije y ambos reímos.

-Te amo Sofía Carter.

-Te amo Jayden Stone.

Nos quedamos callados, era un cómodo silencio nos veíamos directamente a los ojos. Mi respiración se aceleró un poco y mi corazón latía a mil por hora, Jayden inclinó su cabeza y recargo su frente en la mía.

-¿Por qué eres tan pequeña? -Susurro con los ojos cerrados.

-¿Por qué eres tú edifico?-pregunté y el soltó una carcajada.

Colocó sus manos en mi cintura y apretó, me queje de dolor ya que tengo cólicos.

-Oh Perdón nena.-dijo Jayden.

-No te preocupes amor.-dije Jayden sonrió y me le quede viendo.

-¿Me dijiste amor? -pregunto en tono burlón.

-Fue ¿qué? ¿Yo? puff no....entendiste mal dije ¿agol?...si agol*.-dije nerviosa.

-¿Agol? ¿Qué es eso?-preguntó Jayden riendo.

-Pues...ya sabes es esa cosa de los unicornios voladores que cagan helado.-bofetada mental bravo Sofía bravo.

-JAJA ¿Qué? JAJAJA.-continuó Jayden riendo como foca retrasada con epilepsia.

-Puff.-dije y me separe de él dispuesta a irme.

-¿Cómo quedamos?-preguntó Jayden.

Enamorada De Mi EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora