Regresando el tiempo
*NARRA LAURA*
-Hola.-respondieron al otro lado del teléfono.
-Hola señora Carter habla Laura.-dije en tono formal.
-¡Ah! Laura querida ¿a qué se debe tu llamada?
-Es que estoy muy preocupada por Sofía señora Carter.-dije preocupada enserio, Sofía no es la misma desde que tuvo esa maldita fiesta. No sé dónde está pero cuando me habló por teléfono sonó muy distante.
-¿Qué le pasó a mi hija? ¿Le dio otro ataque? -respondió preocupada y casi gritándome en el oído.
-No señora nada de eso es solo que Sofía está metida en peleas ilegales.-dije en tono serio.
-¿¡MI HIJA QUE!? -gritó la señora Carter.- ¿Es una broma no? ¿Sofía está ahí contigo burlándose de mí cierto?
-No señora lo digo enserio, yo cumplí en decirle es su decisión creerme.-dije y colgué.
Sofía por favor no me odies
*NARRA SOFÍA*
Estaba acosada en la cama de Scott cuando sonó mi celular.
-¿Qué? -pregunté medio dormida.
-Sofía Carter dime que no es cierto que estés metida en peleas ilegales.-gritó mi madre al teléfono, abrí los ojos como platos y salte de la cama cayéndome al suelo.
-¿Quién te dijo? -pregunté cerrando los ojos.
-Quien más tu mejor amiga Laura.-dijo mamá con los dientes apretados.
-Esa perra.-susurre.
-Cuida esa boca, estoy muy enojada contigo, te mandamos lejos de aquí para que forjes un futuro de bien y me vengo enterando que estás metida en cosas así Sofía Carter, que decepción de hija, ¿hace cuánto haces esa vulgaridad? -dijo mi mamá.
-Madre lo que hago no es ninguna vulgaridad, vulgaridad sería si fuera una prostituta pero no lo soy así que adiós madre estoy ocupada.-grite enojada.
-No se te ocurra colgarme...-Ups colgué.
LAURA JOHNSON TE VOY A MATAR
*Actualidad*
Cuando vi salir a Scott de la cocina riendo y hablando con Adam se me salió una sonrisa.
-¿Ya terminaron? -preguntó Adam.
-¿Es enserio? Te pusiste del lado de este chico raro.-dijo Laura enojada.
-Este "chico raro" tiene nombre.-dijo Scott haciendo una mueca al escuchar la palabra chico raro.
-Me vale madre.-dijo Laura fulminándolo con la mirada.
-No le hables así nena, él chico cae bien.-dijo Adam en tono despreocupado.
-Laura lárgate de aquí ¿sí? - dije en tono serio pero cansado.-No quiero hipócritas en la casa de Scott.
-Perdóname Sofía, se lo dije por tu bien...yo te amo eres Mi Mejor Amiga sin excepción.-dijo Laura con sollozos.-sé qué tratas de parecer fría y dura sin sentimientos pero vamos sé que quieres llorar por favor Sofía lo siento mucho.-dijo Laura y comenzó a llorar más.
Sentí que mis ojo se humedecían más y de mi boca se salió un sollozo, empezaron a rodar lágrimas por mis mejillas me di media vuelta dándole la espalda a todos tape mi boca con mi mano y ahogue sollozos mis mejillas estaban húmedas, sentí unos brazos rodearme y los aparte bruscamente.
-Por favor no me toques Jayden.-dije con la voz entre cortada. El me vio y asintió algo decepcionado.
-Sofía...
-Scott cállate por favor.-dije y sorbí mi nariz. Fui a la cocina y tome mi bolso.
Todos me veían raro.
-Laura...-sollozo.-te perdono si nos vamos por un helado.-dije sollozando y sorbiendo mi nariz, no me juzguen de cierta manera entiendo que lo haya hecho, además de que realmente es la única amiga que siempre ha estado ahí para mí. Ella me vio y corrió hacia mí, me abrazo y nos caímos al suelo.
-Te amo MejorA.- dijo Laura llorando en mi hombro.
-Te amo más MejorA.-dije yo sollozando igual.
-¿Nos vamos de putas?-preguntó Lau.
-Shiii.-dije yo y reímos.
-Jamás entenderé a las chicas.-dijo Jayden.
Laura y yo nos miramos y Laura subió en Jayden golpeándolo con "amor" yo decidí quedarme de lado para no hacer las cosas incomodas.
-Vámonos MejorA.-dije
-Vámonos MejorA.-respondió Lau.- ¿Lo decimos MejorA? -preguntó Lau.
-Mmm... Lo decimos MejorA.-conteste yo.
-La que no es puta...-dijo Lau.
-No disfruta.-dije yo.
-La que no es perra...-dijo Lau.
-No prospera...-dije yo.
-La que no es loba...-dijo Lau.
-No lo moja.-dije yo.
-La que no es zorra...-dijo Lau.
-No controla.-dije yo.
-Ah bueno.-dijo Lau.
-Te amo MejorA.-dije yo.
-Yo te amo más MejorA bella.-dijo Lau.
-Perras para siempre.-dije yo.
-24/7.-dijo Lau.
Y nos sentamos en el suelo riendo y abrazadas, realmente la quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Entrenador
RomanceElla.- Grosera, agresiva, cursi, linda, Celosa. Tambien la chica de tus pesadillas ella es Sofia Carter. El.-Lindo, Agresivo,Cursi, Posesivo, el es el chico que todas desean tener pero su corazón pertenece solo a una, el es Jayden Stone. Esta hi...