Capítulo 21

129 9 2
                                    

*NARRA SOFÍA*

Laura y yo nos sentamos en el suelo.

-Scott ¿me traes papel? Bueno a las dos por favor.-dije viendo a Scott a los ojos él me sonrió y se le formaron esos hermosos hoyuelos. La verdad no sé qué hacer con respecto a él, me atrae, me siento cómoda con él pero no lo amo.

-Por supuesto Carter.-dijo y me guiñó un ojo.

-Que no me digas Carter, Mason.-dije y sorbí mi nariz.

Scott río en voz alta y fue por el papel.

-De una vez te digo que no me cae bien.-dijo Lau.

-Es que no lo conoces.-dije y le saque la lengua.

-Adam hazla entrar en razón.-dijo Lau haciendo un puchero a su novio. Un momento es su novio cierto.

-Un momento ¿desde cuándo tú y Adam son novios? ¿Cuándo se te declaró? -pregunté

-Es que no somos novios, estamos raros porque ambos nos gustamos pero no se me declara, nos besamos pero no tenemos nada, nos celamos pero somos amigos, me pone nerviosa y me hace sonrojar, estamos raros sabes.-dijo Laura viendo a su no-novio-quedante-se-besan-se-celan-pero-son-amigos.

-Entonces el día de la fiesta porque Adam dijo....

-Porque estaba celoso.-me interrumpió Adam.

-En ese caso, Adam a la cocina.-dije parándome.

¿Por qué? -preguntó dudoso.

-A la cocina.-dije con voz firme.

-Aquí está el papel.-dijo Scott, lo tome le agradecí y le pase un pedazo a Lau.

-Scott a la sala ya.-dijo Lau con voz firme.

Él tenía una gran interrogante en la cara pero se dirigió ahí sin decir nada, lo cual me sorprendió porque él es una persona muy cerrada y no es seguir la corriente.

-Adam a la cocina.-volví a decir.

El avanzó cabizbajo hacia la cocina cuando iba a seguir Jayden tomó mi brazo y sentí un escalofrío recorrer mi piel, mis piernas temblaron y de mis labios salió un leve suspiro.

-¿Qué harás? -preguntó aún con su mano en mi brazo.

-ha-hablare con el.-Mierda tartamudee.

Vi una pequeña sonrisa, voltee los ojos y me zafe de su agarre. Di media vuelta y me dirigí a la cocina.

-Okey Adam lo diré rápido le haces daño a Laura y te voy a hacer mucho daño entendido.-dije viendo a Adam directamente a los ojos.

-Sofía amo a Laura.-dijo Y solté un grito ahogado.-Me le pienso declarar esa chica pelirroja me enamoro, me encantan sus ojos, sus pecas, sus labios, sus...

-Okey ya entendí te enamoro.- dije.-solo que si la lastimas te haré llorar entiendes.-dije en tono amenazador, él asintió tragando saliva.-perfecto así me gusta que me entiendan a la primera.

Volvimos a la entrada donde ya se encontraban Scott y Laura.

Vi a Scott y me fijé en su mejilla derecha estaba un poco roja.

-Scott ¿Qué te pasó? -pregunté acercándome a él.

-Nada.-dijo y bajo la mirada.

-¿Me crees tonta no? -dije agarrando su barbilla y levantando su cara, pase mi mano suavemente por la mejilla enrojecida. Se sentía como una plasta de labial.- ¿Quién te beso?

-Yo.-dijo Laura.-Mira Sofía le voy a dar una oportunidad pero no me convence, en todo caso prefiero que te quedes con Lucas.

-A ver tiempo, entre Scott y yo aún no hay nada, tengo mucho que pensar y cosas que decidir, acepto que es muy lindo de tu parte Lau pero aún no sé qué pasara y por cierto hablando de Lucas ¿Dónde está? -pregunté hace tiempo no sé nada de Mi Mejor Amigo.

-Se regresó a casa, ya no quiso estar aquí dijo Lau en tono de nostalgia.

Me dolió el pecho, Mi Mejor Amigo se fue sin despedirse...

Enamorada De Mi EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora