*NARRA SOFIA*
-Señorita hemos llegado.-le pague al hombre y le dije un "gracias" y salí corriendo para no mojarme tanto, abrí la puerta y el olor a café inundó mis fosas nasales busque con la mirada a Jayden pero no lo encontré me adentré más en la pequeña cafetería y me pare frente a la caja donde atendía el mismo chico de la otra vez.
-Hola me das un...
-¿Frappe de M&M's y un pie (Pay) de queso?-respondió el chico, como chingados supo que pediría eso.
-Amm si por favor.-dije aún extrañada.
-No te sorprendas me dijeron que te dijera eso y que ya está pagado tu pedido.-dijo y fruncí más el ceño.-toma.-me dio mi pedido y sonreí, en la tapa del pie (Pay) había una nota la agarre y la abrí "Te amo nena, tal vez no quieras verme a la cara pero si estás leyendo esto es porque aún me amas. P.d. Ve a la última mesa de la esquina con amor Jayden" arrugue la nota y la tire la tire al basurero.
-Tu.-dije apuntando al chico el volteo a verme confundido.- si ves al tipo que te dio esto dile que yo vine a hablar seriamente no vine por sus estúpidos juegos gracias.-dije y me fui encabronada yo vine aquí a hablar seriamente no a jugar a sus chingaderas.
Cuando iba a salir me acorde del pedido me regrese y fui al mostrador.
-Olvide esto gracias y toma.-le deje dinero en el mostrador y me marché de ese lugar tome otro taxi y me dirigí a casa de Scott.
Me quede pensando en lo sucedido mientras iba en camino a casa de Scott ¿Cómo solucionaré esto si Jayden está con sus juegos de niño pequeño? Yo no voy a jugar con él. Tome mi celular y marque su número al segundo tono respondió.
-Hola.-dijo desanimado, pobrecito no Sofía concéntrate.
-Lo diré rápido...ya no quiero nada contigo...en pocas palabras hemos terminado adiós.-dije y colgué, por hablar tan rápido se me acelero el corazón y mi respiración se aceleró un chorro, okey respira 1,2 1,2 uff ¿Okey? Okey listo solo tengo que respirar mirar a la pinche ventana y ver al tipo que está corriendo. Miren es Jayden... ¡esperen! ¿QUÉ? ¡¿Jayden!? No puede ser chingado si es Jayden puta madre. Voltee y lo vi de nuevo, me vio y empezó a correr al taxi mierda el semáforo está en rojo.
-Cambia...cambia.-dije susurrando viendo el semáforo.-Vamos se está acercando cambia, cambia.-diablos un carro más y Jayden estaría en mi ventana en ese momento en semáforo cambio.-¡¡SI!! .-grite y el taxista se asustó.-lo siento.-voltee a la ventana y pinche susto que me lleve al ver a Jayden con las manos en mi puta ventana lo vi a los ojos y el a mí.
-¡Abre la ventana!-gritó desde afuera.
-Señor arranque ahora y le pagaré más.-el señor arranco dejando atrás a Jayden.
Vi como maldecía y golpeaba a un carro que casi lo atropella, mierda espero que este bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Entrenador
RomanceElla.- Grosera, agresiva, cursi, linda, Celosa. Tambien la chica de tus pesadillas ella es Sofia Carter. El.-Lindo, Agresivo,Cursi, Posesivo, el es el chico que todas desean tener pero su corazón pertenece solo a una, el es Jayden Stone. Esta hi...