Capítulo 24

128 8 4
                                    

*NARRA SOFIA*

Esa pregunta no me la esperaba ¿cómo quedamos? No creo en que seremos novios de nuevo ahora tengo a Scott que bueno prácticamente no es mi novio pero tampoco lo amo como a Jayden. Tengo que tomar una decisión ahora, tengo que aclarar mi mente y poner la balanza de mis sentimientos, Jayden es el amor de mi vida, pero de ser así realmente nunca me hubiera besado con Scott, Jayden es tan lindo y tierno, es un chico rudo con todos los demás pero a mí me trata como una delicada princesa aunque no lo soy, en cambio Scott me hace sentir cómoda, es lindo pero es muy reservado además de que no creo que funcionaria una relación con él, es un buen amigo pero no podría llegar a más, admito que si me gusta cómo me siento cuando estoy con el pero no es lo mismo que con Jayden, aquí enfrente de Jayden tengo la oportunidad de que me perdone y se quede conmigo.

-Quedamos como siempre.- él me miro confundido.- no puedo estar sin ti Jayden te amo y aprecio que estés dispuesto a perdonarme por haberte engañado, no hay justificación, ni una razón válida que pueda darte o siquiera alguna excusa barata porque no la hay solo pasó y en verdad lo siento mucho Jayden, si tú quieres aceptarme de nuevo pues estoy dispuesta a todo por ti.

-Sofía Te Amo mi amor y te perdono dejemos eso en el pasado mi niña, si quiero que vuelvas conmigo, no te quiero perder otra vez.

-Te amo.-dije y lo abrace.

-Te amo hermosura de la naturaleza.-dijo y reí como retrasada.

-¿Qué onda con tu comentario? -dije y reí de nuevo. El rio en mi odio que risa más sexy.

-Amm.... Gracias.-dijo Jayden

-¿Gracias por qué? -pregunté viéndolo a los ojos.

-Dijiste que "risa más sexy".- dijo imitando mi voz

-Tengo que dejar de pensar en voz alta....-susurre más para mí misma que para Jayden.

-Quiero que me digas todos tus pensamientos amor.

-Ahorita me quiero acostar en tu cama.-dije en voz baja, Jayden tragó saliva.

-Eso quiero yo... mientras te esté besando y luego...

-Jayden quiero dormir tengo cólicos.-dije y comencé a reír como loca.-Mente sucia Jayden deberás contigo.-continúe riendo mientras iba a la sala.

Todos estaban serios menos Laura que tenía cara de emoción y felicidad.

-¿Qué pasa? -pregunté.

-¡Tú y Jayden regresaron! -gritó Laura y mi cara cambió drásticamente, dirigí mi mirada a Scott quien tenía la mandíbula tensa y la mirada perdida.

-Todos fuera.-dije con los dientes apretados.

Todos me veían raro, en especial Laura ya que la mire con Odio puro.

-¿Por qué? -preguntó Scott

-Scott lo siento en verdad te quiero mucho, me atraes y te agradezco por todo pero esta vez tenemos que ser realistas y yo realmente estoy enamorada pero de Jayden.-dije en susurros. Scott me sostenía la mirada y tensaba la mandíbula pero yo sé que una parte de él sabe que tengo razón, se le suavizo la mirada y en un susurro me dijo.

-¿Me puedes besar?

-Okey.

Me acerqué a Scott y le di un pequeño beso en la esquina de la boca.

-No me refería a ese tipo de beso pero me conformo.-me dio una sonrisa y me abrazo de la cintura, sentí que mis pies ya no tocaban el suelo y que todo daba vueltas.

Enamorada De Mi EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora