"Primero que nada lean la novela: El ultimo día de @AlexxMartinez5 se los juro es una novela muy muy buena léanla y les aseguro si no me hubiera gustado no la recomendaría, y lo digo por que hay chicas que solo leen las historias de chicos solo por el simple hecho de que son escritas por hombres, así que enserio me gusto mucho LÉANLA" AlexxMartinez5 te dedico este capitulo.
*******
Escuche el cierre de la puerta, me levante de la cama y cerré la puerta del cuarto con cuidado de no hacer ruido me puse mis leggins y me quite su camiseta quedando solo en el top deportivo y salí del cuarto enojada muy enojada se los juro. Llegue a la sala y ahí estaba el parado lo vi lo recorte y me detuve en la esquina derecha de su boca eso es ¿labial? Puto de mierda.
-Buenos días amor-*dijo él, lo vi y le di una sonrisa de boca cerrada*- ¿Qué tienes?-*respira Sofía respira*
-Nada amor, oye ¿Dónde estabas?-*pregunte inocentemente*
-Aquí*-dijo él, ¡PERRO! Quería gritar pero lo retuve*
-No, no cuando desperté no estabas en ningún lado-*dije, empezando a descontrolarme otra vez*
*Tenle confianza, puede que esa foto tenga explicación*
-¿Explicación? No me jodas flor-
*TENLE CONFIANZA*
-Agh okey flor-
-Okey Mira-*empezó el*- Salí porque yo tenía que hacer algo...
-Oh, estar besándote con Tiffany es hacer algo ¿no?-*lo interrumpí yo mientras me sentaba en el sillón*
-¿Quién te dijo?-*le enseñe la imagen y se llevó las manos a la cara*
-Yo... Sofía no es lo que crees, ella me beso y la aparte pero no me dejaba-*dijo realmente arrepentido, me levante del sillón y me dirigí a la puerta soltando un suspiro*
-¿A dónde vas?-*pregunto*
-Voy a buscarla, ya vuelvo bebé-*dije sonriendo pero aún estoy enojada, él sonrió y se dirigió a mí y me jalo del brazo mientras me metía de nuevo en el departamento*- oye pero que...
-Shhh...
-No me shushees*-dije riendo, sé que esa palabra no existe pero suena cool okey*
-Hay que desayunar, además te debía un café lo olvidas*-dijo riendo*
-Okey... después pateare traseros pero ¿Por qué la besaste?*- créanme no quería saber la respuesta pero agh es una maldita perra*
-Bueno... me desperté temprano y tu seguías dormida no quise despertarte, me llego un mensaje de un número desconocido que decía que me vería en 5 minutos afuera del departamento cuando salí vi a Tiffany ella se me acerco y después me beso la aparte pero ella se aferró a mí y le valió, sentí que un flash me cegaba y ella se apartó y se fue, entre al departamento y te vi enojada presentía que nos habías visto y me preocupe.
-Jayden... esa es la historia más estúpida que eh oído pero te creo porque te tengo confianza de acuerdo-*dije y suspire*-como sea comeré y después me largare.
-Pero volverás ¿no?-*pregunto serio*
-No, no lo sé ¿Qué tal si vienes conmigo?*-pregunte yo moviendo las cejas, él sonrió y asintió*
Nos pasamos toda la mañana riendo, comiendo y besándonos por cierto si me dio mi café, Jayden y yo salimos del departamento y le dije a donde ir, al bar donde Tiffany trabaja tardes y noches cuando no va a la escuela. Les mencione que ya mero cumplo mis 19 bueno ya me desvié del tema, nos bajamos del auto de Jayden y camine deprisa confirmado mis sospechas es un bar de mala muerte Jayden y yo hicimos un "plan".
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Entrenador
RomanceElla.- Grosera, agresiva, cursi, linda, Celosa. Tambien la chica de tus pesadillas ella es Sofia Carter. El.-Lindo, Agresivo,Cursi, Posesivo, el es el chico que todas desean tener pero su corazón pertenece solo a una, el es Jayden Stone. Esta hi...